Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Charlnado [Jack] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Charlnado [Jack] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Charlnado [Jack] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Charlnado [Jack] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Charlnado [Jack] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Charlnado [Jack] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Charlnado [Jack] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Charlnado [Jack] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Charlnado [Jack] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Charlnado [Jack]

2 participantes

Ir abajo

Charlnado [Jack] Empty Charlnado [Jack]

Mensaje por Megan Rivers Mar Mar 15, 2011 3:03 pm

Habia salido del medico, habia ido para control y ver como estaban las cosas con el bebe, habia hecho un ultrasonido para ver como estaba el corazon de el. Habia ido caminando, por lo tanto estaba sola por que Giole estaba trabajando, ahora que estabamos comprometido estaba mas alegre, habia vuelto a ser el, recibi un mensaje de el y lo mire, iba a llegar mas tarde, le respondi que no importaba, y otra cosas mas, guarde el telefono y segui caminando seria como siempre, sspire levemente y pense en alguna varias cosas que me tenian dando vuelta la cabeza desde hacia mucho tiempo.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 33
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Charlnado [Jack] Empty Re: Charlnado [Jack]

Mensaje por Jack Jonsson Miér Mar 16, 2011 11:21 pm

mire a todos lados las calles jamas son seguros estaba nervioso por los recuerdos y segui caminando cuando me trafgue a alguien paresia que estaba embarasada entoses la ayude Perdon le puedo ayudar? soy Jack dije un poco con verguenza por lo que habia echo entoses paresia que iva apurada entoses le dije Te puedo llevar queres? si no es mucha molestia dije un poco me dava verguenza hablar con gente mas grande que yo o mas madura que yo suspire abri la puerta de mi auto era mi Dodge Viper que lo amva tanto sonrei levemente y le dije Te subes ?
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Charlnado [Jack] Empty Re: Charlnado [Jack]

Mensaje por Megan Rivers Dom Mar 20, 2011 9:00 pm

Iba tranquila, tenia ganas de caminar por lo tanto iba despacio, tenia apenas dos meses y no se notaba mucho la panza, senti que alguine se me lllevo por delante, me pare y vi que era un chico de unos 16 o 17 años escuche su disculpa le iba a responder algo feo pero mejor no -no importa, la proxima ten mas cuidado, soy Megan- le dije esuche su propuesta y suspire, mire la hora y dentro de poco llegaria Giole -esta bien- le dije mientras me subia a su auto, -lindo auto y... Eres nuevo no? No te habia visto por aqui- le pregunte y asegure mirando hacia el frente, esperando a que me dijera algo.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 33
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Charlnado [Jack] Empty Re: Charlnado [Jack]

Mensaje por Jack Jonsson Lun Mar 21, 2011 3:29 pm

sonrei levemente Gracias megan me costo conseguirlo suspire abroche mi sinturon y prendi el auto empeze a ir tranquilo Si soy nuevo tengo una pregunta que no me incumbe a mi pero quiero saberlo ¿estas embarazada no ? dije me puse colorado era una pregunta media fuera de lugar pero queria sacar un poco de charla estaba aburrido
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Charlnado [Jack] Empty Re: Charlnado [Jack]

Mensaje por Megan Rivers Lun Mar 21, 2011 9:03 pm

Lo escuche -si lo se, mi novio se queria conseguir uno, pero creo que no pudo- le respondi y escuche su pregunta lo note rojo y me rei, acomode mi cabello -si, tengo dos meses recien, tanto se nota?- le pregunte mientras miraba hacia un costado, suspire y me quede un poco callada a veces no era tan sociable como era, ya que cuando estaba tranquila no hablaba mucho en realidad era un poco reservada por asi decirlo -eres de la familia Jhonson no?- interrogue nuevamente.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 33
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Charlnado [Jack] Empty Re: Charlnado [Jack]

Mensaje por Jack Jonsson Mar Mar 22, 2011 11:35 pm

sonrei - No para nada porque vi los papeles que tenes en las manos perdon esque soy bastante callado con la gente adulta no lo tomes a mal - dije reindome porque yo siempre andava con adolecentes pero no con gente de 29 27 años suspire Quieres que ponga musica?? esta un poco aburrido el dialogo dije jugando mire para varios lados ya que el cemaforo estaba en rojo luego de eso llegamos a la parte de las casas Okey tu casa es... jaja perdon no te conteste si soy de esa familia pero en el registro a mi tio le escribieron mal su apellido y no se puede cambiar dije porque le habian agregado una H intermedia lo que me molestaba no se escribia de esa forma pense
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Charlnado [Jack] Empty Re: Charlnado [Jack]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.