Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Un poco de apoyo (Esteban)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Vie Mar 18, 2011 2:58 am

La vi tomar mi mano y sonreí un poco, como diciendo: ¿Qué hacerle? Ni modo, mientras me alzaba de hombros. Unos segundos después volteé a ver a Esteban, que ahora dormía profundamente, por fin, sin alguna expresión de frío o dolor físico... aunque el psicológico persistiera, sobre todo el frío.

-Ojala todo fuera como este panorama- Le dije, refiriéndome a su gran belleza y tranquilidad que lo caracterizaba, donde, aunque te sintieras triste, al poner un pie sobre aquella tierra una sonrisa de consuelo se dibujaba en tus labios... todo gracias a esa perfección que sólo la naturaleza tiene y nadie puede igualar.




Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 19, 2011 8:09 am

Entonces solo pasaron minutos para que Estaban comenzara a moverse en la cama. Hasta desperar empapado en sudor, respirando con dificultad, con los ojos enormes. Asutado mirando a todos lados, totalmente desorbitado y perdido.
Se llevó una mano al pecho, mientras este subía y bajaba con violencia...
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Sáb Mar 19, 2011 8:13 am

Estaba caminando por uno de los corredores de ese piso, cuando escuche el arrebato de respiración de Esteban y su agitación, entonces, fruncí el seño y me dirigí a la habitación, para encontrarlo empapado en sudor y asustado.

-Déjame adivinar: tuviste una pesadilla- Le dije mientras lo ayudaba a calmarse y le daba un poco de agua de aquel vaso que estaba en el buró.


Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 19, 2011 8:21 am

Estaban bebió un poco de agua luego de haber recuperado su respiración y se volvió recostar, se tapó con todas las mantas hasta el cuello mientras temblaba y a la vez traspiraba, unas gotas de sudor se veían sobre su frente. Pero él seguía tiritando del frío.
Se queda un momento así tapado, con los ojos entre abieros mirando a la nada, esperando la llegada de la proxima pesadilla.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Mar Mar 22, 2011 3:19 am

Lo miré y negué y suspiré. Me senté a su lado, mirándolo temeroso, como en espera de algo, y lo podía ver en su mirada. Normalmente en mi juicio, un juicio algo cerrado e inmaduro de hace un buen tiempo, ni aunque me pagaran haría lo que hice, pero de hecho, suspire y lo hice.

Llevé mi mano a su cabeza y la pasé lentamente, de forma suave, haciendo que sus ojos de a poco se cerraran, mientras lo miraba con paciencia, esperando realmente que no le volviera a suceder lo mismo. Lo arropé y arrullé porque cuando estuve fugitivo en Sicilia, pasando tantas noches solo, pensando en las pesadillas que jamás me dejaban pegar los ojos, me hubiera gustado que alguien, quien fuera, me hubiera ayudado a ahuyentar esas malas ideas.

-Algún día su visita no te hará llorar, ella te sigue queriendo y no debes de dar más tu vida por la de ella, porque ya lo hiciste. Ella está en un lugar mejor, y está dispuesta a devolverte lo que te quitó para poder salvarse, acéptala Esteban, y vuelve a comenzar... tu vida. No dejará de amarte, y no va a olvidarte ni tu lo harás nunca. Sólo sonríe cuando la recuerdes y deja atrás esa agonía.
Le dije, de forma paciente, en susurro, indagando en sus pensamientos mientras lograba conciliar el sueño.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Miér Mar 23, 2011 11:14 pm

Entonces se durmió profundamente. Y nada había que pudiera espantarlo, no por lo menos en sus sueños, con Morfeo, con la voz de Giole hablándole y escuchando inconscientemente cada una de sus palabras.
Nada pudo despertarlo, no por mucho tiempo, ni el frío, ni el dolor.
Esteban abrió los ojos apenas el sol tocó su piel, apenas sintió el calor de la luz que entraba por el enorme ventanal. Lo primer fue preguntarse donde estaba y luego por qué estaba allí. Y entonces comprendió que era mucho mejor no preguntarse o ni siquiera pensar en buscar las respuestas a esas preguntas. Porque, lo sabía. Si. Y era demasiado dificil recordarlo, aceptarlo y mucho menos aceptarlo.
Entonces se levantó de la cama y caminó por la habitación hasta el pasillo y del pasillo a la escalera y a la sala. En sala no había nadie... nadie. Solo él parado en la mitad de la habitación decidiendo que hacer. Descalzo y lastimado. Entonces olió el café y las tostadas... Caminó hasta la cocina y se detuvo frente a la hermosa imagen que había allí. Giole, Megan... Una familia. Y entonces sintió que no encajaba allí y en esa idea de familia. Entonces atinó a retirarse... Sin saber donde.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Jue Mar 24, 2011 5:21 am

