Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Reencuentros'[Angie] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Reencuentros'[Angie] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Reencuentros'[Angie] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Reencuentros'[Angie] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Reencuentros'[Angie] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Reencuentros'[Angie] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Reencuentros'[Angie] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Reencuentros'[Angie] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Reencuentros'[Angie] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Reencuentros'[Angie]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentros'[Angie] Empty Reencuentros'[Angie]

Mensaje por Angeliqe Lambert Jue Mar 10, 2011 4:43 pm

Después de estar 2 días encerrada en casa necesitaba salir, comenzar a vivir de nuevo aunque para ser verdad no sabia como se lograba eso... pase mas de media vida encerrada en cuatro paredes y aunque era muy molesto escuchar a las personas diciendo: "Tienes que seguir con tu vida" yo estaba completamente de acuerdo mi peor miedo era el que no sabia como se seguía con la vida... cuando ni siquiera la comenzaste...

Me coloque los botines de piso y una sudadera ya que en el muelle la brisa podría ser un poco helada; y salí de casa sin decirle nada a nadie Me era inevitable poder evitar mirar a todos lados como si estuviese completamente perdida, aunque Demian... mi padre me diga cada día antes de salir hacia el trabajo que el sitio es seguro y que nadie puede entrar sin autorización eso no me quitaba el temor a salir, pero hoy estaba dispuesta a hacer un pequeño cambio en mi vida...

Me senté en la orilla del muelle, la suave brisa hacia mi cabello bailar cruce mis brazos y cerré los ojos mientras inhalaba el suave aroma del agua, las plantas en fin... la naturaleza.
Angeliqe Lambert
Angeliqe Lambert

Mensajes : 11
Estado De Ánimo : .-.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros'[Angie] Empty Re: Reencuentros'[Angie]

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 10, 2011 5:11 pm

Habia estaba en casa en la habitacion de mama donde teniamos el piano blanco que ella solia tocas, mire hacia la ventaba y vi salir a Ange, iba sola frunci el seño y sonrei levemente, no habia salido y necesitaba un poco de aire despues de volver al internado estaba mucho mejor que antes deje de jugar con las teclas y me fui a a habiracion a buscar el poulover que tenia, me lo puse y camine al muelle alli estaba ella, sentada.

Recorde que papa siempre le decia que el lugar era seguro y que no le pasaria nada, pero ella permanecia con ese miedo, me recordo a Esteban que tampoco salia mucho, suspire, a veces pensaba que nuestros mismos padres la precionaban mucho como para que olvidara todo aquello, todabia no se dejaba tocar mucho y menos con papa, frunci el seño ante aquello.
Sin darme cuenta llegue alli por fin y me sente a su lado -oye extraña por que te parece a mi?- le dije en broma mirando el lago, mirando el agua que estaba debajo de nosotras, la brisa leve recorrio mi cara y tambien cerre los ojos disfrutando de aquello, los volvi a abrir y suspire, note que habian del otro lado a unos metros de nosotras un grupo de chicos pero no di importancia -como estas?- le pregunte para sacar conversacion.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros'[Angie] Empty Re: Reencuentros'[Angie]

Mensaje por Angeliqe Lambert Sáb Mar 12, 2011 5:41 am

Me encontraba con mil momentos y situaciones extrañas y un tanto complicadas. Me encontraba levemente perdida en el mundo, hasta que una voz me saco de mis pensamientos, rapidamente alze la vista y me encontre con Angie, suspíre aliviada. Le dedique una sonrisa por el comentario que habia hecho.

