Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

2 participantes

Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Feb 28, 2011 7:10 pm

Habian pasados varios meses, ya no recordaba cuantos, pero el tema es que ya extrañaba mucho mi casa y los que estaban dentro de ella. El dia habia llegad por fin y adentro de mi habitacion ordenand de nuevo la maleta, me mire al espejo y ya no se notaba ninguno de mis huesos suspire, tenia que seguir con la dieta debido a que cada dia y cada comida tenia una cantidad determinada de calorias que debia consumir.
Me despedi de todos y mi padre no me habia venido a buscar como siempre en el trabajo, tome el taxi y me fui al aeropuerto donde espere el vuelo, las horas pasaron y tome un taxi para irme a casa, cuando llegue deje las maletas en la puerta, ya comenzaba la primera y no habia mucho frio por lo tanto no tenia mucho abrigo me saque y me quede con la remera mangas largas que tenia, mire la casa de nuevo y sonrei levemete -Ya llegue!- grite para ver si aparecia alguien aunque sea.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Janette Lambert Lun Feb 28, 2011 7:42 pm

Había tenido un día muy ocupado,me la había pasado trabajando durante toda la mañana y lo que más queria hacer al llegar a casa era tirarme en mi cama y dormir hasta pasado mañana,o bueno,almenos unas dos horas como mucho. Por lo que llegué y automáticamente me deslicé hacia mi cama que evidentemente estaba vacía desde hace rato,suspiré y dormi unas cuantas horas. Cuando desperté ya era la tarde así que me puse a limpiar todo,no me gustaba que las mucamas limpiaran mi habitación ni la de ninguno de los que conviviamos en la mansión ya que para mí las cosas personales y las áreas que eran de cada uno debían ser manejadas por quien las frecuentaba. Así que después de ordenar todo mi espacio me fui a la cocina a tomarme un café,afuera no estaba ni frio ni caluroso y era una buena señal. Estaba bien caliente y el aroma que desprendía era muy rico ya que este era traido especialmente para mí desde Colombia como un regalo de unos amigos. En eso me distraje cuando escuche que alguien gritaba desde la entrada,salí de la cocina y me dirigí alli-Hola Angi! ¿Como estás?-la saludé mientras pasaba un brazo por sus hombros sonriendo y manteniendo la taza en mi otra mano.
Janette Lambert
Janette Lambert

Mensajes : 11
Localización : Mansión Lambert :3
Estado De Ánimo : Waiting :B

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Feb 28, 2011 7:53 pm

Deje las maletas arriba por un momento y suspire baje de nuevo y vi a Janette alli tomando un cafe, paso uno de sus brazos por mis hombros y snrei levemente -bien y vos?- le pregunte mire la casa para ver si podia encontrar a mis hermanos o a mi papa, pero no estaban, suspire levemente -ey... Y mis hermanos o mi papa?- le pregunte mirandola y despues me separe de ella y busque la dieta y se la mostre -por cierto esa es la dieta tratamiento que tengo que seguir, fijate que cada cmida tiene una cantidad de calorias necesarias que tengo que consumir- le explique y fui a la cocina por una manzana -y como han estado? Algo nuevo a pasado que onda?- le pregunte curiosa
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Janette Lambert Lun Feb 28, 2011 8:47 pm

Sonreí levemente mientras tomaba café-Muy bien,algo cansada pero sólo eso-respondi mientras la observaba buscar algo con la vista,debía ser que le parecía extraño que no hubiera más ruidos que solo nosotras dos hablando mientras el resto de la mansión se mantenía en un silencio total-Ellos están en un pequeño viaje,querían tener un pequeño momento "padre,hijos" así que hace unos días salieron-comenté mientras agarraba la hoja que me tendía con la dieta que debía hacer correctamente todos los días-Ok comprendo,después voy a mandar a una de las mucamas o alguna de nosotras puede ir a comprar las cosas que faltan en la alacena de la lista-la seguí a la cocina y miré hacia afuera unos instantes,tomé otro sorbo y lo saboree un poco-La verdad que nada,mucho trabajo y los demás que me han mandado postales y mensajes diciendo que la están pasando excelente,y tu padre siente no haberte ido a buscar al aeropuerto-dije recordando lo que había recibido en una de las postales que luego le mostraría.
Janette Lambert
Janette Lambert

Mensajes : 11
Localización : Mansión Lambert :3
Estado De Ánimo : Waiting :B

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Angeline Lambert Mar Mar 01, 2011 12:52 am

