Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Nadando [Gaby] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Nadando [Gaby] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Nadando [Gaby] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Nadando [Gaby] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Nadando [Gaby] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Nadando [Gaby] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Nadando [Gaby] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Nadando [Gaby] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Nadando [Gaby] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Nadando [Gaby]

2 participantes

Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Miér Mar 16, 2011 7:18 pm

Despues de poder revisar el twiter, Teb me habia desseado mesaniversario, habiamos cumplido sies meses a pesar de todas als cosas que habiamos pasado, estaba feliz por aquello, seguramente que dentro de poco iria a verlo o nos juntariamos o no sabia pero queria verlo, tenia algo que darle tambien, la cadena de Alonso, suspire levemente, la habia mandado a limpiar y demas asi que habia quedado como nueva.
Estaba en mi casa preprando el bolso, iria a nadar un rato a la pileta de PV, por lo tanto estaba terminando de acomodar un poco, cuando pude terminar me fui hacia alli caminando tranquilamente, no habia mucho frio, pero de todas formas me lleve mi campera liviana, iba pensando en muchas cosas, la principal.... Como decirle a Teb lo del accidente el no sabia nada y tenia miedo que se enojara conmigo o algo por el estilo.

Llegue a la pileta y entre, en las duchas, me cambie y me meti a una de ellas para sacarme la crema y demas cosas que llevaba en la piel, sali y me tire a la pileta, comenze a nadar bastante hacia mucho que no lo hacia, por un tiempo me habian prohivido los deportes pero como ya estaba bien habia vuelto nuevamente, en una parte me quede flotando y pensando en muchas cosas, recorde a Gaby como andaria? Hacia mucho que no la veia...
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Miér Mar 16, 2011 7:41 pm

Meti la toalla en mi bolso y lo cerre, suspire y me mire en el espejo, no habia ido a nadar en tanto tiempo que ya y ni recordaba como era estar en una piscina, me asustaba un poco mostrar mi cuerpo pero suponia que ese dia no iria mucha gente alla, no se porque suponia semejante cosa pero lo hacia, en fin. Tome mi bolso y lo puse en mi hombro, baje las escaleras y sali de la casa en direccion a la pìscina a manera de distraer la mente y relajarme un momento de tanta tension que se estaba produciendo en la casa. En todo el camino me fui pensando en tantas cosas, pense en mis padres, en Teb, Sebas, mis tios, Angie en fin pensaba en tantas cosas que no me di cuenta el momento en el que llegue a la piscina, me aterre por un momento y casi y salgo huyendo, respire profundamente y camine hacia los casilleros, guarde mis cosas en uno de ellos, me quite la camiseta que traia y los shorts, los deje en una de las sillas junto con mi toalla, me entre a las duchas y me banhe en lo reglamentario y camine de vuelta a la piscina, note a alguien nadando alli -Angi?-pregunte en voz alta, ya que podia estar equivocandome y podia ser Angeliqe pero me lance a las posibilidades, mi voz resono en el lugar que tenia techo el cual podia quitarse pero en ese momento estaba puesto. fui entrando poco a poco en el agua, bajando las escaleras en el borde.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Miér Mar 16, 2011 7:51 pm

Segui mirando el techo, sacando varias concluciones de lo que iba a hacer, andaba trayendo una maya deportiva y demas, pero no me habia puesto el gorro ni nada de eso, no me gustaba, aparte tenia el cabello corto ahora, escuche que alguien me llamo, me puse de pie y mire que era Gabi sonrei levemente -hola Gabi!- le dije sonriendo levemente, acerque a ella y la salude -como estas? Hacia tiempo que no te veia- le dije mientras me partaba un poco de ella, la gente comenzo a irse, asi era mejor, ya que habria mas espacio y no habia tanto murmullo por alli, me hice hacia atras y corii mi cabello de la cara esperando su respuesta.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Miér Mar 16, 2011 8:00 pm

Sonrei y entre completamente en el agua -estoy bien, la verdad mejor que la ultima vez definitivamente y tu? No te he visto en muhco tiempo.. ha habido algo nuevo de lo cual no me haiga enterado?-me rei y nade un poc aun manteniendome a su lado, me hundi en el agua y segui mi recorrido, el sentir de nuevo el contacto del agua la verdad me hacia muy bien, me sentia renovada y sentia que los problemas desapareciuan y se hundian en el agua, sali y limpie mi cara del agua, suspire y la mire, esperando su respuesta.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Miér Mar 16, 2011 9:49 pm

