Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Urgencias [Giole]
No soy la unica (Jack) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
No soy la unica (Jack) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
No soy la unica (Jack) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
No soy la unica (Jack) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
No soy la unica (Jack) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
No soy la unica (Jack) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
No soy la unica (Jack) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
No soy la unica (Jack) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
No soy la unica (Jack) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

No soy la unica (Jack)

2 participantes

Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Jue Mar 10, 2011 6:00 pm

Di una vuelta al lugar, ya que se veia interesante, di un paseo por el lago, ya que estaba ahi esta bastante fresquito, me sente y en mis manos tenia uno de los libros que me regalaron ace poco, otro de misterio, ya que amo lo policial, empese a leer, y observe el lugar -como me gustaria en que este lugar pase algun crimen- dije, pero como vi las grandes manciones, como que nunca nada iba a suceder -clases altas, son las que hay aqui, y que hay de las madias y bajas? Que, no existen?- pense en vos alta, ya que me molestaba la existencia de las clases altas.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

escuche a una persona hablando sola escuche lo que dijo Eso es lo que me pregunto , y vos sos ? dije intrigado era linda chica otra persona mas que podia conoser pense y le sonrei - Lindo libro lo mire estaba muy bueno pense que era el unico que no le gustaba esto de ela clase alta Que haces aqui ? pense sonrei nuevamete y empeze a esuchar el agua entoses empeze a tirar piedritas a lago haciendo zapitos me rei Te unes ? por sierto soy Jack dije no queria decir mi apellido odio la gente de clase alta y mi apellido es uno de clase alta por desgracia
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Jue Mar 10, 2011 6:51 pm

Escuche hablar a un chico, lo mire -soy Aio- le dije, escuche lo del libro -si, me gusta el misterio- dije, ya que es lo que mas me gusta, lo mire -y estoy de paseo, en realidad mi papa tenia que hacer varios experimentos aqui, ya que el es un cientifico, yo tambien, solo que me falta edad para llegar como el, yo quise venir, ya que me gusta los misterios, pero hasta ahora no encontre ninuguno, ya que son todos de clase alta- dije, me pare, y empese a largar mas piedras al lago, lo mire -y cuanto tienes?- le pregunte, ya que me parecia lindo chico.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 10, 2011 7:03 pm

escuche lo que dijo -16 años porque ? dije Y vos ? dije intrigado entoses deje de tirar piedras Buen braso genial el trabajo yo soy bueno como terapeuta escuche lo que dijo me rei nuevamente entoses le dije Hey lindo pelo de verdad dije me rei lindo pelo tenia asique eera Aio Entoses tu nombre es Azul en Japones verdad? dije yo sabia hablar ese idioma ya que tenia un amigo de ese pais me rei nuevmaente de mi mismo y mire para arriva entoses me saque la remera y la camisa y me meti a al lago OOOh esta fresquita dije riendome me quede callado nuevamente entoses le dije Quieres meterne no esta tan mala el agua dije riendome
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Jue Mar 10, 2011 7:14 pm

Escuche lo que me dijo -no por nada, yo tengo 15- le dije, y me rei con lo del terapeuta, lo mire y me seguia riendo de el -si, eso significa, pero yo odio el azul, asi que mal nombre para mi- le dije, seguia riendome por lo que me dijo de mi pelo.
Luego vi que se saco la remera y se tiro al agua -esta linda, verdad?- le dije, y me rei, mas cuando me dijo si queria entrar alli -bueno- dije, me saque la remera y el pantalon y me meti al agua, lo mire y sonrei -es verdad, esta re linda- le dije.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 10, 2011 7:29 pm

mire a Aio woow que tenia musculos y era re linda entoses le dije eres linda ensima inteligente y dicen que las rubias son huecas pero creo que vos no queres ser rubia o me eqiboco ? dije riendome porque se adivinar varias cosas cuando conosco a la gente espero que esta vez este en lo correcto porque sino iva a ligar una buena cachetada entoses empeze a nadar y me diverti mucho entoses mirer a Aio nuevamente Cual es tu musica favorita? dije ya que a mi me gustaba toda la musica pesada bien gotica tenia pensado armar una banda amaria hacer una mas si son con amigos
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Jue Mar 10, 2011 7:35 pm

