Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Conociéndonos (Blair) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Conociéndonos (Blair) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Conociéndonos (Blair) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Conociéndonos (Blair) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Conociéndonos (Blair) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Conociéndonos (Blair) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Conociéndonos (Blair) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Conociéndonos (Blair) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Conociéndonos (Blair) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Conociéndonos (Blair)

2 participantes

Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Conociéndonos (Blair)

Mensaje por Giole Massolo Vie Mar 18, 2011 1:57 am

Necesitaba seguir con aquella rutina mía de todos los días al ir a la playa muy temprano, al amanecer.

Bajé del corvette y lo estacioné cerca de la playa, después caminé por un tramo hasta llegar a ella y cuando estuve ahí, miré de nuevo el lago y su pacífico estado y la brisa aromática que había en el ambiente, mientras el cielo se tornaba dorado y el sol salía del horizonte... era una hermosa mañana, en pocas palabras.

Me quité los tennis y después comencé a trotar por toda la orilla, hundiéndo mis pies en la arena, comenzando con ese ejercicio que a diario hacía, como parte del tratamiento de aquella grave enfermedad del corazón.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por B'lair Ornate Vie Mar 18, 2011 2:12 am

Me sente en la arena y cerre mis ojos para oir el oleaje que emitia el profundo oceano.
Respire hondo y trate de despejar mi mente ,hoy era un dia hermoso,el sol daba la bienvenida a el amanecer y se podia sentir la felicidad en el aire,mala suerte para mi en un dia tan hermoso ,yo no estaba feliz.
Me recoste en la arena para ver el cielo y enseguida comence a escribir en ella ,como una niña pequeña tratando de que no se borraran mis palabras.
Mire al cielo y senti la brisa golpear en mi cara,por un instante trate de alegrarme y de no ser tan pesimista.
Hoy seria un dia grandioso *Repeti para mis adentros como una hipnotista y volvi a abrir mis ojos.
En ese momento pude ver que alguien venia haciendo footing en torno a la orilla del mar y sonrei.
Practicamente la playa estaba vacia esa madrugada y pude notarlo desde lejos
Eran algo asi como las 3 de la mañana y me parecio un tanto tempreano para dar paso a las luz del sol,me quede entonces mirando como terminaba de ocultarse la noche.
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por Giole Massolo Vie Mar 18, 2011 3:03 am

Había corrido una distancia larga en toda la costa de aquella playa, pero el agotamiento no llegaba, aunque desafortunada mente ese dolor que repentinamente llegaba a mi pecho me invadió y me obligó a detenerme en seco.

Me senté en la arena, y después me acosté, tocándome la frente, viendo el amanecer, tratando de concentrarme en su belleza y de transportarme muy lejos de esas duras sensaciones, ignorando mi dolor, pero de forma ardua, notándose mi esfuerzo en mi cara.

Suspiré adolorido y traté de levantarme, pero el dolor me sacudió nuevamente y me derrumbo contra la arena... dolor hijo de puta.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por B'lair Ornate Vie Mar 18, 2011 3:26 am

Vi como el que estaba corriendo de un momento a otro se dejo tumbar en la arena y se vio que su respiracion aumentaba de forma rapita,a unos pocos centimetros de mi le vi tirado en el suelo y corri hacia el.
Hey ,te encuentras bien ?? *Pregunte preocupada por el desconocido y vi que tenia los ojos cerrados ;No supe si estaba inconciente y me moje la mano con agua de mar para luego mojarle a el .
-Hola? hola? *Me angustie y tome su muñeca para ver si su pulso se encontraba en orden.


Última edición por B'lair Ornate el Vie Mar 18, 2011 4:35 am, editado 1 vez
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por Giole Massolo Vie Mar 18, 2011 3:31 am

-Se pasará, descuida- Le dije trabajosamente, respirando de forma agitada, con el espasmo aun en el pecho y sosteniendo a aquella chica que se había acercado a socorrerme, por la muñeca para darme algo de fuerzas, ya que las mías se iban por completo.

