Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Comenzando de nuevo [Teb]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Mar Mar 15, 2011 5:09 pm

Lo escuche y suspire -yo pensar cosas raras? No es asi, sabemos los dos que a pesar de tu inocencia te haces el tonto, una vez te vi sin remera- sonrei levemnete cuando se tiro al lago se habia sacado la remera y el pantalon, fue cuando nos habiamos conocido, sonrei levemente otra vez al ecucharlo y despues de aquello le planto un beso... Un beso que jamas imagine de el le correspondi y cuando se separo lo escuche se tapo la cara y con mis manos se la destape y le di otro beso y me quede cerca de el -no te hago nada, vos sos el que me provoco el primer dia que nos conocimos, en el muelle una tarde que nos encontramos en la plazoleta, hicimos un juego y la apuesta era tirarse al lago el que perdiera, yo gane y te tubiste que tirar al lago- le dije estando cerca sin separame de el mirandolo fijamente a los ojos y cerquita de sus labios.
-vos sos el que me proboca, cuando tenes mojado el pelo te lo haces hacia atras como hace unos instante, a veces te pones camisas que te ajustan al cuerpo como esta- sonrei levemente - y como no te dejas hacer mucho es peor, acordate que lo prohivido nos gusta- dije refiriendome a los adolescente en general.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Miér Mar 16, 2011 1:59 am

-Lo porhibido te gusta?-pregunto Teb gracioso...-Yo no hago esto a porposito y si quieres dejo de hacerlo.. aunque en realidad... no sé cuando lo hago.... no me doy cuenta, pero tu dime..-Dijo riendo...-Pero si te gusta...-Dije y de inmediato me di cuanta d elo que había dicho.-Ay Angeline Lambert que has echo de mi?-Pregunté riendo y tapandome nuvamente la cara con las manos..-Has corrompido mi mente..-
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Miér Mar 16, 2011 2:16 am

Me rei cuando me dijo lo ultimo estaba rojo -no! Yo no fui, vos sos el que comenzo ves que te haces el tonto no mas, bien que me iba a decir algo ahora quiero saber- le respondi y me pegue a el y sonrei denuevo -y si... Me gusta lo prohivido, sali con vos me hable con vos, tenia prohivido hacer, por que crees que lo dije- lo mire a los ojos fijamente y sonrei, y mire hacia otro lado, seguia lloviendo pero no hacia frio, o al menos con el calor del cuerpo de Teb no lo sentia, suspire levemente y luego volvi a sus ojos.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Miér Mar 16, 2011 3:07 am

-A mi no me guts alo prohibido, me gustas tu... y simplemnte no me improtó lo demás, que estuviera prohibido y todo eso... Porque sent´algo aqui-Dije tocando mi pecho...-Era algo nuevo que jamás había sentido..Ña abracé y luego me separé para mirarla a los ojos.-,e senté en la arena y la invité a sentarce conmigo.-Nunca te conté pero una vez me gustaba una chica que estaba loca por Al...-Reí.-En ese momento no era gracioso.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Miér Mar 16, 2011 5:01 pm

Sonrei levemente -a mi tambien me gustas vos- le respondi mientras me recotaba en sus piernas, le sonrei -me gusta tu personaliddad, la forma en que me abrazas, cuando me decis te amo... Me gusstas mucho- lo bese y luego escuche lo otro -pero y que tenian de diferente si son iguales- le dije -es como Ange y yo- mire el cielo y suspire -pero que importa, ahora sos mio y de nadie mas- lo mire a llos ojos, luego me sente en su regazo y me acurruque en su pecho sintiendo el calor de su cuerpo, tenia frio -amor... Ahora si tengo frio- le anuncie mientras econdia mi cara en su cuello.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 3 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.