Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Sáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Lun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Lun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Dom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Dom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Sáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Jue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Mar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Lun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jul 13, 2013 6:52 am.
Afilanos
Afiliados Elite

#Historia de las Familias#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Historia de las Familias#

Mensaje por Angeline Lambert el Sáb Feb 26, 2011 6:45 am

MONTAGUE

Spoiler:
Los Montague, familia pudiente hace tres generaciones, cuando decidieron fundar el "Monte Bank", el cual se convirtió en el banco más influyente de Europa. En estos tiempos la pareja Montague dueña actual de dicha empresa ha convertido al banco en uno con los mayores fondos monetarios del mundo, es ese el motivo por el cual siempre se encuentran de viaje, lo que explica porque Patrice, Sebastean, Nailea, Esteban y Alonso, crecieron prácticamente al cuidado de niñeras, ama de llaves, empleadas y siempre rodeados de sus guardias de seguridad.
La familia Montague, es muy conocida en la villa, por ser una de las más estables y armoniosas, se presentan ante la sociedad como todo un modelo a seguir, muy establecido y con buenas costumbres, o al menos eso es lo que el dinero puede hacer, ya que gracias a este, han podido callar la boca de varios, sobretodo con los muchos escándalos que sus hijos provocan.
Pero en realidad nunca fue así, la verdad es que siempre fueron lo que aparentaban, los hermanos eran los mejores, los más unidos, como se criaban prácticamente sólo rodeados de adultos, siempre compartieron entre ellos todo, a veces daba hasta envidia verlos jugar, parecían vivir en un cuento de hadas hasta ... hasta que ocurrió el accidente....
Todo comenzó con una travesura de niños, de adolescentes ... Una salida de la villa, una fiesta, alcohol, y una enorme tragedia. Una tragedia que marcó la vida de Sebas, Nai, Teb para siempre y terminó con la de Al.
Los hermanos jamás volvieron a ser como lo fueron, el cuento de hadas había acabado y se había convertido en uno de horror, fue ese el detonante de todo.
Luego de la muerte de Al, como lo llaman sus hermanos, todos cambiaron y no para bien exactamente, para empezar Patrice, el mayor de los hermanos, se recrimina el no haber estado ahí, sus hermanos crecieron casi bajo su mando y él era el más maduro, tal vez por eso no fue invitado a escaparse con ellos, les arruinaría el plan, la sensación de culpa lo vuelve demasiado rebelde y frívolo con los demás, casi desinteresado por todo lo que pasa a su alrededor, aunque para no quitarle el mérito, es el más sobre protector de los hermanos, odia al mundo y odia a cualquiera que le haga daño a uno de sus hermanos.
Luego está Sebastean, que tomó esto de forma completamente opuesta, para él no hay mejor manera de olvidar el accidente que divirtiéndose, Sebas se la pasa de fiesta en fiesta, metido entre el alcohol y las drogas, intentando según él arrancarse la furia del pecho al saber que fue él quien los incentivó a escaparse.
Y Nai, Nailea, pues ella es un caso a parte, toda su vida ha sido "la peque", la única niña del matrimonio Montague y la más engreída y mimada por todos, siempre fue el centro de atención, al menos hasta antes del accidente, luego todos parecieron olvidarse de ella y concentrarse en sí mismos y en sus problemas y claro, ella no estaba acostumbrada a eso, es por ese motivo que intenta captar la atención de todos, lugar al que va, lugar en el que tiene que recibir atención y hay un pequeño detalle, siempre estuvo rodeada de sus hermanos así que ella, por decirlo de alguna manera, sólo busca el reemplazo de ese cariño masculino.
Al final de esto queda Esteban, Teb como lo llama Nai, él tal vez se ha llevado la peor parte en esto, siendo el hermano gemelo de Alonso, vive consiente de que es un vivo recuerdo de su hermano y esa es su peor pesadilla. Despertar todos los días sabiendo que los demás no podrán nunca sacarse la imagen de AL de la cabeza, porque tiene una copia de él rondando en casa, no lo ayuda para nada a superar su problemas de autoestima. Luego del accidente Teb se volvió la persona más antisocial de todas, odia las fiestas, odia salir, odia conocer personas, tiene ataques constantes de pánico cuando recuerda el accidente o cuando no puede dominar algo y su única forma de desfogarse es mediante cortes. Sus muñecas están llenas de marcas, algunas muy sutiles y otras muy notorias que delatan la pesadilla interna en la que vive.