La escuche y asenti con la cabeza mientras comia me quede callad apor un momento, termine de comer la manzana y me tire al sillon y me estire -aah como extrañaba mi casa- dije al aire, mire el techo por un momento y llego mi gatito, ese era el que entraba a mi casa y o terminamos adoptando -hoola michifus- le dije y lo acaricie jugue con el un rato y sonrei -Janette no sabes donde mi papa dejo mi telefono? El lo habia guardado cuando me fui- le pregunte mirandola, queria llamarlo y hablar un ratito con el aunque sea, mire el techo y acaricie el suave pelaje de mi gatito. -Por cierto papa se molestara cuando le diga que me corte el cabello?- le pregunte mriandola.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Janette Lambert Mar Mar 01, 2011 1:07 am

La observé recostarse en el sofa,tomé lo último que quedaba de mi café y dejé la taza a un costado de la mesada,últimamente procuraba no beber demasiado de éste ya que después estaba despierta demasiado tiempo y la verdad que estaba tan cansada que lo que menos quería era permanecer como zombie.
-Acá también te extrañamos,al igual que tu gato-comenté mientras lo señalaba,ese gato salía de todos lados y nunca se sabía bien si no abrirías el armario para buscar un abrigo y saldria saltando de allí sorprendiendote con un susto de muerte. -Mmm creo que me había dicho que estaba en el cajón de la mesita de luz,ahora me fijo y vengo-subí hasta mi cuarto y comencé a revolver de punta a punta el cajoncito que se hallaba al lado de nuestra cama hasta que en el fondo entre papeles y fotos nuestras lo encontré,bajé con pequeños saltitos de nuevo y deslicé la mano para darselo-Acá tenés,como nuevo-dije mientras miraba el minino de lejos,tenía una alergia a éstos por más que me encantaran y no debía acercarme demasiado-No lo creo,te ha quedado muy bien...-admiré las puntas bien cortadas de su cabello y sonreí-Ojalá te atienda el celular,parece que donde están no hay señal-le pasé el dato para que no se pusiera alerta si él no respondia o algo.
Janette Lambert
Janette Lambert

Mensajes : 11
Localización : Mansión Lambert :3
Estado De Ánimo : Waiting :B

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Angeline Lambert Mar Mar 01, 2011 8:56 pm

Sonrei al escucharla, mire mi gatito y apoye mi nariz contra la suya, tenia un collascito azul muy bonito con su nombre, la escuche y vi que se fue a la habitacion de ella, me quede jugando con mi gatito, queria ver a mi papa y a mi hermanos o hablar un ratito chiquito con ellos, aparte queria verme con Ange, suspire tambien queria hablar con Teb, en realidad queria verlo lo extrañaba mucho, mire las fotos, papa habia sacado las fotos de mi mama, mire al suelo y me detube a pensar en donde las habria dejado, al menos queria quedarme con una -Mishinino donde habra dejado las fotos papa?- le pregunte mirandolo a los ojos, escuche a Janette y me dio mi celular -gracias- le dije mientras lo prendia y recibia los mensajes que tenia, habian varios, algunos deceandome suerte y demas mientras los revisaba -como ah estado Ange?- le pregunte mientras terminaba de revisar y demas, la escuche y solo la mire, marque el numero de mi padre y lo llame, señal daba, si el me queria responder era otra cosa. Espere un ratito y despues el me atendio sonrei cuando me saludo y me puse a hablar con el un buen rato.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Janette Lambert Sáb Mar 05, 2011 4:22 am

Observé el gato de lejos y después de haber revuelto durante un buen tiempo pude encontrar lo que ella quería,creo haberla escuchado hablando con el gato y me reí por lo bajo pero cuando volvi de nuevo a la cocina no comente nada por las dudas que se molestara o algo,aparte de que su gatito estaba cerca y no podía estar a demasiada distancia de éste ya nombrado.
-De nada-respondí mientras pasaba un trapo por la gran mesada sacando algo de polvo que aún quedaba y algo blanco que por lo que veía era harina,o azucar en polvo,el caso era que había quedado esparcido por todos lados.Voltee al escucharla hablar nuevamente-Muy bien,te ha extrañado muchisimo y si anda muy bien-dije ligeramente mientras depositaba el trapo en el cesto de la ropa sucia para que fuera lavado luego,la miré hablar un rato con Demian y después le sonrei-¿Y? Qué dice?¿Cómo la están pasando?-pregunté contenta.
Janette Lambert
Janette Lambert

