Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Comenzando de nuevo [Teb]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 12, 2011 8:27 pm

Reí y correteé detrás de ella mientras reía...¿Reía? eso era muy bueno.... Sentía como la rena húmeda se deslizaba debajo de mi zapatillas, como el viento pegaba en mi piel como acariciándola, sentía como la bruma de lago llegaba a mi rostro. respiré ese aire lleno de aire.. Solo aire, nada más... Ningún sentimiento más que la libertad....
-te atrapé.-Dije tomándola de la cintura y derribandola a la arena para luego acostarme a su lado... Con una mano tomé la suya y con la otra la pose sobre mi pecho, me quedé mirando el cielo.
-Eres maravillosa Angi....-Dije olvidando todo lo demás.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Sáb Mar 12, 2011 10:20 pm

Escuche su risa y me voltee a verlo segui corriendo y luego senti que me atrapo y su voz, me rei cuando quede en la arena, el se recosto a mi lado, nos quedamos mirando el cielo, sonrei cuando tomo mi mano, al fin estaba como yo queria sin pensar en todo lo pasado, lo escuche y sonrei levemente me di vuelta y mire su perfil, me quede pensando un momento y suspire sonrei levemente, y me acurruque en su pecho y me quede tranquila no dije nada solo me quede alli mirando hacia la nada, -te amo... Mucho- le dije, levante la vista y le robe un beso.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 13, 2011 12:12 am

Rodeé su cuerpo con mis brazos. Y le devolví el beso.
-Yo mucho más.-Sonreí... Y cerré los ojos Y suspiré largamente.- Te acuerdas cuando nos conocimos?... y cuando nos escapamos delhospital?.... y cuando me diste mi primer beso....? y cuando.... te dije que te amaba por primera vez?-Pregunté mientras cariciaba su brazo.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 13, 2011 3:55 am

Sonrei al escuchar todo aquellos recuerdos -si nos conocimos en la plazoleta, junto a los columpios- tome aire -Y nos escapamos del ospital por que no querias estar alli, y si recuerdo bien cuando te di tu primer beso, nuestro primer beso, fue una noche aqui en el lago estabamos en un bote, nos estabamos conociendo mejor tambien- sonreu levemente -y tambien lo recuerdo bien- le dije y lo mire a los ojos y le sonrei, me volvi a acurrucar en su pecho y sonrei levemente de poder tenerlo cerca nuevamente.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 13, 2011 4:00 pm

-Yo tambien... Lo recuerdo perfectamente... Como voy a recordar esto más adelante.-Me quedé un momento en silencio respirando el aire, su perfume... Sintiendo su piel, su calma...- Recordaré tu perfume... y el orlor de la arena mojada... Y la textura de la arena....-Tomé un puñado de arena con mis manos...- Y tu piel...-Dije acariciando su brazo descubierto...-Y el aroma de tu cabello... Y como se ven tus ojos cuando miras al sol.... Y cuando me miras a mi. Y tu sonrisa.... y sentiré lo que estoy sintiendo en este momento...-La miré a los ojos....-Si hubiera una palabra más grande que "Amor" la usaría para decirte lo que siento por ti.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 14, 2011 4:46 am

Sonrei al escucharlo, lo mire a los ojos y lo bese dulcemente -es verdad, creo que el te amo es demaciado corto para nosotros- me rei miradolo a los ojos nuevamente, lo abraze y senti como me acariciaba el brazo, mire al cielo y suspire y me sente de golpe -encerio que todabia eres virgen?- lo mir ey me rei -es raro yo tengo 15 y no soy virgen wtf? - dije mirando el lago mientras lo miraba, en cualquier momento se ponia como mi cabello de rojo y sonrei levemente.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 14, 2011 4:53 am

Primero reí y luego el color rojo se convirtió en mi color de piel, me tapé la cara con ambos brazos la cara... aquella pregunta era por demás inesperada y a decir verdad no estaba preparado para esas cosas... No sabía muy bien por qué.
-Angi!-Exclamé tapándome el rostro-No preguntes eso.... Además sabés que hasta fuiste mi primer beso...
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 14, 2011 4:58 am

Solte una carcajada cuando me llamo la atencion, recorde que era su primer todo -lo siento!- le dije y le saque las manos de la cara -no tienes por que avergonzante tanto si no es nada del otro mundo- me rei mientras lo tomaba de las manos -que haras cuando llegue el momento? Neutral - lo mire estaba rojo amaba verlo de aquella manera -aparte... Mira si no estoy yo?- me rei mirandolo mientras lo abrazaba era con la unica persona que era de estar manera tan tierna y dulce.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 14, 2011 5:03 am