La escuche y sonrei levemente -bien, por ahora bien- le respondi y me rei cuandi dijo aquello -mmm no se, que hoy cumplimos sies meses con Teb?- le sonrei -que raro que no te haya contado- le dije mirandola luego nade al lado de ella, suspire un poco -que has hecho? Y en donde te habis metido?- pregunte riendo, me puse boca arriba esperando la respuesta de ella mire hacia el techo nuevamente y me hundi, luego volvi a salir a la superficie y delante de ella -bu!- le dije mientras reia.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Miér Mar 16, 2011 10:36 pm

Me sorprendi y me puse a jugar con el agua -wow no lo sabia.. felicidades, no me dijo nada porque hoy no nos vimos, aun seguimos algo distanciados la verdad mucho no hemos hablado y bueno...-suspire -no hago nada para cambiarlo la verdad-la mire y suspire nadando un poco -me escondi en mi lugar favorito en el mundo-hable sarcasticamente -en mi casa- me perdi en el agua que no me di cuenta cuando Angi desaparecio y aparecio delante mio, me asuste que di un brinquito de la impresion -Angi!-grite y le lance agua.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 3:07 am

Solte una carcajada y me puse seria para seguir hablando -mmm Pero es por algo en especial que paso o... Simplemente por que el se encerro en su mundo?- le pregunte mirandola mientras jugaba con el agua, jugaba bien, al menos podia moverme con tranquilidad, debido a que tenia una malla deportiva, era comoda.
Mire hacia un lado y vi a Janette pasar, rodee losojos y mire nuevamente a Gabi -tendrias que hacerlo, el te quiere mucho Gabi- le dije mirando hacia otro lado.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Dom Mar 20, 2011 3:13 am

Chapotee un poco con el agua y la mira seria -yo lo se Angie, yo tambien lo quiero mucho.. pero simplemente me cuesta mucho lidiar con el rechazo, y el parece que esta mejor solo que con alguien mas asi que deje de insistirle porque a mi parecer lo molestaba- mencione triste al recordar como Teb parecia seguir sufriendo teniendome a su lado, me dolia tanto verlo asi que llegaba a sentir su dolor pero el siempre me pedia estar solo y yo ya no soportaba verlo sufrir y verlo rechazarme.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 3:17 am

La escuche -y por que conmigo se porta diferente?-. susurre.... Suspire y me sali de la pileta, me fui a alos trampolines, no habia nadie ya, podria tirarme tranquilamente, hice unos pequeños saltitos, y luego me tire de cabeza, sali y me acerque a ella, sin decir mucho, me distraje con algunos muchachos de por ahi (?
Me hice hacia atras y moje mi cabello haciando que este se me quitara de la cara que era lo que mas me molestaba, me quede callada pensando.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Dom Mar 20, 2011 3:26 am

La mire con cara de obviedad por su respuesta -porque eres tu Angie, porque mas- repondi mientras veia como se alejaba hacia los trampolines, me zambulli en algua y nade tocando el suelo, adoraba hacer eso, sali a la superficie y tome un respiro profundo, me limpie la cara quitando el agua y vi a un grupo de chicos caminando a un lado de la piscina, sonrei y vi como se alejaban, voltee a ver a Angie y la vi muy pensativa, me acerque un poco a ella -en que piensas?-pregunte estando ya mas cerca de ella
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 3:40 am

La mire seria -pero vos sos de su familia, debes valer mas que yo, aparte yo soy su novia nada mas- le respondi ante lo que me habia dicho antes de tirarme.
No dije nada mas escuche su pregunta -nada... Pienso la bendita forma de hacer salir a Esteban- dije pensativa, en realidad calculadora mas que nada, dentro de poco llegaria Cedrik -hey cuando llega Cedrik?- le pregunte de repente mirandola a los ojos, tenia algo planeado pero no era muy seguro.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Dom Mar 20, 2011 3:49 am

-Puede que yo sea de su familia pero vos sos mas familia para el que yo, ademas yo solo soy la prima vos la novia segun mi punto de vista tenes un poquito mas de peso que yo-nade un poco mas, hundiendome en el agua, disfrutando de la calidez que sentia de parte de ella, voltee sorprendida ante su pregunta -la verdad no lo se, no estoy segura, tampoco es que mantenga un contacto seguro con el y bueno los de servicio no te dirigen la palabra ni por error, son frios asi que la verdad no sabria decirte, puedo arriesgarme y decir unos dias mas.. porque? la mire confundida, que planeaba ella con Cedrick si no se soportaban
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 4:09 am

