Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Esa es tu mancion? (Jack) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Esa es tu mancion? (Jack) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Esa es tu mancion? (Jack) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Esa es tu mancion? (Jack) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Esa es tu mancion? (Jack) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Esa es tu mancion? (Jack) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Esa es tu mancion? (Jack) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Esa es tu mancion? (Jack) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Esa es tu mancion? (Jack) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Esa es tu mancion? (Jack)

2 participantes

Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Mar Mar 15, 2011 1:32 am

Sali a caminar, la primera y gran escusa, se supone que estoy caminando conociendo manciones, pero en realidad yo queria ver a Jack, pase por una gran mancion y la quede mirando indiferentemente, creo que la verdad aqui habia mas manciones que casas.
Corri mi flequillo y camine hacia, pero escuche salir a alguien, me di vuelta para ver quien era, y sonrei, lo mire con una gran sonrisa.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Mar Mar 15, 2011 1:41 am

escuche a alguien que estaba serca de mi casa era Aio sonrei y sale cuando sali me vio y la vi yo tambien cosa que lo primero que hise fue abrasarla y dije Aio !! que haces aca ? veni te invito a casa esta empezando a hacer frio dije sonreindole entoses le dije Sientete como en tu propia casa ademas esta feo afuera este viento se ve que te llamo la atencion todas las casas que ahi por aca yo las detesto paresemos gente que derrocha dinero solo en casas ademas estas casas si le cortas la electrisidad no sirven por eso prepare la mia para cualquier cosa pero sin invertir en tantos lujos como ellos dije sonreidole entoses Jackie el que vendria a ser mi mayordomo llego me rei y dije Jaja justo a tiempo mi mejor amigo ! que bueno que estas aca me saludo le pedi que me prepare el desalluno era de mañana y estaba frio y con viento entoses le dije Quieres ver algo ? le mostre un libro de Sherlock Holmes que era uno de los ultimos y el mas dificil de conseguir Un regalo ... lo tengo desde hace rato pero ya lo lei creo que te gustara tanto como a mi la bese y se lo entrege por mas que ella no queria que invierntan en ella yo queria hacerlo
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Mar Mar 15, 2011 1:50 am

Senti su abrazo, y lo mire con una gran sonrisa, me hizo pasar a su casa, lo mire y le segui sonriendo -es solo una escusa, para verte, le dije a mi papa que iba a presentar un proyecto de todas estas manciones, por su arquitectura, pero en realidad, lo hago para poder verte- le dije, vino el amigo mayordomo de Jack y sonrei -si, tengo un poco de hambre- le dije, y vi la sorpresa que tenia, mire el libro de Sherlok Holmes, que era uno de los que no se puede conseguir facilmente -bueno, solo porque es Sherlok Holmes- le dije, corri mi flequillo y senti el beso de Jack yo tambien lo bese, luego lo mire y observe toda la estructura de la mancion -mi papa me regaño toda la noche, y hasta no dormirse no paro- le dije, como un poco preocupada.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Mar Mar 15, 2011 1:56 am

prendi el tele que hace dais que no lo prendi y aparecio algo preocupante habia un terremoto en Japon trague saliva y mire con Aio la abrase fuertemente se la veia muy triste la entendia yo tambien me pobria asi si pasara en mi pais entoses le dije Lo lamento Aio yo voy a ayudar todo lo que pueda voy a donar dinero para ayudarlos si ? dije abrasandola aun mas fuerte no queria que llore porque si ella lo hacia yo tambien lo iva a hacer
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Mar Mar 15, 2011 2:04 am

Prendio la tele, y empese a mirar lo que decia las noticias, de un terremoto en Japon, mire a Jack que me abrazo, yo tambien lo abrace, estaba que me iba a largar a llorar, pero escuche a Jack las cosas que dijo, lo abrace -no se, pero la verdad, nunca crei que algo asi iba a ocurrir- dije, mire hacia otro lado y corri mi flequillo, me sentia mal, como se lo iba a decir a mi papa? Mire a Jack e hice una mueca como pensativa -creo, que ahora no voy a poder volver- dije, pero trate de buscarle el lado positivo a todo esto, iba a poder estar mas tiempo con Jack pero en el lado negativo mi pais esta en crisis, ya que gran cantidad de agua se esta apoderando de ella, mire a Jack, y lo abrace mas fuerte -en el lado positivo, vamos a estar mas tiempo juntos- le dije, y segui mirando las catastrofes que ocurrian ahi.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Mar Mar 15, 2011 2:11 am

