Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Mesversario♥(Angi Linda)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 9:19 pm

Suspire levemente y escuche sonrei -yo te amo mas- le respondi y el poco a poo se fue recostando en el sillon, mientras que yo quedaba sobre sus piernas y cada vez mas pegada a su cuerpo, lo volvi a besar ,y mis manos se volvieron a posar sobre su pecho, lo seguia besando pero esta vez mas profundo que als beses anteriores, me acomode un poco y me quede bien pegada a su cuerpo, pare el beso ya que me habia quedado sin aire, comenze a darle pequeños besos en el cuello, para ir recuperando el aire que me falaba.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 20, 2011 10:02 pm

Sentí sus besos en mi cuello, cerré los ojos, mi respiración se aligeró notablemente. Con miedo puse mis manos en su cintura. Sentí mi corazón acelerado, sentí su corazón contra mi pecho. Sentí como sus labios dejaban pequeños besos sobre mi cuello. Y sentí tambien varias sensaciones que jamáns antes en mi vida había experimentado.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 20, 2011 11:31 pm

Senti como su respiracion se acelero al igual que su corazon, sus manos con miedo se posaron en mi cintura, y yo seguia dandole pequeños besos en sus labios, busque sus labio y antes de besarlos hable -no tengas miedo... Confia en mi- lo mire a los ojos y luego lo bese en la boca nuevamente, cerre los ojos y me deje llevar, perdiendome en los labios de el, recordando cada instante que habia pasado con el, cada beso, cada palabra, cuando me miraba a los ojos, su forma tan tierna de ser, todo aquello me enamoraba cada vez mas de el.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 21, 2011 9:49 pm

Asentí cuando habló. Intenté relajarme, pero aunque lo intentara estaba por demás nervioso. Y es que en mi mente sabía que lo que pasaría y si lo quería, pero aún no estaba seguro de que si estaba preparado. Llevé mis manos hasta su rostro y aparté el cabello que rebelde caía subre su carita sin dejarme ver sus ojos. Seguí su beso. Y volvía a cerrar los ojos y denuevo trasporté mi mente a ella y solo a ella. Mi bella Angi... Mi angelito... Si
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 21, 2011 9:59 pm

Estaba nervioso y se notaba, lo segui besando y acariciando su cabello,por un rato hasta que mis manos fueron al borde de su remera, pero sin antes de sacar su camisa, besar un poco su cuello y luego meter, las manos dentro de su remera, acariciando un poco su abdomen, estube unos minutos de aquella manera, y poco a poco fui subiendo su remera, sin dejar de besarle los labios, eran como una forma de distraccion, me decidi sacarsela, cuando pude lograrlo, me quede... Como decirlo, atonita? Por las marcas, mire con tenimiento, y pase mi mano por una de ellas suvamente....
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 21, 2011 10:26 pm

Tenía los ojos cerrados. Sentía sus besos, sus caricias. Sentí sus manos en mi abdmen, olvidé de todo. Quería que sucediera, aunque no estaba muy seguro. Puse mis manos temblorosas en su cintura.Sonreí.
Sentí sus manos sacandomé la remera. Abri mis ojos... La miré hacer cada cosa con admiración, y con miedo a la vez... Estaba dispuesto a que esto continuara... Hasta que noté la expresión de Angi. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Saqué su mano de sobre mi pecho...Tomé la camisa ene l sulo para cubrirme...
-Angi....
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 21, 2011 10:35 pm

El quito mi mano de su pecho y se quiso cubrir -no! Dejame ver- le dije sacando su mano, mirando nueamente las marcas y moretones que habia dejado, me agarro rabia, -maldito seas Cedrik- le leante y camine de un lado hacia otro, con mucho enojo lo que habia alli cerca mio lo tire por ahi -POR QUE MIERDA TE HACE ESTO?!?!?- grite, me habia colmado la paciencia, con una de mis manos hice mi cabello hacia atras, y mire hacia la ventana para calmarme, estube un buen rato alli, pensando, me las pagaria y muy caro, el sabia muy bien que a Teb no me lo podia tocar, pero ensima como lo dejo, no ya basta, despues de un buen rato me acerque a el y lo abrase-
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 21, 2011 10:45 pm