-mmm... No lo se, bueno el tema es que tengo que sacarlo de alli-...La escuche atentamente, y eleve ua ceja, ella no sabia que habia sido la unica en enfertarlo hasta ahora, siendo mas cinica que el, chantajeandolo y negociando... Si el hacia algo yo hablana..., Era asi de facil la mire -nada.... SOlo necesitaba saberlo- le respondi pesnaod todabia, no sabia si Gaby sabia que el golpeaba a Teb hasta cansarse o desmayarlo... El tema es que l aultima vez que lo vi le dije de todo. Recordando aquello, me puse a flotar recordando todo.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Dom Mar 20, 2011 4:20 am

Frunci el senho confundida pero decidi no indagar mas en el tema, segui concentrada en el agua y me perdi en mis sentimientos, no habia sabido nada de mis tios desde que habiamos vuelto del hospital. desde ahi habian comenzado los problemas con teb -a la que quiero ver es a mi ia Samantha- hable recordando la situacion en la cual habiamos estado juntas, la verdad mucha conversacion no habiamos establecido, ademas que despues de asignarme un nuevo cuarto ella tuvo que salir de viaje urgentemente asi que no habia vuelto a saber de ella, tenia un simple deseo de estar con ella, no sabia el porque.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 7:35 pm

La escuche y mire al vacio nuevamente -con ella tambien tengo que hablar- le respondi ante ello, suspire un poco -seguramente despues te vas a enterar de las cosas cuando tu tio tenga un juicio y tu tia termine adentro de un psiquiatrico o.... Algo por el estilo- la mire y le sonrei, me di media vuelta y vi a Aio la salude con una sonrisa y volvi con Gabi -bueno cambiando de tema.... Como has estado vos?- pregunte cambiando de tema antes de que me llenara de preguntas o interrogaciones que con el tiempo poco a poco se iban a ir descubriendo con el tiempo.
Jugue con el agua y la quede mirando me hundi y me quede un rato bajo el agua, cuando me decidi salir limpie el agua de mi cara y espere su respuesta.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Dom Mar 20, 2011 7:43 pm

Me quede atonita con sus palabras, sonaban con un atisbo de rencor y venganza, por un segundo creo me quede sin respiracion, escuche como trato de cambiar de tema pero de esta no se salvaria, no conmigo -juicio y psiquiatrico? Que quieres decir con eso?-ignorando su intento de cambiar de tema pregunte molesta y preocupada, no me gustaba nada el tono y la forma en la que lo habia dicho lo cual causaba mas cuestiones sobre que estaba pasando -porque habria de pasarles eso a ellos?- dije acercandome a ella en medio del agua.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 7:53 pm

Vi que se me acerco y eleve una ceja y me cruse de brazos -hay por favor Gabi, has vivido casi toda la vida con ellos y no sabes como son todabia?- pregunte con el seño fruncido como no habia nadie no me molestaba en decir lo que pasaba -Mira, Cedrik golpea a Teb desde que era pequeño y lo hace hasta cansarse o dejarlo desmayado con heridas terribles, la ultima vez que lo hiso yo sola me di cuenta, fui la unica que fue y le dijo las cosas de frente como tiene que ser.... Y a el dicen sinico pero de sinico no tiene nada- respondi mirandola con frialdad -por que crees que Esteban estan sumiso y hace todo lo correcto, aparte Samanta ah cambiado desde el accidente de Naiela..... Pero por que si, no por que es buena.... Si hubiese sido buena no me habria hecho una amenaza de que dejara a Teb, si no lo dejaba lastimaria a Teb sin importarle de que es su hijo- dije recodando molesta -ahora entiendes o quieres ver las sicatrices que tiene Esteban?- le pregunte
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Dom Mar 20, 2011 11:12 pm

Era imposible lo que me decia, ellos no podian ser los monstruos que ella estaba describiendo, me cruce de brazos en negacion -eso es imposible, no puede ser cierto... ellos no..-me quede unos segundos pensando en lo que me decia y en cierta forma parecia tener razon, recordaba como ellos les tenian miedo y trataban a toda costa de evitarlos, Teb era una locura de ninho cuando fue la ultima vez que lo habia visto lo cual no cuadraba en su situacion actual, de cierta forma Angie parecia tener razon, pero era imposible. Camine hacia las escaleras dentro del agua y me sente en uno de los escalones de modo que el agua me cubria la mitad del cuerpo, me quede plasmada mirando el agua, levante la mirada y podia jurar que de mis ojos salian lagrimas aunque no se podria decir por que aun tenia algo de agua pero de cerca claramente se notaban las lagrimas. -Teb?-susurre tan bajo que apenas y era un sonido, mis pensamientos iban de aqui para alla pensando en el pobre de tebby sufriendo por golpes.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 11:43 pm