Durante la noche, senti que Giole, desperto en la noche y eso provoco que yo tambien, aparte de que me sentia mal...
Al otro dia, cuando despertamos, puse agua para el cafe y me fui a cambiar, me cambie y luego peine mi cabello, cuando termine baje para preparar el cafe y hacer algunas tostadas, Giole bajo y nos saludamos como siempre.
Mientras terminaba de hacer las tostadas, mire de reojo y vi a Esteban alli que se retiro, saque las ultimas y fui a buscarlo, golpee la puerta y cuando me dijo que pasara pase -como estas eh?- me le acerque mirandolo y viendo las heridas que tenia.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 33
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Sáb Mar 26, 2011 2:55 am

Comía cuando vi lo que sucedió... si, yo pasé por lo mismo el poco tiempo que vivi en la mansión Massolo, es que nunca me sentí identificado ahí, como que no era mi familia, porque muchos años estuve en Siena, todos esos con aquellos que consideraba mi familia, y luego me fui a otros países por los estudios que ahora tengo... esa sensación era horrible simplemente, y nadie puede quitarla, aunque, podría intentar.

Suspiré y seguí viendo la tele mientras comía, ojalá y dejara de sentir lo mismo, porque con nosotros podía contar siempre, no lo abandonaríamos.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 27, 2011 1:24 am

Esteban levantó la vista con los ojos llenos de lagrimas. Se limpió rápidamente y frunció el ceño aguantando el dolor de cabeza que lo abrumaba. Suavemente se tocó el enorme golpe que tenía en el brazo, vió el moretón y las pequeñas lastimaduras allí y volvió a bajar la vista.
-Confundido-Respondió y se quedó así sin nada más que decir, ni hacer.... Y es que así se sentía confundido, ahora sabía muchas cosas que de verdad lo estaban lastimando por dentro. Había visto demasiadas cosas... Había sentido demasiados golpes....
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Dom Mar 27, 2011 1:48 am

Aquella imagen me recordó a Giole cuando eramos adolescentes y a veces lo encontraba asi en aquel lugar que nadie conocia y que solo nosotros estabamos alli, me sente en la cama y mire el moreton, note que tenia se habia secado las lagrimas y que luego, miro al piso, suspire un poco y lo abrace -escucha... Giole hara algo seguramente, debes confiar en el Esteban, a pesar de todo el sufrio y paso lo mismo que vos- tome un poco de aire mirando hacia el vacio mientras acariciaba sus cabellos -y recuerda que puedes contar con dos- le anime pensando en varias cosas.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 33
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 27, 2011 2:08 am

Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.
-Gracias...-Susurré y llevé una mano a mi frente, el dolor era insoportable. Sentí una humedad en mis labios, con mi lengua los mojé y sentí un gusto ácido...Llevé una mano a mi nariz y la retiré para corroborar que había sangre. Entonces con la otra maño intentó detener la hemorragia.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Dom Mar 27, 2011 4:31 am

Vi que se llevo la mano a la frente y luego vi que le angraba la nariz, frunci el seño -que tienes?- pregunte mientras me levantaba -ven- le dije levantandolo y llevandolo al baño, cuando lleguemos alli comenze a hacerle algo para que detubiera la hemorragia de la nariz, despues de unos minutos cuando lo logre, suspire -te debe de haber bajado un poco la precion o algo por el estilo- le dije mirandolo y limpiandole la sangre.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 33
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Dom Mar 27, 2011 10:50 pm

Los miré subir las escaleras, y sangre en las manos de esteban, así que me levanté de dónde estaba y fuí con ellos.

Me recargue en el marco de la puerta y le pregunté a Megan:

-¿Qué le sucede?- le dije mientras lo miraba recuperándose, con sangre en la nariz y en la boca.

Me recordó lo que pasaba yo... esos dolores de los que ahora sufría me sucedían desde su edad o antes, y cada vez que me dolía la presión me bajaba y me sangraba la nariz, justo como él, pero no, el lo sufría por otra razón, ya era demasiada coincidencia. Antes me preguntaba porqué me sangraba la nariz, y es que sufría sus mismos traumas. Ahora tenía la respuesta.