Ella se paró y entonces me puse mi remera y mi camisa. Abrochaba los botones mientras la oía gritar, mientras lloraba. Mientras me hundía en el sillón y temblaba. Ella se quedó en silencio, pero yo no, yo seguí sollozando, pensando, y sin pensar... Acabé de aborchar cada boton y me quedé mirando el suelo, sin mirar sin ver... Mis ojos estaba llenos de lágrimas y mi rostro empapado en ellas...
Ella se sentó a mi lado me abrazó, correspondí mi abrazo. Apoyé mi cabeza en su hombro... y seguí llorando.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 21, 2011 10:53 pm

No dije nada mas, deje que llorara en mi hombro mientras acariciaba sus rizos, suspire levemente -perdon por gritar asi amor- me disculpe, me separe de el y le seque las lagrimas que le caian, mirandolo a los ojos -por que no me lo dijiste Teb?- le pregunte esperando a que me respondiera, o el intento de algo, moje mis labio y lo abrase de nuevo, cerrando los ojos, pensando en como encontrarme con Cedrik.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Mar Mar 22, 2011 2:05 pm

-Porque no...-Solo eso respondí y decidí quedarme con la verdadera respuesta solo para mi. Como muchas cosas que estaban guardadas en mi alma y corazón solo para mi y nadie más. Entonces apoyé mi cabeza en su hombro me quedé así resporando su aroma y nada más, enpapado en lágrimas y empapando su ropa. Tratando de no pensar.
Tebía la capacidad de desconectarme del mundo, de simplemente poner mi mente en blanco y tratar de no pensar en nada que me hiciera daño, de no decir nada que preocupara a nadie. Así lo hice. Enfoqué mi vista en un punto y callé.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 24, 2011 1:50 am

-por que no, no es una respuesta- le respondi mirandolo seria -dime- le dije a veces me ponia a pensar si verdaderamente confiaba o no en mi, era una pregunta que me hacia por lo general todo los dias, suspire levemente mientras me alejaba un poco de el y miraba hacia a ventana, esperando su respuesta, millones de cosas pasaron entre mi mente, y en una de esas Cedrik... Cuando pense en aquel horrible tipo, un mal presentimiento me vino, no dije nada, pero era incomodo y demas... Que podria llegar a pasar?
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 28, 2011 3:33 pm

-tengo miedo..-Dije sin dejar de ver el suelo, o en realidad dirigir mi vista allí, en ese momento lo que menos veía era lo que tenía delante de mis ojos. Cerré los ojos y me tomé la cabeza tratando de sacar aquellas orrendas imagenes de mi mente, aquellas palabras de mi cabeza.-no sé como terminé en la carretera, en la banquina, Giole me encontró y me llevó a su casa... estaba en su casa ahora.. y tengo miedo, de que... no se de qué pero tengo miedo y no quiero volver a mi casa... pero allí está Gabie y no quiero que le haga nada a ella...-dije entre sollozos, abrí mis ojos y vi en el suelo gotas de sangre. Llevé mi mano a mi nariz y con mi pié traté de tapar la mancha en el suelo.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 28, 2011 6:53 pm

Lo escuche y luego desvie la mirada hacia donde estaba el, vi que tenia la mano en su nariz y que con el pie trataba de ocultar algo, negue con la cabeza y me acerque a el -dejame ver- le dije mientras sacaba su mano y sacaba mi pañuelo haciendo que se cortara la hemorragia, aquello eran las consecuencias de los golpes y demas -ven a vivir conmigo... No creo que a Gabi le haga algo, aparte de que ella puede defenderse, y si le hace algo Gabi habla...- le dije mientras que despues de unos minutos pude cortar la hemorragia y comenze a limpiarle.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mesversario♥(Angi Linda) - Página 2 Empty Re: Mesversario♥(Angi Linda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.