Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

2 participantes

Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 27, 2011 1:10 am

Janette me habia mandado al banco junto con mi padre, mi padre iria al trabajo de el y me dejaba a mi en el banco... la razon? Janette queria que dejara su dinero en la cuenta de ella como mi padre no podia ingresar a aquel banco.... por que no podia? Frinci el seño mientras entraba pensando lo que el me habia dicho, supire un poco y luego comenze a hacer cola en una de las cajas, sin darme cuenta verdaderamente quien era elq ue estaba lli o dando vueltas o que se yo.
Saque mi celular y lo apague, mire algunos papeless que luego tenia que llevar a la escuela y demas habia muchas cosas que hacer, guarde todo aquello y me quede esperando a que la fila avanzara que por cierto no era mucho.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Cedrik Montague Dom Mar 27, 2011 1:21 am

Estaba bastante atareado revisando cosas y dando ordenes en la filial más importante de Monte Bank. Me avisaron de un situación en la zona de atención al cliente entonces salí al lugar. Caminaba apresurado mientras el gerente me hablaba.
Llegué a la sala donde los clientes esperaban para ser atendidos. Miré la fila analizando a cada una de las personas allí, hasta que mi vista chocó con una precensia inesperada, Angeline Lambert. Me miró. La miré. Estabamos demasiado cerca como para ignorarla.
Cedrik Montague
Cedrik Montague

Mensajes : 6
Estado De Ánimo : que te importa :D

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 27, 2011 1:41 am

Mientras miraba todo aquello, note a lo lejos que venian dos hombres no di importancia hasta que se acercaron mas, voltee a verlos nuevamente que estaba Cedrik Montague mi querido suegro, lo mire fijamente a los ojos, con Mucho... o demaciado rencor, no hice nada hasta el momento ya que me toco a mi dejar el dinero, termine rapido por suerte, y sali de la fila, me acerque a los dos -buenas tardes señor gerente... Le queria preguntar si puedo hablar unos minutos con el señor Montague- le pedi educadamente y con una lve sonrisa el cual sabia que podia comprar, no por algo tenia la educacion que me habia dado mi padre.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Cedrik Montague Dom Mar 27, 2011 1:50 am

Volteé a fimar algo cuando noté que el gerente había desaaprecido y en su lugar estaba la niñata de los Lambert. Sonreí e intenté seguir mi camino hacia el interior del banco donde yo debía estar. Y donde quería estar. En ese momento una escenita de la niña esta me podría costar bastante en la imagen que vengo comstruyendo hace años.
Cedrik Montague
Cedrik Montague

Mensajes : 6
Estado De Ánimo : que te importa :D

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 27, 2011 2:18 am

El gerente me miro y me dijo que si sonrei -Gracias- le dije sacando a la vista y sin querer el acento frances que traia en las venas de por vida, no dije mas nada y entre a la oficina de Cedrik me apoye en la puerta y lo mire -hola suegrito querido- sonrei como la cinica que era, me quede mirandolo -haber... Negociamos o vamos al chantaje directamente? Que prefieres?- lo mire con rencor, el sabia muy bien de lo que estaba hablando y a que lo me referia cuando decia aquello, lo habia golpeado a Teb nuevamente y aquello si que no lo perdonaria.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Cedrik Montague Dom Mar 27, 2011 2:27 am

Cedrick levanta la vista y ríe al escuchar las palabrs de Angeline. Suena el telefono atiende. Y se levanta a cerrar la puerta.
-Que quieres niña... No deberías estar en clases?-pregunta mientras mira su telefono. Y luego eleva la vista para mirarla a ella a los ojos y sonreír.
-Quieres comprar acciones? o Vender?-Pregunta caminado a su escritorio nuevamente.
Cedrik Montague
Cedrik Montague

Mensajes : 6
Estado De Ánimo : que te importa :D

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 27, 2011 2:56 am

Lo escuche - no, soy tan inteligente que me dieron un dia de descanso- dije sacarcasticamente -a ti que te tiene que importar eso? Es lo mismo que yo pregunte por que diablos golpeas a Esteban??- le dije mientras lo miraba fijamente, me acerque al escritorio -no te hagas el idiota, sabes muy bien que tengo las agallas suficientes para hacer cualquier cosa por el... Acuerdate que no te tengo miedo y tengo bajo en mano un abogado...- no hable mas espere su respuesta haber como reaccionaba.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Cedrik Montague Dom Mar 27, 2011 3:27 am

Cedrick larga una estrepitosa carcajada que llena toda la habitación. Se afirma sobre sus manos contra el escritorio.
-Mi amor... no puedesvenir a decirme como criar a mi hijo...-Acaricia una de las mejillas de Angeline con sinismo y la sonrisa falsa grabada en los labios.- Por qué no vuelves a cuidar del pequeño ahora mi vida-Sonrí y se vuelve a sentar.- es posible que tenga muchos moretones por sañar....Cuando regrese a casa y sepa que viniste a contarme.
Cedrik Montague
Cedrik Montague

