Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Hermosa Vista (Esteban) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Hermosa Vista (Esteban) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Hermosa Vista (Esteban) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Hermosa Vista (Esteban) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Hermosa Vista (Esteban) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Hermosa Vista (Esteban) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Hermosa Vista (Esteban) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Hermosa Vista (Esteban) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Hermosa Vista (Esteban) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Hermosa Vista (Esteban)

2 participantes

Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Jue Mar 17, 2011 10:03 pm

Pasee por el lago varias horas a la deriva y llegue a la punta del muelle.
El cielo estaba realmente hermoso y pude ver el atardecer,el sol ocultandose y la luna salio a dar la bienvenida.
Hasta ahora no habia hecho nada verdaderamente interesante desde mi llegada a Peace Village y mirar el cielo era algo que realmente disfrutaba,el silencio y el poder pensar con la mente despejada.
Me recoste en el piso y por mas escrupulosa que era esta vez no me importo.
Mire hacia el cielo una vez mas luego de precatarme que el lugar estaba bastante solo y cerre mis ojos para oir el oleaje del profundo oceano.
Oi entonces pasos que se acercaban poco a poco ,y el rechinido del suelo de madera que levantaba el muelle se volvio cada segundo mas y mas constante.
Podia sentir la brisa y como los sonidos en la ciudad iban disminuyendo poco a poco,a esta hora era como si todos se metieran a sus refugios o se alejaran un poco para ir de festa;en mi caso yo solo queria respirar aire fresco,y estar sola,ya alfin y alcabo no tenia alternativa,yo ya no era como antes,ahora me costaba hacer amigos y me habia vuelto muy antisocial,yo encambio preferia leer un buen libro y ver pelis,entonces me rei para mis adentros de la forma en que hablaba conmigo misma.
Abri los ojos y vi a alguien,alguien a quien no conocia
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 10:23 pm

Decidí salir a caminar. A despejarme a pensar en no pensar, estaba volviéndome loco... O siempre lo estuve, pero no lograba poder unir ideas y separar recuerdos de presente y pasado... tenía tanto dolor en el pecho y el cuerpo que no sabía a donde escapar. Entonces caminé llegué al muelle caminé casi sin ver como desconectado de la realidad...
Me di cuenta que había alguien cuando estuve a pasos de ella...
Me detuve y me senté en la punta... del muelle.
-hola..-Saludé.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Jue Mar 17, 2011 10:30 pm

Vi que era un chico quien se acerco y se sento en la punta del muelle,yo de inmediato me levante del piso y sentada a su lado le sonrei,y me presente
-Hola *Susurre y crei haberlo visto alguna vez.
-Mucho gusto..a que te he visto antes. *Sonrei una vez mas y mire el cielo despejarse para dar paso a las estrellas que comenzaban a salir.
-Soy Blair ,y tu?
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 10:55 pm

-Soy Teb.... -Dije mirandola un momento...y luego volví mi vista al lago...-Eres la prima de Angi?.Pregunté luego mirandola y recordando haberla visto antes tambien.-tambien creo que te he visto...
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Jue Mar 17, 2011 11:01 pm

Si !! *Sonrei cuando dijo lo de angie .
Sabia que te habia visto en algun lugar !! ,y..perdon mi incumbencia pero que te trae por aqui?
pareces fiestero..me equivoco?

Lo mire y le sonrei esperando que no se molestara con mi comentario,pero me parecio extraño que alguein ademas de mi fuera al lago en la noche.
Yo no era la unica persona que lo hacia,desde luego pero no sabia que razones tendria el para venir aca a estas horas en un dia como este.
Y me sonroje cuando oi mis propias palabras,yo no solia meterme asi en la vida de los demas pero sabia que el le importaba a angi,y por lo tanto tendria que llevarme bien con el .


