Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Mesversario♥(Angi Linda) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Mesversario♥(Angi Linda) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Mesversario♥(Angi Linda) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Mesversario♥(Angi Linda) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Mesversario♥(Angi Linda) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Mesversario♥(Angi Linda) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Mesversario♥(Angi Linda) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Mesversario♥(Angi Linda) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Mesversario♥(Angi Linda) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Mesversario♥(Angi Linda)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 12:15 am

Ahora estaba casi viviendo en la casa de Giole. Aunque todos los días estaba con Gabie hablaba por teléfono, la veía...mientras no estuviera papá... Hm Cedrick.
Eso no importaba, lo que si importaba es que era el día en el que con Angi cumplíamos seis meses de noviazgo oficial... También hacían seis meses que habíamos estado secuestrados por unos tipos, pero eso tampoco importaba. Lo unico que importaba en ese momento era ella. No tenía nada para regalarle... No podía cortar flores... Entonces pensé en algo. Busqué en una cajuela donde habíamos guardado cosas con Al y Nai una vez y saqué algo...Lo metí en una cajita y lo envolví.
Mandé un mensajito a Angi, me contestó y la esperé...Mientras ordenaba y limpiaba algunas cosas en el lugar para que quedara lindo... No tan austero, Estaba frio así que encendí la hogar y esperé.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 17, 2011 12:36 am

Habia llegado del medico y revise el twitwe teb me habia deseado mesaniversario! Era increible, habiamos cumplido seis meses oficialmente y estaba feliz por ello, fui a buscar la cadena de Alonso y habia quedado como nueva, la envolvieron en algo delicado y despues fui hacia el casa abandonada como le habia dicho teb, cruzo el lago y llego alli, entro y lo vio alli, me acerque a el y lo abraze fuertemente -Feliz mesaniversario- le dijo abrazandolo fuerte y vio que estaba mar odenado y limpio -ey ordenaste?- le pregunte sonriendo sin despegarse de el mirando la casona - esta casa sera nuestra cuando nos casemos- le dijo y se rio, lo miro a los ojos y luego lo beso.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 1:45 am

-Felicidades!-Le dije y la abracé muy fuerte,luego oñi lo demás y pensé en lo que había dicho Jack.-Mejor...compramos una linda en el otra lado del munco lejos de este lugar...-Besé su mejilla y luego sus labios.
-Te amo!-Dije abrazandola...-Y todavía recuerdo cada detalle de ese día hace seis meses perfectamente.. y de todo lo que vivi contigo...-
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 17, 2011 1:50 am

Me rei al escucharlo -yo te amo mas- dije abrazandolo fuerte -ooh yo tambien!- le respondi mientras le daba un beso en los labios me separe de el y lo mire -te tengo algo.... No se como reaccionaras- saque la cajita donde estaba aquella cadenita, y se lo doy -no sabia muy que comprarte amor, asi que... Encontre esto en la carretera un dia que iba con Jack hacia mi casa de vuelta, pasamos por un lugar y quisimos investigar y la encontre...- le explique mirandolo a los ojos, ya que sabia lo importante que seria para el aquella cadena que era practicamente igual a la de el.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 2:03 am

Tomé el pequete y escuché sus palabras mirándola a los ojos... Pensé un momento antes de abrir el envoltorio y luego la cajita...Lo que descubrí me paralizó un momento...Me llevé una mano al pecho sintiendo mi corazón acelerado. Luefgo la misma mano a la boca... Después tomé la cadena y la miré descubriendo que lo pensaba que era, justamente era eso.
omencé a hiperventilar y a llorar...
La abrecé muy fuerte..
-Gracias, gracias... Es el mejor regalo del mundo... gracias...-Decía mientras la abrazaba y recordaba lo que aquellas cadenas significaban...-Gracias amor... gracias---
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 17, 2011 2:14 am

Vi sus reacciones y luego me abrazo, puse mi mano en su cabello acariciandolo y la otra mano en su espalda tambien acariciandolo -de nada.... Se lo mucho que significan para vos por eso la traje.... Cuando la encontre estaba muy dañada, en casa no la podiamos arreglar mucho asi la mande a que la arreglaran- le comente me quede callada por unos minutos sin soltarlo -te encuentras bien?- le pregunte mientras me separaba un poco y secaba sus lagrimas mirandolo a los ojos.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 2:34 am

Asentí con mi cabeza repetidas veces y la volví a abrazar.
-Gracias Angi... Gracias...-Decía mientras continuaba llorando y abrazandola.-te amo tanto, tanto...-Me separé y sequé todas mis lágrimas...aunque estas rebeldes seguían cayendo... Tomé la cadena y le saqué el dije que lo puse en la misma cadena que yo llevaba volví a guardar mi cadena entre mis ropas y la de él en mi bolsillo. La volvía a brazar.
-te amo... gracias.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 17, 2011 2:53 am