Lo escuche -si, odio ser rubia, pero no hay un acta que dice que las rubias somos tontas, o huecas, la mayoria de ellas lo son, pero yo no- le dije, lo mire y me rei -vos sos lindo- le dije, nade un poco, el tambien lo hizo. Mientras me reia, vi mi pelo y me volvi a reir.
Segui nadando, el agua estaba re linda, segui mirando hacia otro lado y vi a Jack que estaba re lindo, tenia bastante cuerpo, lo segui mirando, hechandole el ojo xD.
Escuche su pregunta -eh... de todo un poco- le dije.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 10, 2011 7:48 pm

escuche lo que dijo Oh es verdad es buena idea escuchar un poco de todo sonrei mire a Aio nuevamente me rei no estaba nada mal de verdad por mas que le eche el ojo no me interesaba era linda inteligente era lo que buscaba y me estaba empezando a gustar entoses le dije Cuanto tiempo estaras aqui ? dije intrigado ya que no queria que se valla me enamore ? de una chica que apenas conosco
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Vie Mar 11, 2011 1:35 am

Lo escuche y me rei, lo mire fijo y me volvi a reir, lo mire fijamente, ya le habia hechado el ojo, acomode mi pelo y me dirigi hacia el y escuche su pregunta -no lo se, no me han dicho- le dije, lo mire y corri nuevamente mi pelo, la verdad creo que me gustaba el chico este, le sonrei y lo mire -y por que te interesa tanto saberlo?- le pregunte, ya que era verdad, lo mire y le sonrei, a pesar de todo se lo veia un chico bueno. Pero como que senti que a alguien me iba a cruzar y que iba a ser del nivel alto, de la alta sociedad, que es la que odio. Ademas, yo soy de la clase media baja, ya casi baja.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 1:55 am

esche lo que dijo Sinceramente quiero conoserte bien ya que no se como pero hisiste que guste de vos apenas te vi y eso no es nada normal dije admito que me puse colorado pero aun asi mejor decirselo antes que de que de muchas vueltas odio ser asi de vueltero entoses decidi ir al grano ya que no quiero que se valla ademas yo odio mi clase y ella tambien ademas si fuese por mi me iria a una isla o algun lugar tranquilo cosa que no me molesten ademas tengo que hacer todos los negosios de mi padre Sabes si soy de clase alta pero odio eso no tiene nada de divertido tienes que estar en todos lados haciendo papeles firmando con gente sacandote fotos siempre salir perfecto es odioso deciaria ser de clase normal odio esto Aio ya no se que hacer desde que mis padres murieron e tenido que lidar con todo esto dije entoses me agarron un calambre genial lo que faltaban entoses me empeze a undir me dolia entoses me desmalle senti que me sacaron del muelle
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Vie Mar 11, 2011 2:02 am

Lo escuche y lo mire -wow, sabes yo tambien quiero conocerte, ya que me gustas, sos muy lindo- le dije, lo mire y ahora si me queria quedar, cosa que hace unos dias, me tenian que traer con todo hasta aqui, lo mire y escuche de su sociedad, lo mire -si, pero tambien si eres del nivel bajo tienes que luchar para conseguir un techo, y comida- dije, era la primera vez que conoci a alguien de la alta sociedad, que odiaba ser parte de ella, me acerque a el, pero algo le paso que se desmayo, lo saque del muelle, y espere a que se despierte.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 2:14 am

desperte y me rei Jaja lo siento muchas naranjas hace mal dije me dolia la pansa entoses pense en voz alta Si me gustas , y vos gustas de mi entoses quiero hacer esto dije y le robe un beso sonrei y dije Que te parecio ? yo te puedo ayudar con lo de luchar por un techo de verdad solo si vos queres dije queria ayudarla porque me gustaba ,no queria que le pase nada malo como a mis padres pense ya que si nesesitaba algo cualquier cosa lo podia conseguir porque seguro que le va a dar un buen uso creo en ella pense
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Vie Mar 11, 2011 2:20 am