Me perdí viéndolo y después reaccioné y exclame, en un susurro

-Tu imagen es mi reflejo, el reflejo mío de hace más de 5 años y me has hecho entender varias cosas...- le dije y después me puse cabizbajo y dije -si tan sólo hubiera sabido que por traumas así me sangraba la nariz, y se volvió angina de pecho, y ahora estoy cómo estoy. Me hubiera detenido, hubiera cambiado, me hubiera ahorrado tantas cosas y enemistades- Alcé la vista y me acerqué a él y le dije, como ordenándole:

-No dejes que te pase lo mismo, estoy seguro de que si sigues terminarás como yo. No te dejes carajo, no lo hagsa.- Le dije con la seriedad que yo siempre tenía y después me alejé un poco, suspiré y me salí del baño a otro lugar.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 28, 2011 3:43 pm

Me quedé en silencio oyendolo, sin decir nada, no había nada que decir, en realidad nada tenía para decir o hacer. Me quedé mirando el suelo. Callado, en silencio, como muchas veces, sin saber si alguna vez iba a eso cambiar.
Levanté el rostro y vi los ojos de Megan. Entonces supe que ya no podía callar.
-Gabie no es mi prima, es mi hermana...-Dije en un susurro.- y no le puedo decir nada... porque tengo miedo... No puedo tener miedo. Ella lo tiene que saber.... No es justo que yo por miedo no se lo diga, es injusto que ella se entere de otra manera, cuando yo lo sé-Dije llorando.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Lun Mar 28, 2011 5:07 pm

Escuche loq ue dijo el, mientras terminaba de limpiarle los restos de sangre, suspire levemente cuando se fue y luego escuche lo que dijo Esteban, estaba llorando, lo abrace nuevamente, ok este chico nunca habia tenido contencion? -Esteban.... Escucha, no creo que ella se enoje, capas que si pero va a ser la reaccion del momento, va a ser dificil, pero no tengas miedo, recuerda que le haces un bien a ella, aparte de que se enterara por vos y no por otra persona- acaricie sus rizos -solo calmate si? Cualquier cosa sabes que puedes acudir a nosotros o cualquier cosa a tu novia- lo mire -ella sabe de esto?- pregunte refirindome a los golpes.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 33
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Lun Mar 28, 2011 9:05 pm

La casa era simplemente grande, así que, en esos momentos en que quería mandar al carajo todo y ese todo irse conmigo, me iba a una de las recámaras ocultas, la única de toda la casa que estaba sin remodelar, con un tipo de decoración antiquísimo, estilo gótico, porque esa casa solía pertenecer a los ancestros de los fundadores de la villa.

Llegué ahí y me encerré con seguro, después, abrí una de las puertas de la enorme habitación y entré al pasadizo que ni Megan conocía. Me había dedicado a explorar esa casa como nadie lo había hecho...

Estando ahí, en medio de la oscuridad, encendí una de las velas de un candelabro sucio y me puse a escribir en ese libro que jamás soltaba, en italiano, un buen de cosas, ya llorando. No me gustaba que nadie me viera llorar por esa estúpida razón que me impusieron, así que lo hacía con coraje, como si alguien me estuviera mirando, limpiando las lágrimas con fuerza. Mi vicio volvía en momentos vulnerables. Busqué desesperadamente en ese enorme ropero del pasadizo los cigarros que ahí escondía y cuando los tuve los prendí con unos fosforos de forma desenfrenada y le dí un llegue muy fuerte, cayendo al piso, con las lágrimas, recargado en la pared. Me derrumbé, y simplemente no sabía porqué. Quizá por el coraje...

Y las horas pasaron. Sólo lo supe porque al asomarme a la ventana estaba oscuro, por otra cosa no.

-Maldita sea. Debo de detenerme. ¿Qué acaso quiero que el niño que vendrá por mi al mundo sea igual? Maldita perdición, aléjate de mi. Ya, lo que pasó, pasó. Debo de ser fuerte. Al carajo el vicio, al carajo todo lo que me ha hecho llorar, sólo debo evitar que lo mismo le suceda a él. Aún está a tiempo- Dije y después me levanté y arrojé el cigarro al piso y lo apagué. No más.

Después de eso, escribi en una hoja del diario, en italiano: No me derrumbaré, todo es por ti. Maldita perdición, conmigo no puedes, no. me senté en el suelo y así, me dormí.





Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) - Página 2 Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.