Última edición por B'lair Ornate el Jue Mar 17, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 11:13 pm

-Vine a escapar...-Dije sonriendo y mirando el lago, quedandomé por un momento en silencio simplemente mirando el agua.. Cerré los ojos respiré el aire de ese lugar.-TU por que has venido?-Pregunté volteando a verla.... intrigado-
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Jue Mar 17, 2011 11:19 pm

-Escapar? *Pense en preguntarle de que pero no quise ser metiche y me quede callada.
-Yo ? ahh* Suspire y mire al cielo. -Algo..parecido,queria pensar y no tenia con quien hablar,y pues,dios mis padres ..eso,quiero escapar de mis padres y comenzar de nuevo.
*Sonrei y lo volvi a mirar llena de intriga por saber de que queria escapar el.
El silencio reino,aunque que podia esperar,si era un lugar tranquilo y quieto.
Era en realidad un lugar hermoso y aunque haveces ni sabia que habia hecho yo a parar aqui,fui feliz por un instante y le sonrei a el chico de mi lado.
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 11:27 pm

La mirñe atentamente y la oí luego volví mi vista al lago, a mis pies colgando y mesiendosé...-También de mi papá...-Dije en un susurro jugando con mis manos....Recordé el episidio de hace algunas noches....-Él esta loco...-Dije y miré hacia a otro lado donde ella no viera las lágrimas que salían de mis ojos... las limpié enseguida y volví a amirarlas.
-¿Como son tus padres?-Pregunté mirando a la nada...cerré los ojos.- Lo siento... no debí preguntar eso.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Jue Mar 17, 2011 11:34 pm

Lo siento *Dije al oirle y puse mi mano en su hombro.
-No no pasa nada,ellos no son tan malos como yo los hago ver ,pero papa ,el..el me hecha de la casa cada 2 dias,pero tampoco me deja mudarme,y mama ,ella si que es una vacia .
*Sonrei y mire denuevo el agua.
-Por eso vine aqui,para estar con mi prima *Sonrei
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Vie Mar 18, 2011 12:08 am

-Ah...-Dije luego de escucharla...-Creo que... tienes suerte de tener tíos como Demian y Janette, son buenos.-Sonreí.- Yo tenía unos tíos pero fallecieron... y mi prima vino a vivir con nosotros tambien...-Sonreí al recordar a Gabie y lo que me habái enterado hacía algunas noches sobre ella, entonces mi mundo se derrumbó.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Vie Mar 18, 2011 12:17 am

Sonrei al oirle y vi que se contento cuando recordo a sus tios.
-Si estoy feliz,aunque se que angie no quiere a Jannete mucho que digamos y creeme cuando te digo que lo mas importante para mi es mi prima.
Aun no he tenido la oportunidad de conocer a Jannete,pero si estoy feliz de haber llegado,ellos son mi familia.
y..como es la tuya ?,como es tu familia teb ?
*Sonrei curiosa y me calle para oirle con atencion mientras meti mis pies al agua y comenze a jugar con ella .
El agua estaba helada pude ver como la luna se reflejaba en el lago,y nuestras voces eran lo unico que se podia oir aparte del soplo de la brisa y las olas.
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Vie Mar 18, 2011 1:03 am

-Mi famia es enorme, pero desunida, a mi hermano Sebastean hace semanas que no lo veo.-dije contristeza.- mis papás... ni los conozco... mi papá está loco...- dije sin querer recordar nada.- y ps... tenía un gemelo que falleció y una hermanita... Nai, que tambien murió...- derramé unas lágrimas... -pero....pero nada... mi vida es horrenda..-dije hundiendo mi cara entre mis manos.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Vie Mar 18, 2011 1:15 am

Oh de verdad lo siento *involuntariamente apoye mi cabeza en su hombro y la levante enseguida.
Debe ser tremendo,pero tienes a Angi *Sonrei para animarle -Yo tambien la tengo a ella,es mi mejor amiga,y confidente
y es tu..Novia cierto? *sonrei y al verme supe que era una metida pero en verdad me interesaba conocerle.
De verdad la pasas tan mal? ,digo para que digas que tu vida es horrenda?,mirame a mi ,apenas le hablo a mis padres y me escape ,y pienso que mi vida es de lo peor.
Es decir,te entiendo pero,algo debe haber de bueno en tu vida no?
.*Me calle por un momento y deje que una lagrima escurriera por mi mejilla.
-Lo siento,no quiero entrometerme,soy una desconocida que va y te pregunta hasta el mas minimo detalle de tu vida,perdoname,no suelo ser asi.
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Vie Mar 18, 2011 1:16 pm

-Pues.... Es un infierno...-Dije pasandome las manos por la cara. Estaba ya cansado de todo.-Y si hay algo bueno, Angi, y Gabie...-Sonreí.- Son lo único que tengo... Siempre todo se me complica. Cuando comienza a estar todo bien se va al carajo todo otra vez...Y está bien que preguntes... Eres la única que lo hace.-La miré y le sonreí dándole a entender que no me molestaban en lo más minimo sus preguntas.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Vie Mar 18, 2011 9:41 pm