***

Se cierra un capitulo en la vida de los Montague y se abre otro, que lejos de ser mejor, se vuelve más cruel y aún más triste.
Es ahora cuando las mentiras comienzan a revelarse, donde los engaños tiene fin, y lo peor es que habría sido mucho mejor quedándose viviendo en la mentira que descubrir la verdad.
Habiendo perdido al miembro de la familia que tenia la poca luz que le quedaba a la familia; todo se vuelve oscuro y sombrío.Sin Nai, nada es igual, nada nunca volverá a ser lo que fue. Algunos tendrán que cambiar, y otro a fuerza tendrán que hacerlo, algunos solo vivirán con la certeza de que respiran y nada más. Otros se veran en la encrucijada que les plantea la vida entre la cruel verdad y la hermosa mentira. Que después de todo no deja de ser mentira.
Sebas vuelve a perderse aún más en ese mundo que lo lleva a un lugar donde nada duele, nada se siente. Comete errores de los que más tarde se arrepentirá. Por otro lado Patrice siente que todo es demasiado para él, se siente solo, desprotegido y débil, algo que jamás se sintió en su vida. Teb, pues es Teb y Nai era su vida, él murió con ella. La primita Gabie, ahí está obeservando, sintiendo el dolor de sus primos y el propio, y sin aviso algo se le presentará que hará que todo cambie. Mariana asigue intentando lograr una sonrisa en el rostro de los chicos, mientras que hace fuerza sobre humana para mantenerlos de todo peligro posible, debatiendo tambien entre sus confuciones y sentimientos propios.


LAMBERT


Spoiler:
La familia Lambert es especialista en el petróleo. Con lo cual tiene varias industrias petroleras por el mundo, incluyendo una en el país de donde esta ubicada la villa.
La familia francesa estaba compuesta por madre Elizabeth, padre, el Sr. Damien Lambert, primer hijo de unos 24 años, Isaac, que trabaja junto a sus padres, y las más pequeñas; las gemelas Anegelinne y Angeliqe de quince años.
Meses después de que su madre muere en un accidente de transito, su padre conoce y se enamora de una mujer: Janette dejando a sus hijos completamente de lado, sobre todo a la pequeña Angelinne, que además tiene que soportar la perdida de su hermanita Angeliqe que había sido secuestrada años antes de la muerte de su madre. Tragedia que habría marcado a todos en la familia.
Por otro lado Issac, siempre pasivo, protector, busca la manera de mantener unida a su familia a como dé lugar.
La familia vive en la búsqueda de la pequeña Angeliqe, hasta que finalmente lo logran.Pero muchos otros problemas más amenazan su paz.

***

Los Lambert comienzan cosas nuevas y nuevos problemas se van acechando a medida que pasa su vida en la villa y a medida que la relación de Angeline y Esteban comienza a establecerse con más fuerza que meses anteriores.
Hay algo que preocupa de aquella relación al señor Lambert es que puede ir a la cárcel solamente por saber que su pequeña hija esta saliendo con el menor de los Montague, pero no quiere arruinar su felicidad, por lo tanto esta en un aprieto el cual no tendría que estar ya que todo aquello fue un accidente.
Por otro lado Angeline todavía sigue luchando por tratar de vencer su enfermedad, el cual su padre al no ver ningún progreso la mando a un internado separándola nuevamente de la persona que más quiere, pasando por varios meses en un tratamiento que le ayuda a recuperarse completamente.
Ella junto a Teb trataran de corromper aquella rivalidad que tienen sus familias cuando Teb se va a vivir con los Lambert debido al padre de este mismo ya que por miedo a que lo golpee de nuevo.


MASSOLO

Spoiler:
Es una familia que recién ingresa el Country, supuestamente se habían ido de vacaciones pero se quedaron mas de lo esperado.
El padre de esta familia trabaja en una de las sucursales de BMW con lo cual han ganado mucho dinero.
De procedencia italiana, esta compuesta por el padre: Angelo Massolo; la madre Sra. Josefa Massolo ; y sus tres hijos: el mayor Giole, el cual esta metido en estudios policiacos, tiene 20 años, es el hijo "perfecto", buen estudiante, obediente, y todo esas cualidades que lo convierten en lo que es...O tal vez en lo que se creé que es. Mejor amigo de Patrice y conoce muy bien a Sebastena y Nailea... Tiene y tendrá mucho que ver con la familia Montague.
El segundo, también un varón, Tiago, es mas tranquilo y nunca se mente en problemas, aunque al parecer últimamente está involucrado en cosas no muy sanas…Y la ultima una mujer: Berenice , como siempre la mimada de la familia y tiene 16 años. es muy dulce e inocente, le es muy difícil adaptarse a un lugar como este por su timidez
La madre al verse sin su esposo, lo engañaba con un alemán , el se infiltro tanto en esta familia que los hijos comenzaron a excluir a su padre biológico. Un día, al llegar, de su arduo trabajo, encontró a su amada esposa con su amante en la cama. El enloqueció y se enfureció demasiado. Pero no hizo nada, por sus hijos e inmediatamente comenzó a hacer los papeles del divorcio, dejándolos solos en aquel lugar, haciendo que estos tres adolescentes se metan en muchos problemas usando todo tipo de valores y desvalores.