El se desperto, yo lo mire fijo, y me rei luego escuche lo que me dijo, y me robo un beso, yo le segui, ademas me gusta y sabe besar -lindo beso, sabes besar- le dije, y me rei, me estaba enamorando de un chico que solo lo conoci hoy y la le dije que me gusta y nos besamos, lo mire y le sonrei -no, esta bien, por lo menos tengo un techo, pero igual yo por algo vine a este viaje, y fue para ayudar a mi papa, ya que sabia que el necesita plata- lo mire y sonrei -igual gracias, pero no me gusta que hagan cosas por mi, a mi me gusta luchar por mi propia cuenta- le dije.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 2:25 am

me rei por lo que me dijo del beso entoses le sonrei se a lo que te referis pero si me nesesitas ya sabes donde siempre estoy entoses la volvi a besar con mucha pancion entoses mire su rostro era hermosa no queria que se valla como podia hacer que se quede?? entoses pense y si le digo a sus padres que los dejo que disfruten de la isla como unas vacaciones? pero no se si Aio quisiera aun asi queria que se quede tenia un presentimiento algo que me decia que ella devia quedarse entoses la mire Como puedo hacer que te quedes aqui con migo Aio ? de verdad no quiero que te vallas dije y la volvi a besar me habia enamorado de verdad de ella jamas lo habia sentido asi o de esa manera
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Vie Mar 11, 2011 2:39 am

Escuche lo que me dijo, lo mire y le sonrei -si- dije, lo mire fijamente, y me encantaba todo de el, su manera de ser de pensar, cuando escuche lo que me dijo, lo abrace y quede pensativa -no lo se, porque mis padres no quieren que me vaya hasta que entre a la universidad- le dije, lo mire y lo abrace nuevamente, me hacia sentir mal que yo me vaya y el se quede, lo mire y dije -algo, de seguro vamos a hacer- le dije, luego senti el beso apacionado que me dio el, le segui la corriente, ya que le demostre mis sentimientos hacia el -te amo- le dije.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 2:44 am

escuche lo que dijo sonrei Yo tambien te amo , y creo que tengo una idea porque no te quedas en la mansion de mi casa ? solo vivo yo y como mis padres murieron me dejaron esta casa mis tios viven a lado y son bastantes finos podemos molestar un poco dije riendome ademas aca tenia muy buenas escuelas para estudiar pero si solo ella queria aun asi podia venir a visitarme cuando ella quisiera porque yo siempre iva a estar aca ya que no tengo permiso para salir de la isla si no fuese por mis tios entoses entro un empleado de mi casa es como un asistente pero yo lo trato como un amigo no quiero que alla superioriadad entre nosostros entoses me pregunto quien era Aio Es Aio tal vez si ella quiere puede quedarse con nosotros que crees es buena idea ? el me sonrio y me dijo que si se fue en su auto a mi mansion nuevamente odio esa casa no soy el ombligo del mundo
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Vie Mar 11, 2011 3:00 am

Lo escuche y lo mire media confundida -yo a tu casa? O sea yo en una mancion?- dije, no es para mi las manciones, ademas tenia que preguntarle a mis padres, lo mire -mmm, no lo se seria algo arriesgado- le dije -y por que vamos a molestar a tus tios?- le pregunte, mire hacia otro lado y me quede pensando en que si iba a su mancion, iba a tener que estudiar, ademas de que tengo que estar siempre en contacto con mis padres. Note que alguien paso, y Jack le hablo como si nada, parecian que eran amigos, luego el se alejo en un auto, mire a Jack.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 3:06 am

paresia que no era convinsente la idea Yo no tengo problemas , y lo de mis tios porque se cree los reyes de inglaterra por eso mismo dije sonrendole entoses le dije Solo has lo que te paresca bien si decides volver puedes venir cuando quieras yo siempre voy a estar aca dije entoses tome mi remera y me la puse igual que a mi camisa entoses vi que se hacercon un señor a hablar con Aio entoses me sente en la punta del muelle dejando que ellos charlen en la orilla moria de veguenza entoses pense si la gente fina se sabe comportar creo que debo hacer lo mismo entoses solo espere que alguien se hacerque para saludar o para despedirme lo que si estaba seguro ellos estaba hablando algo serio y en una de esas tandas el señor me miro tenia un guardapolvo como sientifico , que idiota era el padre de Aio como no me di cuenta antes ...
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Vie Mar 11, 2011 3:12 am