Le sonrei levemente mientras lo miraba a los ojos, vi lo que hizo y suspire -de nada y yo tambien te amo mucho mucho- le repondi el abrazo fuerte, acaricie sus cabello mirando hacia el vacio, me separe de el y lo bese nuevamente -te amo bonito- le dije mirandolo a los ojos y tomando sus manos, y acariciaba su piel moje mis labios, etaba lindo el dia afuera, pero no importaba queria estar el y nadie mas.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 3:00 am

-Te amo angelito...-Correspondió su besito y me quedé un momento mirándola a los ojos
-Yo también tenía un regalito para ti... pero en comparación... no es nada.-Dije mirando el suelo con un poco de verguenza... Y metiendo las manos en mi bolsillo.
-Ah por cierto... te ves hermosa hoy....Dije volviendo a levantar mi vista para verla a los ojos.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 17, 2011 3:16 am

Lo escuche y sonrei lo toma del menton y lo besa de nuevo -no me importa... Mientras que vos estes conmigo sano y salvo, es el regalo mas grande que puedo tener- le respondi mirandolo a los ojos -y ah eso lo sabes muy bien, aparte sabes que no me gusta que gasten en mi- comente mientras lo besaba -no te pongas asi! Sabes sque odio verte asi- le dije mientras me acercaba y lo abrazaba fuertemente suspirando y sintiendo su colonia -gracias amor... Vos no te quedas atras- sonrei vioq ue tenia una campera roja y la remera blanca que a ella le gustaba -tenes la remera que a mi me gusta- dijo sonriendo.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 11:08 pm

-Por eso me la puse...-Reí y la volví a abrazar.- me quedaría así todo el día abrazandote, haciendo arrumacos... mimos..-Sonri y me separeé para verla a los ojos.
Bese su frente, una mejilla y la otra y luego me acerqué para besar sus labios... Me quedé un momento sonriendo mirandola a los ojos... Tratando de capatar aquel momento para siempre...-te amo.-Dije antes de besarla
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Vie Mar 18, 2011 7:00 am

Me reia cuando me dijo, Y lo abraze tambien, y acariecie su espalda mientras sentia su colonia -yo tambien me quedaria todo el dia asi, sin que nadie nos moleste- le respondi y cuando se separo y me beso la frente cerre mis ojos, cuando me beso la mejilla, sonrei y luego correspondi el beso que me dio en los labios... Al igual que le me quede mirandolo a los ojos perdiendome en lo profundo de ellos, y pensando lo mucho que me gustaban -yo te amo mas- le respondi besandolo nuevamente y pensando que ah este momento lo recordaria para toda mi vida, estando o no con el, pero que lo recordaria y lo giardaria en mi corazon si...
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Vie Mar 18, 2011 2:34 pm

Entonces en un momento tomé su mano y caminamos más adentro de la casa, al medio de la sala, donde apenas llegaba la luz que entraba por la ventana. Caminamos de la mano y nos sentamos en el sillón y nos sentamos. Sentí un aire frio en la mandibula y dolor, llevé una mano allí donde tenía un enorme golpe. Recordé que Angi no sabía nada me puse nervioso, mis manos comenzaron a temblar, miré a otro lado para evitar la mirada de Angi
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Vie Mar 18, 2011 2:46 pm

Camienamos hasta ala sala el cual no habia mucha luz por toda la casa, lo mire y vi que le pasaba algo, evitaba mi mirada y comenzo a temblar... -que tienes?- le pregunte mirandolo, lo tome de la barbilla y lo obligue a que me mirara a lo sojos -que no me miras... Que pasa?- le preunte preocupada, concentrada en sus ojos comenze a ver las facciones detenidamente y note que tenia algo en la mandibula -que... Te paso?- le pregunte mirandolo a los ojos con el seño fruncido esperan do que me respondiera todas mis preguntas.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 19, 2011 7:39 am

Miré hacia abajo, pensando en que decir, si decir la verdad o no. Y que era lo que conllevaba decirlo. En realidad sabía que ella lo notaría sola, como había notado la vez anterior. Así que resigné a que no lo podía ocultarlo más. No a ella.
Entonces la miré a los ojos...
- Yo...este....-No podía encontrar las palabras, las palabras que pudieran explicar aquello.- Mi papá....yo...- Las palabras seguían sin salir, mi mente seguía enredada e incapaz de expresar aquello
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Sáb Mar 19, 2011 7:46 am

El comenzo como a tartamudear, lo mire a los ojos y cuando dijo "mi papa" me imagine aquello como la otra vez, suspire un poco -el que se dice llamar tu padre te golpeo no?- dije con rabia y con un tono frio que nunca habia usado con Teb, mire al vacio y mire nuevamente el golpe que tenia alli -en donde mas te golpeo?- le pregunte mirandlo y luego lo abraze, ese tipo ya me las pagaria, hasta ahora era la unica que lo habia sabido enfrentar y callar, no dudaria en hacerlo de nuevo, habia demostrado que podia ser mucho mas sinica que el...
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 19, 2011 7:57 am