Mensajes : 11
Localización : Mansión Lambert :3
Estado De Ánimo : Waiting :B

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Angeline Lambert Sáb Mar 05, 2011 5:08 pm

Estube hablando con el un buen rato, le explique sobre la dieta y le dije que tenia que comenzar a ver otro tipo de comidas y demas, despues me hiso reir un rato y le pregunte cuando llegaba el cual no estaba muy seguro me dijo, y que me portara bien, le cprte y esscuche a Janette nuevamente, -dijo que la estaban pasando bien y que no tenia muy seguro de cuando volvia, ah tambien me dijo que te dijera que revisaras no se que cosa del trabajo de ustedes- le dije ya que aquello no sabia mucho ni me interesaba mucho, mire al gato y estaba dormido, me rei un poco y suspire, le levante y me fui a mi habitacion para dejar las demas cosas que tenia alli, me fui al cuarto de mi madre y no estaban las fotos, me quede pensativa de donde rayos podria haber dejado aquellas fotos, me fui de nuevo a la cocina, ella deberia saber ya que estaba todo el santo dia con el -Janette... Em... No sabes donde mi papa dejo las fotos de mi mama?- le pregunte mirandola -no las encuentro, las saco a todas y quiero dejarme una aunque sea- acomode mi ropa y me recargue en el marco de la puerta para esperando paciente su respuesta, en caso de que no supiera le preguntaria a mi padre cuando volviera de sus vacaciones.
Me detube a pensar detenidamente, espero que no haya sacado el mural grande que estaba en la habitacion con el piano, a la que el no me dejaba entrar pero que yo entraba a escondidas.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Janette Lambert Sáb Mar 05, 2011 5:28 pm

Esperé ansiosa que me respondiera,ya que hacía varios días que no hablaba con ninguno de ellos y eso me estaba poniendo algo nerviosa,aparte de que el lugar anterior donde habían estado tenía la mala racha de que ninguno de nuestros telefonos celulares andvuiera de ninguna forma posible,claro a menos de escuchar música y sacar fotos las llamadas y los mensajes de texto parecían remotamente imposibles-Ah bueno al menos ya tengo noticias de ellos-suspiré aliviada y pensé de que trabajo estaría hablando...
Seguramente sería de los últimos papeles que había que arreglar,estabamos excelente económicamente y las finanzas iban subiendo comodamente,no había que preocuparnos de eso pero si de ir facturando el dinero de todos los empleados y demás personas que había contratados,eso si que entre tanta gente se nos iba complicando y ahora necesitaba mucho a Demian,bueno por eso y porque lo extrañaba muchisimo. -M?-mascullé cuando la escuché nombrarme-Creo...haber esperá que haga memoria-dije mientras comenzaba a pensar donde había dejado todo...Al final me acordé-Si mal no recuerdo están en una pequeña caja de madera arriba de el armario que está en tu pieza-respondí mientras la escuchaba y asentía lentamente.
Janette Lambert
Janette Lambert

Mensajes : 11
Localización : Mansión Lambert :3
Estado De Ánimo : Waiting :B

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Angeline Lambert Sáb Mar 05, 2011 9:18 pm

La escuche y escuche el lugar donde me dijo que estaban... La mire -en mi caja de recuerdos?- acomode mi cabello -gracias- le respondi sonriendo mientras subia a mi habitacion, cuando llegue puse una silla y busque mi caha de madera que ella misma me habia hecho cuando era pequeña, la encontre y la abri, efectivamente alli estaban, sonrei al verlas de nuevo, habia una en especial que me gustaba muchisimo, desperrame las fotos por mi cama, y encontre la que queria, ne realidad eran dos, una era que estabamos con Angeliqe, ella y yo en una playa cuando eramos pequeñas, nos tenia en brazos a las dos, las tres estabamos riendo, la otra, era de mi padre y ella, los dos juntos.

Segui revolviendo aquella caja, habian mas cosas desde que la habia dejado, estaban algunas joyas alli y varias fotos que nunca habia visto, estaba concentrada no habia cerrado la puerta, sin querer tambien encontre una foto donde salian Janette y mi papa, la deje por alli para darsela a ella, busque mi album el que habia hecho alla y pegue algunas fotos que me habian gustado, estaba abstante enttretenida y aparecio mi gato como de costumbre.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de ese maldito internado  y por fin en casa [Janette] Empty Re: Saliendo de ese maldito internado y por fin en casa [Janette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.