Después de unos varios segundos, el dolor se fue de mi y pude abrir los ojos. Miré a la chica angustiada, entonces, apenado, pedí una disculpa:

-En verdad lo siento, no fue mi intención y... muchas gracias- Le dije, tranquilizándome y después, me erguí quedando sentado al lado de ella a la orilla del mar, mientras mi mirada se concentraba en la arena siendo mojada por las olas, pensando en lo grave que había sido lo que acababa de pasar.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por B'lair Ornate Vie Mar 18, 2011 3:34 am

Estas seguro de que te enuentras bien ? *Le mire a los ojos sumamente preocupada pero el asumio que no era para tanto.

-Anda enserio,si necesitas algo ? lo que sea? dime,puedo llamar a un medico ahora mismo si quieres.
El se apoyo de mi muñeca para poder sentarse y yo intente ayudarle,pero vi que se quedaba mirando el suelo .
-De verdad.
Cogi una botella de agua que traia en mi cartea y se la extendi para que se hidratara.
-Vamos,tomala,estabas haciendo footing,tienes que tomar algo.


Última edición por B'lair Ornate el Vie Mar 18, 2011 3:40 am, editado 1 vez
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por Giole Massolo Vie Mar 18, 2011 3:39 am

-No, en verdad, no te preocupes es parte de la enfermedad que tengo y ya tengo tratamiento, además, este tipo de cosas me suceden todo el tiempo, es algo normal y muchas gracias por preocuparte, que linda eres- Le dije y sonreí levemente, pareciéndome agradable su hospitalidad y su calidez.

-¿Cuál es tu nombre, a propósito?, Le pregunté, ya recuperado del todo de aquel espasmo pasajero, con curiosidad, ya que a ella jamás la había visto por estos rumbos.


off: me voy mañanita seguimos vale? xD bye bye
Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por B'lair Ornate Vie Mar 18, 2011 3:58 am

No no,eso no es normal,enserio que puedo hacer por ti ??,esto,esto es grave.
*Dije con la respiracion agitada por la angustia y espere a que me recibiera el botellon de agua pero el hizo ademan de encontrarse bien y sonrio.
-Blair *Respondi a manera de susurro y le extendi mi mano.
-Y ..tu? *Antes de que respondiera le insisti -Enserio si necesitas algo..*y enseguida me calle para sentarme a su lado.
Pude ver como volaban las horas y como la noche se habia convertido en el amanecer de un nuevo dia.
-Es un placer ..ehh..*Espere a que respondiera y le sonrei.

Off:Vale mañana roleamos Very Happy bye
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por Giole Massolo Miér Mar 23, 2011 10:21 pm

-Giole, ese es mi nombre y es un gusto conocerte en verdad, y sé que es grave pero, tengo dos personas que hacen que pueda manejarlo, bueno una y media-. Le dije y reí, recordando a Meg y al nenito en camino.

Después, comencé a sentir las olas en las piernas, su arena ambulante me hacia cosquillas en la piel y la frescura me calmaba el dolor, entonces, la miré fijamente y le pregunté:

-¿Cuántos años tienes? y ¿Eres nueva en el lugar? Sinceramente no te había visto nunca-

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por B'lair Ornate Sáb Mar 26, 2011 5:43 pm

Sonrei al oir que se encontraba bien y que tenia personas que le ayudaban a superar los ataques al corazón aunque no entendi muy bien la ultima parte de la frase en la que se referia a una persona y media.
-Eh me alegra,eso es de mucho cuidado *Asenti con tono preocupado que despues se esfumó de la conversasión.
-Yo..*Sonrei y continue hablando -Pues la verdad si que soy nueva..prima de angeline y angelique Lambert,y tengo 16 tirando a 17 *Solté una carcajada cuando dije aquello ,no se que obsesion tenia yo con no ser tan pequeña de edad al lado de las personas que conocia;Levante la mirada para ver el sol que seguia alumbrando con su luz y se podia a duras penas distinguir el reflejo en el agua.
Hoy era un dia hermoso,pero esto me habia asustado un poco,tendria que asegurarme de que se encontrara bien.
-Necesitas llamar a alguien ? comer algo ? ..lo que sea
B'lair Ornate
B'lair Ornate

Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Peace Village
Estado De Ánimo : Aburrida

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Blair) Empty Re: Conociéndonos (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.