-De veras lo siento,si hay algo que pueda hacer por ti ? no se..preparar ponque para endulzarte la vida ? ..anda bromeo.
Espera *Dije cuando oir lo de gabi
-Gabriela? es tu prima ,Gabriela Montague ?..oh claro *Me calle por un segundo y prosegui
-Ella,a ella la conozco *Sonrei .Nos conocimos en el centro comercial y vimos Black Swan *Rei por la forma en que lo dije,ya estaba por decir,"hey el mundo es pequeño ,y ..grande" y me sorprendi de que el conocia a mis 2 amigas.
-Vamos,Angi es mi prima ,Gabbi mi amiga ,bien amigo ,entonces si me permites volver a preguntar..que haces para divertirte? *Sonrei y trate de animarle,mientras segui jugando con el agua fria . -No familia,no infierno,no padres..que quieres hacer?
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 19, 2011 7:49 pm

-Ahora no lo sé.... Pero me gusta mucho la música, y nadar...-Dije mirándola a los ojos y sonreí.- A ti.. que te gusta hacer? Además de venir a pensar al muelle..-Reí....Y seguí balanceando mis pies en el agua por un momento mientras esperaba su respuesta. Y trataba de no pensar en otra cosa que no sea ese momento.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Sáb Mar 19, 2011 9:30 pm

-No se..mirar la luna y..pensar? *Rei -Tambien leer.
Dije mientras jugue con el agua y me recoste en el borde del muelle para mirar la luna.
-y esto y aquello.. Pero dime..que quisieras hacer ahora? ,vamos es viernes,no te gusta salir de fiesta? .
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 19, 2011 10:12 pm

Me recosté a su lado la oí.
-No...-Negué con mi cabeza.-Solo fui a dos fiestas y no tengo buenos recuerdos de ninguna de las dos. A ti te gusta? te gustan las fiestas? La gente amontonada bebiendo y fumando? La gente que pasa por tu lado chocandote? los que miran como si buscaran algo? o los que estan aburridos y deciden pelear? te gusta?-Pregunté volteando a ver su perfil.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Dom Mar 20, 2011 12:01 am

No *Sonrei -Las odio,y prefiero quedarme en casa pero eso tampoco es que sea muy buen consuelo..,pero pense que te gustaban *Sonrei y cerre mis ojos para oir el oleaje del lago,aunque en si no se le podia llamar oleaje .
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 20, 2011 12:48 am

-No.... las odio tambien, y pensé que te gustaban.-Reí.- Por eso todo el discurso. Es para que no me pregunten por que no me gustan.-Volví a reír y me senté nuevamente.
-Y cuantos años tenes?-Pregunté y desde mi lugar volteé a verla aún acostada sobre la fria madera del muelle.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Dom Mar 20, 2011 1:00 am

15 ..casi 16 *Dije sonriendo -Jeje te entiendo *Asenti cuando dijo lo de las fiestas .
Y exactamente por lo mismo no me gustan..que sentido tiene ...,tienes razon,es una locura.
*Segui recostada contra la madera y sonrei mientras miraba la luna y las pocas estrellas que habia esa noche.
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 20, 2011 9:51 pm

-Si lo es...-Sonreí.-A mis hermanos les encata...ba. -la sonrisa se borró de mi rostro, volví a mirar al lago. Suspiré y me apoyé sobre mis manos mirando hacia abajo, así me quede un momento mirando el lago, que ahora permanecía negro, como el cielo. Admiraba como la luna se reflejaba a la perfeccion el el agua y todos los aces de luz en la misma.-tienes hermanos?-pregunté-
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por B'lair Ornate Lun Mar 21, 2011 12:11 am

Si es verdad *Sonrei y luego hoy la pregunta
-No..y no se si decir por desgracia o por suerte Very Happy


-Tu que dices ? que tal se llevan contigo ? *Dije intrigada y luego mire la luna,que seguia igual al pasar las horas.
Eso me gustaba de la noche,que pasara lo que pasara siempre se podria perder la nocion del tiempo mirando la luna y aunque no era una fanatica numero uno de la monotonia ,me gustaba que era algo que cuando se hacia parecia no pasar nada,era neutro.
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Vista (Esteban) Empty Re: Hermosa Vista (Esteban)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.