***

Por otra parte la familia Massolo poco a poco se le va a ir terminando la paz que hasta ahora ah podido mantener en la Villa, ya que Giole acaba de enterarse que Nailea falleció llevándose consigo a su pequeñito hijo, aquello lo debasto y por el siemple hecho de que estaba cansado y arto de la prensa, decidió irse con Megan, su novia, hacia Francia para poder descansar un poco de todo aquello.
Aparte de esta situación, el padre que mantiene esta familia enfermera gravemente a tal punto de que ya no pueda estar en su casa internándolo en un hospital, tiene un tumor en la cabeza en una parte muy peligrosa del cerebro, esto causara que toda su familia tenga peleas y reconciliaciones de las que jamás se imaginarían ellos mismos.

MACKENZIE


Spoiler:

Es una familia de los Estados Unidos que después de unos varios problemas económicos, pudieron conseguir un buen trabajo como abogados de una importantísima firma multinacional, la cual es desconocida para los demás habitantes hasta ahora.
Son vistos como la familia nueva, pujante, y próspera, sin problemas… O eso se creía.
Los Mackenzie esta compuestos por una madre soltera: Emma, ya que el padre y esposo de esta familia, abandonó a su mujer al enterarse de el embarazo de su tercer hijo el pequeñísimo George, que viene en camino. Una mujer de 19 años Ava, que estudia medicina, por lo tanto esta casi todo el tiempo ocupada y rara vez se la ve en casa.
Luego está Ethan de 16 años, él no estudia demasiado, pero eso no le quieta que tenga unos buenos modales y sea súper inteligente, escapa unos días del lugar, y cuando llega se encuentra con la mera sorpresa de que hay algunos adolescentes, pensando que podría divertirse y hacerse de amigos se integra con alguno de ellos, pero a la larga descubre que tal ve all{i, no sea im buen lugar para hacer amistades.
Con su madre, las cosas empeoraban aun mas, ya que ella le descubrió drogas en su habitación -que por cierto no eran de el, ya que se la estaba guardando a un “amigo”- le dejo de hablar instantáneamente porque ella nunca pensó eso de su hijo.

TATSI

Spoiler:
La familia Tatsi es una familia proveniente de Grecia el cual, llego aquí en busca de trabajo y asentamiento propio para su reciente familia formada con unos pocos años.
Eta conformada por dos jóvenes llamados Andrew y Galatea que se conocieron durante la secundaria, que con el pasar del tiempo se fueron enamorando y terminaron casándose, cada uno tiene una carrera especial, Galatea es una diseñadora de ropa recién recibida y Andrew es un abogado en la misma situación, pero las cosas no van tan bien como todo parece, como aquel dicho “nada es color de rosa”.
Tiene dos hijos pero lamentablemente uno de ellos murió de una rara enfermedad, quedando como única hija del matrimonio Galatea de unos doce años el cual tiene que convivir y pasar por todo lo que su padre hace… El por qué? Su adorado padre es un alcohólico desde que perdieron a su hijo mayor, gastando el dinero que su esposa trae a casa después de una dura jornada de trabajo, provocando que estén en una situación económica baja, y con varias deudas.
Todo se hace difícil pero… Estas inexpertos padres podrán convivir con sus problemas y con lo problemas que traerá su hija a casa cuando conozca a los jóvenes de Peace Village?


JHONSSON

Spoiler:
Los Jhonsson jóvenes y llenos de esperanza llegan a Peace con la idea de obtener una estabilidad a su recién formada pareja. Carlo Jhonsson el jefe de familia viene de una familia pudiente y poderosa con una historia de terratenientes y explotadores mineros. Pero Carlo decidió tomar otro camino y alejarse de todo esa suerte de heredero ocioso, decidió tomar el camino del luchador se sueños de justiciero y buscador de la verdad, junto con su bella y jòven esposa a quien conoció persiguiendo el mismo objetivco. Ahora ambos deciden buscar estabilidad y un hogar para cuidar de bebè que viene en camino,
Car no tiene mejor idea que invitar a Kevin, su ´unico sobrino, y además unico heredero de la fortuna Jhonsson, para vivir allí en su misma casa. Kevin tiene problemas y Car no toma dimensión de lo que esos problemas pueden causar en su vida. en la integridad de su matrimonio y la vida de su hijo en camino.
avatar
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 22
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

Ver perfil de usuario http://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.