Mensajes : 6
Estado De Ánimo : que te importa :D

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 27, 2011 3:48 am

Me dio rabia cuando me acaricio la mejilla, aquello solo podia hacer Teb o mi padre, cuando se sento el solte una bofetada -no me vuelvas a tocar- le dije mirandolo friamente -Esteban no sabe que estoy aca- le respondi ok empesaria con el chantaje -tienes dos obsiones.... La primera, si no tocas a Esteban nuevamente te dejo en paz para toda tu estupida vida, o la segunda...- mire hacia donde estabas los clientes y demas -puedo arruinar tu reputacion en menos de cinco minutos- sonrei cinicamente al igual que el -que lastima seria eso.... Por que la verdad tanto años de trabajo y tanto esfuerzo arruinados por que me manoseaste dentro de tu oficina.... Que feo seria eso no?- le dije -irias a la carcel y motraria las fotos que tengo de el con los golpes y demas- tome mi volso y saque las fotos deje que las viera por un momento y luego las volvi a guardar-que triste.... Tambien le dire al abogado que lo golpeas hasta cansarte o... Que la ultima vez aparecio en la carreta mojado, totalmente lastimado y a punto de desmayarse- dije con frialdad -tengo un testigo fundamental para eso, Giolo Massolo lo ayudo en esa situacion, agradece que no vine antes, que estaba mas enojada todabia no me conoces enojada... o acaso queires verme a mi a mi padre enfrente tuyo apunto de molerte a golpes?- le dije recordando que habia sacado el mismo caracter que mi padre.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Cedrik Montague Dom Mar 27, 2011 4:05 am

Lo único que le llegó a Cedrick fue la parte de ... que peligrara su reputación. Lo demás fue como un soplido en el cabello. Entonces su cara se tensó su mandibula se apretó.
-Callada.-La puntó con él dedo.-Cchiquita...tengo demasiada edad como mpara soporta un berriche adolescente.- se quedó callado.- Andá con tu novio... las fotos me las quedo yo.-Tomó las fotos a las que evitó mirar y las guardó en un cajón.- no dices nada... no hago nada.-Ella tenía prubas y eso era lo pero en contra de su imagen... Las pruebas tambiene staba n grabadas en el cuerpo de su hijo.
De todos modos siempre tenía algo pensado, nunca nada estaba perdido para él.
-Nunca pierdo...-susurro
Cedrik Montague
Cedrik Montague

Mensajes : 6
Estado De Ánimo : que te importa :D

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 27, 2011 4:14 am

Me rei como una sinica cuando hiso aquello guardo las fotos y sonrei -oh vamos... no me las quites me costo un poco conseguirlas- le dije mientras me acercaba y las sacaba con facilidad, las guarde, en mi morral lo mire y sonre habia logrado al meno sun parte de lo que queria y escuche su susurro, lo mire -la ultima vez perdiste contra una chica de 15 años... Como se llamaba? Asi Angeline Lambert- lo mire y recoargue mis manos y me quede enfrente de el mirandolo fijamente cerca -querido... la inteligencia le gana a la fuerza- sonrei -te gane una vez con pocos recurso y ahora te puedo ganar de nuevo y mejor, recuerda que junto con tu hijo tengo el promedio mas alto de la escuela... Y que soy mas despierta que vos- le dije pasando mi dedo por su mandibula, pero me aleje de el.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Cedrik Montague Dom Mar 27, 2011 4:33 am

Cedrick no puede evitar reírse a carcajadas. La imagen de la pequeña hablandole así le causó demasiada gracia.
Simplemten decidió callarse y caminar a abrir la puerta.
-Nos vemos...-Dijo antes de abrir la puerta para darle especio a que saliera.-Cuidate al cruzar la calle mira a ambos lados.-Sonríe sinicamente y espera a que Angfi se retire del escritorio.
Cedrik Montague
Cedrik Montague

Mensajes : 6
Estado De Ánimo : que te importa :D

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 27, 2011 4:39 am

Lo mire y antes de que saliera estaba Demian lo miro de mala manera -hola papi...- sonrei levemente mientras me iba con el me pregunto si habia hecho lo que le conte y le respondi que si que al menos habia logrado un parte, recorde lo que Samantah volvi y abri lap uerta de golpe -se me olvido algo... Cuida de que Samantah no se valla a un psiquiatrico cuando me entere de que le hiciste algo a Esteban....- le dije cerre la puerta y me fui hacia afuera...
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik] Empty Re: ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.