Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Lo siento(Gabie) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Lo siento(Gabie) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Lo siento(Gabie) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Lo siento(Gabie) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Lo siento(Gabie) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Lo siento(Gabie) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Lo siento(Gabie) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Lo siento(Gabie) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Lo siento(Gabie) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Lo siento(Gabie)

2 participantes

Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Lo siento(Gabie)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 21, 2011 12:02 am

Entonces decidí volver a casa.Calculé los días en los que mi papá no estaría en casa y caminé desde la casa de Giole a mi casa, entré por atrás y corrí hasta mi habitación, tomé algunas cosas y las guardé en algún bolsón..Pasé por el baó y abri el botiquien, vi vendas, cicatrizantes, desinfectantes sin mirar eché todo al bolso. Quise salir, pero sin remedio me detuve frente a la puerta de Nai...La empujé y estaba abiaerta. Vi el osito de peluche sobre la cama tal y como lo había dejado ella, entré. Lo tomé. Lo miré. Lo abracé y me perdí en su aroma... Lo guardé cuidadosamente en el bolso y salí...
-Gabie...-Dije cuando me tompé con ella en el pasillo.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Gabriela Montague Lun Mar 21, 2011 7:32 pm

Estaba preocupada, no habia hablado con Esteban en muchos dias, estaba algo molesta con el porque simplemente estaba tan mal y deprimido que no dejaba que nadie lo ayudara o al menos de mi parte porque habia sabido por parte de Angie que el estaba muy bien con ella y demas, no sabia que mas hacer para poderlo ayudar y eso sumado con la preocupacion sin sentido que ya llevaba dentro no ayudaba. Decidi darme un baño antes de seguirme cuestinandome a mi misma sobre mis actos y demas, sali del baño y me puse algo comodo ya que hacia calor y decidi estar comoda o tratar de sentirme comoda, algo por lo menos.
Sali de mi habitacion con direccion al patio, deseaba un poco de aire fresco, me sorprendi al encontrarme con esteban en el pasillo, lo mire y me acerque a el -Esteban..-susurre asi lo llamaba cuando estaba molesta con el o cuando le reprochaba algo, lo cual casi nunca sucedia, era muy rara la ocasion, me cruce de brazos y lo mire como esperando una explicacion.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 21, 2011 9:30 pm

Bajé la mirada. Me acomodé el bolson en el hombro y procuré no vover a levantar el rostro para que no viera los golpes o lo que quedaban de ellos.
-Gabie... como estas?-pregunté sin dejar de mirar el suelo. Tomé una mano con al otra para evitar el temblor de ellas, pero sin poder evitar que sudaran. Me quedé estatico sin poder moverme y sin dejar de tmblar.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Gabriela Montague Lun Mar 21, 2011 9:46 pm

Me acerque mas a el porque podia jurar que temblaba, segui en mi posicion de brazos cruzados, el seguia con la cabeza gacha pero yo estaba muy molesta como para poder preocuparme por eso, seguro y solo era culpabilidad a estas alturas del juego no puedo determinar si era eso o no. suspire y trate de reponderle lo mas serena posible -bien... y tu como has estado?- hable en un tono un tanto frio y sin emocion alguna, al controlar las emociones la verdad me extralimitaba, eso sucedia cuando tenia demasiadas emociones por controlar pero en el nivel personal.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 21, 2011 9:59 pm

-bien...-Respondí también... Tenía miedo, verguenza, culpa... Yo lo sabía y ella no. No podía mirarla a los ojos o a la cara, le estaría mintiendo. Si le dijera algo que nu fuera aquello y en realidad no era nada bueno mintiendo. Miré la pared un momento.
-Gabie...yo...-Me quedé callado, decidí no decir nada más de lo que ella me preguntabba. Si no sería más dificil ocultarlo. Aunque en realidad quería decirlo. Ya...
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Gabriela Montague Lun Mar 21, 2011 10:25 pm