Teb estaba nervioso y asustado, todo su miedo había vuelto a su cuerpo en el instante en que recordó el infierno que había vivido. Se puso paranoico y tembloroso, sus manos comenzaron a sudar y a temblar, el sonido del viento afuera le hizo dar un brinquito de miedo. Miró a a Angi otra vez.
Teb comenzó a llorar mirando hacia bajo. Era difícil de explicar que su padre le había pegado hasta cansarse. Hasta dejarlo inconsciente, casi sin vida. Que había terminado tirado en la carrtera y que quien creía su peor enemigo se volvió su mejor aliado.
-Yo.... fue horrible..-Fue lo unico que pudo decir.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Sáb Mar 19, 2011 8:06 am

El se puso paranoico, suspire y me acerque a el, lo abraze fuerte, luego lo acurruque en mi pecho y comece mecerme levemente para poder calmarlo -shh... Estas conmigo amor, no te pasara nada- le respondi ante aquello sin dejar de hacer lo que hacia, miraba al vacio pensando en como chantajearlo o de alguna manera dejar de que no golpeae otra vez a Teb, en ese sentido habia salido a mi padre y eramos muy parecidos en lo de hacer negocios, bese su frente y me quede callada, tratando de decifrar que poder hacer con aquel tipo... No me iba a ganar, nadie me ganaba y como dice aquel dicho "la inteligencia gana a la fuerza", averiguaria si es verdad.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 19, 2011 8:16 am

Teb se abrazó al cuerpito de Angi mientras esta lo mecía de un lado a otro, mientras él trataba de olvidar lo innolvidable, aquello quería marcado para toda su vida, sería una de las cosas que marcaría en su manera de se para siempre.
Lloró y lloró hasta quedarse sin lágrimas. Hasta que se levantó, secó el rastro que estas dejaron y la miró a los ojos. No dijo nada más así, empapado en lagrimas se acercó y la besó
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Sáb Mar 19, 2011 8:25 am

Estubo un rato llorando hasta que e quedo sin lagrimas y logro calmarse un poco por asi decirlo, miro hacia abajo y luego vio que se le acerco y la beso, lo mire por unos pocos segundo y correspondo cerrando los ojos y poniendo mi mano sobre su rostro, luego lo abraze por el cuello y segui sin separarme de sus labios, acariciando sus rizos y perdiendome en el beso que el me habia dado, olvidandome de lo que estaba pensando y planeando hacer.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 19, 2011 8:30 am

Esteban siguio el beso mientras acariciaba las mejillas de Angi, mientras solo enfocaba su cabeza en ella y en lo hermosa que es. Y en lo mucho que la ama. Sus oidos pasaron de oir gritos, a oír la voz, la respiraciçon, los latidos del corazón de Angi, que ahora le parecían la musica más hermosa del mundo.
-Te amo.-Dijo contra sus labios mientras pensaba en lo delicioso que se sentía su aroma, en lo sensacional que era el conecto con su piel
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Sáb Mar 19, 2011 2:58 pm

Sintio las caricias en la mejilla que le daba Teb, suspiro levemente y lo escuche lo miro a los ojos, -yo tambien te amo- susurro sobre sus labios, perdiendose en lo profundo de sus ojos, se acerco y lo beso de nuevo, mientras lo besaba , se acomodo un poco y se sento sobre el regazo de el, sin despegarme de sus labios, me separe un poco para tomar aire y volvi a retomar el beso, poco a poco fui capturando su labio inferior y luego haciendolo mas profundo, pero dulce a la vez, recordando cuando lo maba y le gustaba verdaderamente.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 19, 2011 6:23 pm

Estaban siguió el beso sostuvo el cuerpo de Angi cuando ella se subió sobre sus piernas, hasta determinado momento donde sentir la leve presion de su cuerpo sobre su pierna fue demasiado doloroso. Largó un quejido de dolor contra los labios de Angi, y con apenas un leve movimiento y sin mucha fuerza pudo mover el liviano cuerpo de su novia de una pierna a la otra. Bajó su mano derecha de la mejilla al hombro, del hombro a la espalda, y con mucha timidez se animó a posar una mano sobre su cadera.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 1:35 am

Escuche y senti su quejido de dolor, me separe de el y lo mire fijamente a los ojos -que tienes?- pregunte, senti sus manos en mi cadera y sonrei levemente, lo tome del rostro y lo bese levemente sus labios, tienia los ojos cerrados y espere a que me pudiera responder, rosaba levemente con mis boca la suya, sin moverme mucho, por miedo a que tenddria algo mas y yo misma le provocara dolor, bese nuevamente sus labios, esperando a que me respondiera, soltar su rostro.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 20, 2011 9:04 pm

-Nada-Respondí manteniendo cerrado mis ojos mientras respiraba su aroma mientras sentía su piel, sus labios contra los míos y trataba de olvidarme de todo, absolutamewnte de todo, menos de ella, de ella y todo lo que la amaba y todo lo que pensaba de su belleza de sus voz, su manera de verme a los ojos, de hablarme de mirarme.
-te amo...-Volví a susurrar mientras sentía su peso sobre el míoo y de apoco me recostaba sobre el sillón con ella sobre mis piernas, con ella cada vez más proxima....
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.