Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Urgencias [Giole]
    Sáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

    » Un poco de apoyo (Esteban)
    Lun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

    » Mesversario♥(Angi Linda)
    Lun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

    » ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
    Dom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

    » Lo siento(Gabie)
    Dom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

    » Conociéndonos (Blair)
    Sáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

    » Nadando [Gaby]
    Jue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

    » Charlnado [Jack]
    Mar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

    » Hermosa Vista (Esteban)
    Lun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jul 13, 2013 6:52 am.
    Afilanos
    Afiliados Elite

    . Sebastean Montague

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    . Sebastean Montague

    Mensaje por Sebastean Montague el Sáb Feb 26, 2011 8:38 pm

    SEBASTEAN MONTAGUE

    Edad:19
    Familia o Grupo:Montague


    #Descripción Psicológica#
    Sebas, siempre fue el payasito, el adorable payasito, el que se encargaba de mantener a todos felices y con una sonrisa en el rostro, siempre con sus locuras y sus miles de personajes teatrales inventados, a veces marinero, a veces pintor, otras rockero, siempre tenía alguna ocurrencia para todo. Luego de la muerte de Al, queda grabada en su cabeza la idea de ser el único culpable de su muerte y decide de alguna forma darse al abandono y es así como cae en el mundo del alcohol, los raves y las drogas, haciendo malos amigos. Conoce muy bien todo ese mundo, de pies a cabeza, por eso odia que Nailea vaya de fiesta, siempre la ha vigilado en secreto y pues a Teb, con él la relación es extraña, sabe muy bien que él no es el hermano adorado de Teb, pero de alguna u otra forma, siempre hay cierta competencia entre ellos, la cual él odia, porque tal vez, Esteban sea el único que puede ayudarlo a superar sus problemas.
    Fuera de todo eso, si logras encontrarlo en su hora artística, te darás cuenta que Sebas sigue siendo el mismo muchacho encantador, con una guitarra o una baqueta en mano, encerrado en su cuarto de música, liberando todas las energías negativas, parece transformarse en alguien realmente adorable, tranquilo y relajado.
    Luego de la muerte de su hermana, su vida volvió a ser como antes, estar en fiesta en fiesta, evitando los sentimientos que le embargaban, y volver a apoyarse en las drogas.
    #Historia#:
    Sebas, es el segundo Montague, nació un 15 de julio, en París, fue el único hijo planificado en esa familia, sin embargo nada se pudo hacer con sus padres, quienes con su segundo hijo, se olvidaron ya por completo de todo y lo dejaron a cargo de las niñeras y la seguridad, confiando en que tenían todo lo que necesitaban. Siempre fue el más travieso de todos, el que adoraba las fiestas y escaparse para irse de rave en rave, luego del accidente, nada cambió para él o tal vez todo, sus lazos familiares se volvieron distantes y se dedicó sólo a divertirse , tomar y drogarse, por eso nunca terminó el colegio, pero claro para eso estaban sus papás, que se encargaron de que ante al sociedad, su hijo se haya graduado casi con honores.
    Sebas conoce muy bien como son los antros a los que va y los riesgos que corre, pero igual adora escaparse de la villa buscando mejores y más alocadas fiestas, desapareciéndose varios días y es que a él, lo último que le importa es lo que la sociedad diga o piense de él.
    Sebas es un mundo a punto de colapsar, todos sus sentimientos están encerados en una caja in-operativa, prohibiéndose sentir algo sobre el pasado, pero por momentos parece descontrolarse y toda su furia contenida se puede plasmar de golpe contra alguien, es ahí cuando los problemas ocurren, cuando los golpes y las peleas fuera de serie aparecen, muchas veces Patrice ha tenido que salvarlo de la policía y pagar las multas por él, pero eso no es todo, porque Sebas tiene peleas serias una vez a la semana, pero las que realmente dan miedo son sus peleas en casa, en las que suele descontrolarse luchando contra todos, sin importar quienes sean, terminando siempre igual. Aunque siempre aparece una luz en el fondo del túnel y para su suerte tiene nombre, Ava, Sebas detiene el tiempo cada que la ve, hace girar la tierra en sentido contrario y la realidad vuelve a ser tan encantadora como era cuando eran pequeños y jugaban bajo la lluvia, deliciosa...
    Luego de la muerte de su hermana, su vida volvió a ser como antes, ir de fiesta en fiesta, tratando de olvidarse en todo lo que había ocurrido, y volver apoyarse en las drogas.
    #Gustos:
    -Escuchar música.
    -Pasear por la noche, mas cuando llueve.
    -Ver películas, en especial las de terror o suspenso.

    #Odios:
    -La mentira.
    -Que le lleven la contra.

    #Datos Curiosos:
    -Siempre tiene el pelo despeinado.
    -Recarga sus problemas en las drogas, tratando de olvidarse de todo lo que le rodea
    avatar
    Sebastean Montague

    Mensajes : 9

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: . Sebastean Montague

    Mensaje por Angeline Lambert el Sáb Feb 26, 2011 9:12 pm

    Ficha aceptada Sebas (:



    avatar
    Angeline Lambert
    Admin

    Mensajes : 181
    Edad : 22
    Localización : Donde menos te imaginas
    Estado De Ánimo : Bueno (:

    Ver perfil de usuario http://peacevillageii.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.