mire a Aio Mañana a primera ahora voy a enviarles ese cheque es muy importante que esten seguros esto seguro les va a ayudar dije entoses me arme de valor para decir Yo voy a hablar con tu padre Aio solo quiero que me des el numero de su celular ella me lo dio y respire lo mire nuevamente entoses le dije Hola , soy Jack ya se que no me quiere ni ver pero le tengo buenas y malas noticias las malas es que su pais esta en una crisis y no va a poder volver hasta que esos daños se repeparen pero la buena es que o voy a donar bastante dinero para Japon y son Bienvenidos a mi mancion cuando quieran vi sus experimentos creo que son buenas ideas yo estoy dispuesto a ayudarlo el primero me insulto y luego hablo bastante fuerte dijo que devia hablarlo con Aio le pase con ella yo estaba rojo como las linias de mi Auto o como un tomate mire a Aio y la seguia abrasando Que sucedio ?
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Mar Mar 15, 2011 2:25 am

Lo escuche, le di el numero de mi papa, y mire a Jack que hablo con el, estaba nerviosa, luego el me hablo y escuche lo que me dijo, mire a Jack preocupada, mi flequillo cayo -dijo, que no, y dijo que no nos quiere ver nunca mas juntos- dije, y me apolle sobre el hombro de Jack -me dijo, que nos vamos a arreglar, que esta ganando bastante dinero, y que no necesita de tu ayuda para que sigamos quedandonos aca- le dije, preocupada, lo mire -pero dijo que gracias por avisarle- le dije, lo mire y lo abrace -no voy a dejar que me separe de ti- le dije, lo bese.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Mar Mar 15, 2011 2:33 am

esto del padre que se hacia el orgullo del ultimo samurai me estaba cansandoo yo queria ayudarlos no queria hacer nada malo ademas no iva a dejar que Aio se separe de mi pense enojado ya que el señor " Ultimo Samurai " no me queria serca de su hija yo iva a romper sus reglas no me iva a detener entoses pense en una idea muy buena sonrei levemente entoses le dije a Aio Tu padre aun esta trabajando ? dije intrigado entoses mire a Aio creo que para un japones la manera mas honoraria de convencerlo es con un trato entoses le dije a Aio Serias tan amble de decirme donde trabaja ? dije sonreiendole no era para nada malo solo iva a hacer un pequeño trato con el pense entoses le dije Vamos en mi auto debo hacer un pequeño negosio con tu padre pero no te preocupes no es nada malo solo quiero hablar como gente civilisada dije sonreindole llegamos al garage por mas que no quiera era una adiccion tener mis 3 autos favorito uno era mi Dodge que siempre ando con el el otro era el camaro 2009 y el ultimo un musivishi eclipce que era de color rojo el camaro naranja y el Dodge negro entoses le dije en cual ? dije sonreindole
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Mar Mar 15, 2011 2:44 am

Lo escuche y quede pensativa, le dije el lugar de trabajo, y lo mire confundida -que piensas hacer?- le pregunte, y lo mire, corri mi pelo hacia mi lado derecho, mire a Jack y me llevo al garage y mire los tres autos que tiene -guau- dije, de una manera sorprendida, mire a Jack -en cualquiera, si es solo salir a hacer tramites- le dije.
Mire todos los autos y los mire con indiferencia, eran solo tres autos, que cambiaba el color nada mas, mire a Jack y me subi a uno de sus autos -para que tres autos?- le pregunte.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Mar Mar 15, 2011 2:55 am

sonrei Porque ves ese negro ese es es es mi priemer auto ves el rojo ese se lo gane a un chico en Japon y el camaro naranja siempre me gusto subi al rojo y sonrei y dije Okey aqui vamos llegamos salio el padre de Aio sonrei me miro con cara de enojado Tengo una propuesta señor Suzumiya abri el vaul del auto tenia un portafolios rojo ahi tenia unas espadas de esgrima entoses le dije Se que sos muy bueno en esto entoses te vengo a hacer una propuesta , hagamos unapequeña apuesta , si vos me ganas en el esgrima me alejo de Aio y Te doy las llaves de este auto levante las llaves arquie mi ceja me puse en posicion el tambien y empezamos a hacer esgrima era muy bueno
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Mar Mar 15, 2011 3:03 am