Escuche lo que me dijo -si, pero tengo que ahorrar, para comprarme pasajes- dije, y mire hacia otro lado, cuando vi mi papa se acerco aqui, lo mire y le empese a hablar, Jack se fue, a mi papa no le agrado la idea, ademas de que me iba a quedar con Jack, metio el nivel social, la gran diferencia que habia entre nosotros, y puso un monton de escusas, yo no le quice decir nada mas, solamente le habia prometido que si me quedaba aqui iba a estudiar, y demas, ademas yo quiero quedarme, mire a mi papa, el se fue, y me acerque a Jack, me sente en el muelle, y lo abrace -te amo- dije.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 3:20 am

senti un abraso calido y un te amo muy lindo entoses mire a Aio Yo tambien y no te preocupes cuando quieras venir solo dime es divertido viajar en avion sabes? dije sonreidole entoses mire a Aio y le dije Malas noticias verdad? dije mi flequillo callo aun asi me pare junto con ella y me rei de mi mismo woow que estaba enamorado algo tenia Aio que se veia distinta a cualquier chica que alla conosido pense jamas pense en conoser a alguien tan inteligente como ella entoses dije Se nota que tu padre no me quiere puedo sentir sus malos pensamientos a mi dije se sentia energia negativa venir contra mi
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Vie Mar 11, 2011 3:27 am

Escuche lo que me dijo -no lo se- dije, estaba preocupada, me sentia mal, ya que esta vez podia ser al ultima vez que lo veia, y temia eso -si- le respondi, luego senti que mi papa me miro, y me aleje un poco de Jack, mire hacia otro lado y mi papa se fue, pero antes me miro como diciendo "te doy media hora para que te despidas, luego te venis conmigo", sabia que dijo eso, y que lo penso ya que lo conocia bien, ademas me hace mal pensar en que me voy a separar de Jack tome su mano y escuche lo que dijo -no me quiero separar de vos, te amo mucho- le dije. Senti que estaba muy enamorada de Jack.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 3:35 am

escuche lo que dijo pero Aio no puedo creer apenas pasaron 3 horas y te hisiste muy especial no quiero separarme de vos , pero aun asi mi opinion no vence la de tu padre por mas que lo intente dije suspire y la abrase fuertemente no queria perder mas ahora la amo mucho entoses pense que ella debia irse iva estar en muchos problemas entoses le dije Aio cuanto tiempo vas a estar por aca ? aunquesa podemos pasar mas tardes como estas juntos te agradeseria que me respondas cuando lo sepas dije entoses le di mi numero porque queria aunquesea estar en contacto con ella almenos hasta que pueda venir aqui pense aun asi no queria separarme de ella entoses la abrase nuevamente una lagrima me callo pero se me paso entoses le dije TE amo , voy a tratar de que no nos separen dije enotonsese pense que este lugar ademas de ser un lugar de trabajo es un lugar de descanson entoses tenia una idea que iva a hacer esta noche
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Vie Mar 11, 2011 3:44 am

Escuche lo que me dijo, lo mire fijamente -a mi me paso lo mirsmo, ya sos alguien muy especial para mi- le dije, el me abrazo y yo hice lo mismo lo mire a los ojos, sabia que nadie nos iba a detener, ademas de que iba a tener mi primer amor, lo peor de todo es que es "prohivodo", por asi decirlo, como el resto de la sociedad lo llama, mire a Jack y lo bese -nada nos impedira estar juntos, sea a escondidas, o sea frente a mi papa- le dije, lo abrace, ya que no lo queria perder, y lo amo mucho, en solo tres horas se convirtio en alguien muy especial en mi.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 3:54 am

escuche lo que dijo sonrei y dije - no voy a dejar que nos separen Aio te amo mucho deves irte tu padre te espera dije le bese la frente y me fui a mi mancion yo habia venido caminando entoses oscurecio cuando llegue tome el telefono y llame a alguien bastante importante para el padre de Aio entoses creo que Aio y su padre van a estar aqui por un tiempo ilimtado sonrei nuevamente con cara de hacesino fui a mi habitacion y me quede pensando en Aio y sus besos era muy inteligente Aio lo que me hacia que me guste mas y su sonreisa me volvia loco ni hablar de sus ojos
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

No soy la unica (Jack) Empty Re: No soy la unica (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.