-Bien...- Hice una pausa para girarme y verla de frente, cruce las piernas y le dedique una sonrisa, para despues voltear a ver mis manos que se entrelazaban y separaban sin sentido una y otra vez. -... Todo es complicado, ¿sabes?- Asegure mientras intentaba que mis manos se tranquilizaran, pero nada parecia funcionar. Tome aire un poco nerviosa. -¿Vez esto?...- pregunte puntando hacia mis manos que seguian moviendose sin control. -...No logro controlarlo.- Termine mientras sentia una lagrima recorrer mi mejilla. Nada parecia tener sentido, se supone que me habian dicho que con los dias me sentiria mejor, pero, las cosas no estaban sudeciendo de esa forma. Si no, todo lo contrario.
Angeliqe Lambert
Angeliqe Lambert

Mensajes : 11
Estado De Ánimo : .-.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros'[Angie] Empty Re: Reencuentros'[Angie]

Mensaje por Angeline Lambert Sáb Mar 12, 2011 5:59 am

Ella me dedico una sonrisa el cual hise lo mismo, ella cruzo sus piernas, y no habia notado lo de sus manos, la mire cuando me hablo, la escuche atentamente mire sus manos y luego el que una mejilla callo en su rostro, me acerque un poco, a veces me daba miedo de hasta abrazarla en la forma de como reaccionaba, pero creo que conmigo no era tanto, le seque la lagrima y me quede callada un buen rato, si mama hubiese estado aqui a ella se le hubiese sido mucho mas facil.

Solamente la mire y luego abrase, acaricie sus cabello y suspire levemente, papa habia dicho que la iba a ayudar pero no eso, solamente se la pasaba en el trabajo y era lo unico que hacia, Janette... De que sirviria ella en este caso? No lo queria ni saber, por lo tanto me encargaria yo de que perdiera todo aquello como lo iba haciendo con Teb.

-no llores... Es normal que aun sigas nerviosa- le dije recorde que ella nunca hablo de lo que le habia pasado alli, osea que... nunca se habia desahogado? Me separe un poco de ella y la mire -Ange... Se que es dificil, pero soy tu hermana- la mire, enserio eramos espejo -pero... Cuentame que sucedio alli?- ella sabia muy bien a que me referia, era igual de inteligente que yo, aunque yo no lo aparentaba.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros'[Angie] Empty Re: Reencuentros'[Angie]

Mensaje por Angeliqe Lambert Dom Mar 13, 2011 1:27 am

Mis manos no tenia control y la pregunta de Angi me hizo sentir perdida, con miedo. Totalmente confusa, mis manos taparon mis oidos y cerre los ojos con fuerza. No queria hablar de eso, yo simplemente... no podia.
comence a inhalar aire rapidamente y a llorar con desesperacion.

-No puedo, Yo...- Alcé la vista hacia ella y negue con la cabeza. -Ya no quiero-
Asegure mientras abrazaba mis piernas y hundia mi rostro. No deseaba recordar lo que me habia hecho, como me habian estado torturando todos estos años, como habia dias en los cuales me sentia tan sucia que solo esperaba el momento en el que todo terminara de cualquier forma, no queria decirles que muchas veces pense que se habian olvidado de mi... que ta no les importaba. No podia decir nada, me lastimaba.
Angeliqe Lambert
Angeliqe Lambert

Mensajes : 11
Estado De Ánimo : .-.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros'[Angie] Empty Re: Reencuentros'[Angie]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 13, 2011 4:10 am

Vi cuando comenzo a hacer aquello era como un ataque me levante y me acerque a ella lo abraze por la espalda y la acurruque en mi pecho, mirando hacia el lago, me quede callada y me comenze a mecer como lo hacia papa cuando estaba muy nerviosa o cuando me ponia de la manera en que se ponia ella.

Me quede callada todabia, mirando al lago y meciendome levemente tranquilizandola, suspire un poco y cerre los ojos, -si estubiera mama todo seria mas facil- sonte sin querer, ya que era cierto, mama me habria ayudado a salir de la horrible enfermedad sin que la necesidad de llevarme a un internado como hiso papa o algo peor que se yo, moje mis labios y senti una leve brisa, decian que cuando se sentia una brisa asi y habia un silencio profundo era por que un angel habia pasado, y aquel angel seguramente era mama -ya tranquila... Lo siento- me disculpe concentrada en el azul oscuro del lago.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros'[Angie] Empty Re: Reencuentros'[Angie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.