-Angi!.... No sé cuando llegue el momento... estaré listo....Ay no se!-Dije tapandome la cara otra vez...-Y claro que estarás siempre estarás conmigo.. no iras a ningún lado...!-Exclmé aún con los brazos tapándome la cara por la vergüenza que sentia en ese momento, por esa situación que era por demás embarazosa.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 14, 2011 5:10 am

Solte otra carcajada al verlo de aquella manera, me acerque a el y saque las manos de la cara, lo abraze y luego le robe un beso -te amo! Te ves tan hermoso de esta manera- le dije y lo bese de nuevo y sonrei -eso quiere decir que no me soltaras nunca?- le susurre sobre los labios mirandolo a los ojos y sonrei de nuevo -oh... Eso tambien quiere decir que sos celoso.. entonces yo tambien- lo mire a los ojos siguiendo susurrando en sus labios -sos mio, y la que se pase de viva se la vera conmigo- le dije mirandolo.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 14, 2011 5:21 am

-Yo te amo a ti...-Dije correspondiendo su abrazo y su beso, luego me quedé en silencio escuchando...- Claro que seras siempre mía y yo siempre tuyo...-Reí hundiendo mi cabeza en su cabello. Luego nos quedamos en silencio, Un silencio hermoso, liviano.. placentero, ya no necesitamos mucho que decir... Yo la amaba... mucho.
Pasaron algunos minutos.
-Tengo frio...-Dije imitando un temblor.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 14, 2011 5:43 am

Sonrei, nos quedmaos algunos minutos callados, el silencio mas hermosoq ue habia vivido, miraba el cielo y luego me acurruque en su pecho sintiendo tambien el frio que habia empesado a hacer, era obio se abia nublado -yo tambien- escondi mi cara en su pecho -quieres ir a mi casa? A tomar o comer algo?- le pregunte de repende, se sentia el olorcito a lluvia, era agradable, me encataba que lloviera y mucho, por lo geral me quedaba en mi habitacion, en cama tapada hasta la nariz escuchando aquel hermoso ruido.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 14, 2011 5:51 am

-Quiero estar siempre contigo...-Dije abrazandola muy fuerte... Abrí los ojos y noté como unas grises nubes habñian cubierto el cielo, vi algunos relámpagos y refucilagos. Suspiré cerré los ojos. Comenzó a tronar... Sonreí.
-Dentro de poco llega la primavera...-Anuncué mientras acariciaba el cabello de Angi.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 14, 2011 6:00 am

-yo tambien, nunca me dejes- dije refugiandome en su pecho y abrazandolo de la misma manera, lo escuche y me rei -si es verdad, quiero que ya empiese- le respondi ante su anuncio, se estremecio un poco por el frio y lo miro a los ojos, lo beso nuevamente, y despues apoyo su cabeza en el pecho de el nuevamente escuchando el sonido de sus corazon, con aquel sonido, y el cansancio que tenia cerro los ojos y se quedo dormido entre los brazos de el.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 14, 2011 6:06 am

-Yo no quiero que comience..-Dije riendo...mientras sentía las primeras gotas de lluvia caer sobre nuestros cuerpos. Nos sentamos.
-Odio la primavera.. es la estación que más odio..-Dije sin dejar de reí... -A voa te gusta.-pregunté con intriga.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 14, 2011 6:19 am

Lo esucuche y desperte pero no abri los ojos -lo se... Pero a mi me encanta, menos ropa que usar- le dije sin mirarlo -y menos ropa que usas vos tmbn, puedo ver tu cuerpo- abri los ojos me rei mientras lo miraba a los ojos -tengo mucho sueño- le anuncie sintiendo las gotas de lluvia, cerre los ojos al sentirla, -nos mojaremos?- sonrei miranolo a los ojos nuevamente y lo abrazo.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 14, 2011 9:32 pm

- Y que importa si nos mojamos?-Pregunté tomando su carita entre mis manos mientras la veía a los ojos... Y me quedé así un buen rato, soiendo, mirando sus ojos...
De repente un trueno y las frias gotas de lluvia comenzaron a caer....Imité un escalofrío y miré el cielo. Me paré y extendi mi mano para que ella lo hiciera....
Vamos...-Dije comenzando a correr tomandola de la mano, pero no corríamos a casa... No... corríamos al rededor del lago...
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 14, 2011 11:21 pm