Seguia con la cabeza baja y no entendia porque me hablaba asi, eso me estaba molestanto mas asi que me acerque mas a el y tome su rostro entre mis manos, me quede congelada al verlo llenos de golpes -Teb que te paso??-grite alarmada ya que no lo habia visto con golpes asi, los toque aun se podia notar el color de que eran golpes ya de varios dias -quien te hizo esto?-pregunte mas seria, debia llegar al fondo de esto, el nunca habia tenido esos golpes o al menos en el tiempo que llevo con el no.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 21, 2011 10:33 pm

-Eh...Gabie... yo...-Miré a otro lado...No sabái como decirlo o si decirlo. No sabía que era lo que tenía que hacer en ese momento. Salir corriendo. O quedarme allí. O abrazarla y decirle todo, y decirle que tenía miedo y que ella no tuviese miedo.
Dejé el bolsón caer. Ahora no quería volver con Giole. Ahora quería quedarme con ella, cuidarla, protegerla de todo, todo loq ue pudiera ocurrira allí.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Gabriela Montague Lun Mar 21, 2011 10:47 pm

So bolso cayo al suelo, baje la mirada y lo vi ahi tirado luego volvi a mirarlo a el, con mas preocupacion.. -Teb que sucede? Como te paso esto? Quien te lo hizo?-volvi a preguntar ya que no podia dejar que alguien vaya por ahi golpeandolo, no podia permitirlo, no soporte verlo asi, lo abrase con todas las fuerzas que tenia, queria que se sienta protegido y querido... Queria que el sepa que me tenia a su lado, suspire y mire hacia abajo, mire su bolso y me entro la duda de porque llevaba un bolson me separe de el y lo mire con el cenho fruncido -Teb a donde pensabas ir?- pregunte mirandolo directamente a los ojos.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 21, 2011 10:58 pm

Correspondí su abrazo y fiue lo peor que pudo hacer- Comencé a llorar desesperadamente abrazada a ella, mi respiración se ajitó y sentí otra vez ese dolor horrendo en el pecho.. ese frio que cala los huesos... que duele. Era como si la enorme pared que había construido para apartar el dolro se hubiese derrumbado en segundos...
Me miró a los ojos... Y fue aún peor. Pobre mi primita... por que? Ella no se merecía esto. No no... Y era mi culpa. Hasta cada una de las marcas en mi cuerpo eran mi culpa.
-Gabie... papá...-Susurré contra su hombro.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Gabriela Montague Lun Mar 21, 2011 11:02 pm

Lo mire preocupada, mis manos pasaron sobre sus mejilla limpiando el rastro de lagrimas, suspire y escuche sus palabras, me confundio mas -Teb que paso? Cedrick te hizo esto?- pregunte tratando de entender lo que me decia, ya que mucho no hablaba. Sostuve su rostro y continue con las preguntas -Teb hablame! Dime que es lo que pasa! Te vas a ir de la casa?- hable eso ultimo un poco mas bajo para que solo el me escuchara.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 27, 2011 1:38 am

Asentí y luego negué con mi cabeza eso fue lo único que mi mente coordino a hacer antes de que me faltara el aire...
Llevé una mano a mi pecho mientras este subía y bajaba violentamente. Sentía un dolor horrendo allí, como si me estuviesen arrancando el corazón, como si alguien me pateara el esternón. Caí de rodillas intentando evitar el dolor y tratando de recuperar la respiración. Era como sentir que moría en ese momento.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Gabriela Montague Dom Mar 27, 2011 2:00 am

Lo mire preocupada cuando vi como su pecho comenzo a subir y bajar, era la clara advertencia de uno de sus ataques, cayo de rodillas al suelo cada vez peor con la respiracion, me agache en el momento y lo mire a los ojos para tratar de calmarlo -Teb escuchame tienes que respirar, vamos hazlo conmigo si?- empece a inhalar aire y exhalarlo de manera que el lo haga conmigo, tome su rostro para que me viera y supiera que todo iba aestar bien -vamos Teb tienes que calmarte solo asi vas a poder respirar bien- segui con las instrucciones para que el pudiera respirar mejor y asi tenerlo controlado.
Gabriela Montague
Gabriela Montague

Mensajes : 50
Edad : 30
Localización : Perdida en sus pensamientos
Estado De Ánimo : Confundida

Volver arriba Ir abajo

Lo siento(Gabie) Empty Re: Lo siento(Gabie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.