La mire -si Gabi ellos si son asi, preguntale a el... Veras como se larga a llorar por recordar cada paliza que le dio el idiota que se dice llamar padre- le respondi mirandola vi que se fue hacia las esscaleras, sentandose, suspire levemente para calmarme y suspire, mire el agua y me hundi de nuevo pensando en cuando llegariame las paga ese hombre, me tenia harta y paria poco a poco, todabia no me conoccia, cuando me falto el aire me sali vi a Gabi llorar, me acerque a ella y la escuche -si... El mismo, pero escucha, no hagas ninguna locura, no le digas a Teb ni a Cedrik, ni menos a a Samantah, esto poco a poco lo voy ir resolviendo yo junto con mi padre- le respondi mirandola, sentandome junto a ella y secandole las lagrimas.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Lun Mar 21, 2011 7:24 pm

Segui con la mirada fija en el agua mientras las lagrimas salian como con vida propia, la escuchaba atentamente cada cosa que me decia pero segui sin poder responder, senti sus manos limpiando mis lagrimas y trate de que la voz me saliera -que piensas hacer?- pregunte con voz ronca que sonaba mas a un murmullo doloroso que otra cosa, trate de respirar de forma que pueda lograr calmarme pero me era imposible, cerre los ojos fuertemente y espere que me respondiera.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 21, 2011 8:58 pm

La mire -soy hija de una negociador.... Lo llevo en la sangre, o negosea conmigo o lo chantaejo si no es ninguna comenzarte a hablar, y el sabe muy bien que soy capas de hacerlo que no le tengo miedo- le respondi mirandola -oye... Calmate, respira profundo si?- le pedi ya que me recordo los ataques que le daban a Teb cuando se ponia de la misma forma, le seguia secando las lagrimas -lo lamento, pero no puedo permitir que sigan lastimando a la persona que mas amo Gabi- mire sus ojos ya que era cierto, el ya habia sufrido mucho y no queria eso...
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Lun Mar 21, 2011 9:12 pm

Trate de respirar y abri los ojos, la mire de seguro con los ojos rojos como se ponen cuando lloro, suspire y volvi a mirar el agua -lo que sea que pienses hacer, no metas a Teb en eso, si Cedrick es como dices que es y hace lo que dices que hace.. puede llegar a hacerle algo peor- trate de limpiarme las lagrimas -y no le importaria nada-dije como ultima oracion y voltee a mirarla, suspire y trate de recuperar mi respiracion y hacer que voz sonara mas que un sonido ronco y doloroso.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 21, 2011 9:20 pm

La mire serai -y quien dijo que yo lo iba a meter de entremedio a el y si le hace algo que sea sobre mi cadaver- le respondi, me aleje un poco de ella para que puediera tomar aire -aparte... Soy mas cinica que el- le dije mientras me alejaba nadando y pensando en hacerle varias jugadas a Cedrik, y si no me creia alla ella, nunca me importo lo que me dijeran o si me mandaban o no, unca obedecia y hacia lo que yo queria y lo que me parecia mejor, al fin y al cabo nadie conocia ese lado mio... Solamente mi padre.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Gabriela Montague Lun Mar 21, 2011 9:33 pm

Suspire porque al parecer ella tenia razon en lo que decia, o al menos lo ultimo, decidi salir de la piscina y me acoste en una de las reposeras, me quede mirando el cielo y perdida en mis pensamientos, no podia evitar pensar en el pobre de Teb sufriendo tanto y sin poder hacer nada al respecto, me sentia impotente porque no pude cuidarlo, por ende empece a llorar de nuevo, me imaginaba los golpes y juro que hasta podia sentir el dolor, sentia como me desgarraba por dentro, era horrible y no lo soportaba no podia entender como el pobre de el soporto tanto.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 24, 2011 1:43 am

Segui en el agua lavi sentada llorando pero que mas podia hacer? Si me creia bien y si no alla ella, nade unos cuentos largos luego de hacer unos clavados y me quede mirando el techo pensando en algunas varias cosas.
Me quede en la pileta y de vez en cuando la miraba de reojo, si hacia alguna broma o algo me pasaria de cinica asi que la deje, segui mirando el techo y pense en Teb, queria verlo lo extrañaba un monton y queria verlo, seguramente mas tarde lo veria.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nadando [Gaby] Empty Re: Nadando [Gaby]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.