Tome su mano cuando me la ofrecio y comenzamos a correr alrededor del lago, tomados de la mano como dos locos psicopatas, suspire levemente y luego me pare el en seco, ya que habia comenzado a llover mas fuerte, -espera... Quiero hacer algo- le dije mientras me le acercaba, primero lo abrase sintiendo su cuerpo mojado contra el mio y sonrei levemente, estube asi por unos varios minutos, luego me separe y lo mire a los ojos, me acerque a sus labios y los bese con delicadeza, la misma delicadeza que habia usado cuando le di su primer beso.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Mar Mar 15, 2011 12:14 am

Cerré los oojos cuando sentí sus labios sobre los míos... Solo me detuve a aprovechar de aquel besito tan tierno y lleno de dulzura, bajo la lluvia, con ella, sintiendo su aroma, y su piel mojada... y sintiendo amor... Mucho amor.
-te amo...te adoro.... -Me separé un momento... la miré...- quieres casarte conmigo?-Le pregunté simplemente porque fue lo primero que se me ocurrió.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Mar Mar 15, 2011 2:07 am

Disfrute de aquel beso bajo la lluvia, el cual reflejaba todo el amor que podia sentir por el a pesar de que no lo demostraba, pero de que lo maba con toda mi alma si, -yo tambien te amo mucho- le respondi le robe un pequeño beso y escuche lo otro, -quee?- lo mire sorprendida que habia acabado de decir? Que me casara con el?? No sabia que dcir ni que responderle, solo.... Me quede esstupefacta al oirlo, y sonrei levemente -claro que me casaria con vos- le respondi sonriendo levemente mirandolo a los ojos.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Mar Mar 15, 2011 1:44 pm

La abraé muy fuerte contra mi pecho y apoyé mi cabeza en la suya...-Angi... nunca me dejes si? Moriría sin ti... En realidad estaría muerto si no te hubiese conocido. Si no estuvieses en este momento conmigo... Y si hubiera una manera de decirte todo lo que te amo y todo lo que agradezco que estes conmigo lo haría en este momento- Me separé para verla a los ojos y apartar todo el cabello que hubiera y no me dejara mirarla...-Te amo...TE AMOOOOO.-Grité.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Mar Mar 15, 2011 1:57 pm

Lo mire y vi que se aparto el pelo, sonrei levemnete y lo escuche me comenze a reir, lo tome y lo bese -estas loco Montague- le dije mierandolo mordi mi labio y despues lo mire de arriba a abajo, estaba mojado y se le pegaba la ropa -dios.... Vos me haces cosas a proposito, vos me provocas, mirate estas... Re bueno por asi decirlo, te haces el tonto no mas- lo mire y puse mis manos en su pecho mirandolo a los ojos, sonrei levemente y deje mis manos alli como dos tontas sin hcer nada, mire hacia el lago y espere alguna respuesta de el.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Mar Mar 15, 2011 2:04 pm

-Yo?-Pregunté ante sus palabras totalmente avergonzado....Reí y sentí como me ponía colorado nevamente... Tomá sus manos sobre mi pecho y las deslicé hasta mis hombros... Tomé su rostro desde el menton dulcemente y la hice mirarme a los ojos.- Tu me vuelves loquito...-Dije apoyando mis manos en su cintura...-Y lo haaces a porposito.-Susurre muy cerquita de sus labios...-Porque eres malvada...-Dije aún más cerca....
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Angeline Lambert Mar Mar 15, 2011 2:17 pm

-Si vos-le conteste y luego escuche lo otro sonrei levemente -yo? Pero si yo no hago nada a comparcion de vos- le respondi y lo note bastante cerca de mis labios, encerio me podia, que guacho, sabia que me encnataba y que no podia hacer mucho, pero de todar formas me conformaba con sus besos.
No hice nada mas y me quede mirando la forma de sus labios, moje los mios y suspire,l no hice nada mas me acerque un poquito y me pegue a el, luego roce un poco sus labios cerrando los ojos, y poniendo nuevamente mis manos en su ancho pecho -no... Vos me tenes mas loquita, vos sos el malvado que me provoca- le respondi susurrando en sus labios a veces rozandolos por que le hablaba.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Esteban Montague Mar Mar 15, 2011 2:39 pm

-yo no te provoco...-Dije en un susurro y luego cerré los ojos sintiendo el rose de sus labios con los míos -Yo no hago nada... eres tu... la que pienza cosas raras...-Dije poniendome ahora sí rojo o bordó tal vez...-Y me haces decir cosas que.. ash!-Dije y entonces le planté un beso en los labios uno que jamás había dado hasta el momento... Luego de un momento me separé yu me tape nuevamente la cara...-Por que me haces esto?-Pregunté
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [Teb] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [Teb]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.