Lo escuche, y lo mire -aaaaah, es que yo soy muy ignorante en todo esto, asi que, digo esas cosas o preguntas- le dije.
Lo mire fijamente y llegamos, salio mi papa, y cerre mis ojos, Jack salio del auto, los mire a los dos, mi papa lo miro de mala cara, y solo rogaba que nada pase, mire hacia otro lado, y vi a mi papa y Jack hacer un duelo, puse mi mano sobre mi cara, y mire hacia otro lado, no quise tocar nada, ademas podia romper algo, como soy tan torpe, corri mi cara, y no quice ver nada, no queria saber que ocurra, o que ocurriria, me quede pensativa.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Mar Mar 15, 2011 1:44 pm

esto de la esgrima no era tan mala idea entoses sonrei levemente y le gane el callo al piso y dije Tushe !! y me rei por la palabra Aio salio del auto mire al padre de Aio Okey cumple con el trato y no te preocupes el auto es tuyo le di las llaves tenia ganas de caminar ademas ese auto siempre me molesto que no podia sacarlo a ningunlado entoses le dije a Aio Vamos a caminar ? sonriendole mi casa quieda a unas 7 cuadras y nunca mire detenidamente las calles ademas esto era como una cordillera o algo asi porque estaba fresco pero el dia estaba mejorando la tome de la mano a Aio y le sonrei Te amo mucho
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Mar Mar 15, 2011 3:17 pm

Los mire, y Jack vencio a mi papa, mire fijamente a Jack, sali del auto, y me acerque a el, le dio las llaves a mi papa y me invito a caminar, lo mire, el tomo mi mano y nos fuimos, lo mire fijamente como diciendo que hiciste? Escuche lo que me dijo -yo tambien, como lograste convencer a mi papa?- le pregunte, mientras corri mi pelo hacia el lado derecho, habia viento, y tambien hacia frio, lo mire fijamente, y me apolle en su hombro -ahora si, podemos estar juntos- le dije, mientras mire hacia la villa.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Mar Mar 15, 2011 3:45 pm

sonrei Porque el no es el unico que aprendio esgrima dije riendome suspire y mire que habia un sendero a el bosque mire a Aio seria divertido ir a ver que ahi la mire Vamos a ver que encotramos por ahi ?
dije riendome Aventura pense sornriendo
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Mar Mar 15, 2011 4:27 pm

Lo escuche, y lo abrace -bueno, no va a ser mala idea- le dije, mientras lo abrace, y mire hacia los alrededores, ya que el lugar es lindo, pero aun asi creo que me iba a tener que acostumbrar a las manciones, ya que por un largo tiempo, este iba a ser mi hogar.
La briza corri mi pelo, y mi flequillo lo mando del lado izquierdo, lo corri, y mire a Jack, mire el cielo, y estaba turvio a punto de llover -como me gustaria que llueva- le dije, ya que a mi me gusta mucho la lluvia, tome la mano de Jack y lo abrace.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Miér Mar 16, 2011 1:41 am

mire a Aio y le sonrei entoses me calleron gotas estaba por llover entoses empeze a correr bajo la lluvia llegue a donde Aio y la bese quien nunca soño con tener un beso bajo la lluvia ? soreni y empeze a reirme llegamos a mi mancion y nos secamos Aio tenia la ropa toda mojada entoses le dije Ven te presto un poco de ropa hasta que seques la tuya subimos a mi piesa y Aio la quedo mirando y le dije Busca lo que quieras es solo para estar aqui dije sonreindole entoses mire para otro lado enrealidad me quede mirando la pared ya que Aio se estaba cambiando no queria ver algo de mi si queria pero al mismo tiempo no entoses segui mirando la pared y me rei de mi mismo Aio termino de cambiarse m.. nada mal Aio dije sonreindole
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Miér Mar 16, 2011 2:16 am

Empeso a llover, y Jack me beso, dl beso mas esperado, quien no ha soñado con un beso bajo la lluvia? Pense, mire a Jack y le sonrei, pero la lluvia ser largo mas fuerte, por lo tanto lo mire, y fuimos a su mancion, nos secamos, pero estaba toda empapada, Jack me llevo a su habitacion para que me ponga otra ropa, me cambie, y me acerque hacia donde estaba el, lo mire -por que dices eso?- le pregunte -no me abras mirado?- le pregunte, ya que no me gusta que me miren el cuerpo.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Miér Mar 16, 2011 2:23 am

jajaja se veia que no entendia lo que dije entoses le dije Que te queda muy la ropa ! dije sonreindole ya que me habia dado gracia lo que me dijo Yo no soy asi Aio , ademas los depravados miran nomas dije riendome ya que fue muy gracioso el momento yo le dije Entoses me toca a mi fui al ropero me saque la remera y me puse una remera rojoa Ahora si no mires dije riendome me saque los pantalones mojados y me puse otros negros sonrei y dije Mucho mejor y ahora ? dije y la bese con pacion ya que me gusta mucho , ademas quien no quiso besar una chica con mucha pasion y amor ? segui besandola y le diej Te amo termine el beso mire mi compu y puse musica tranquila para relajarme un poco puse ramones pero el tema Pet Sementeri sonrei levemente y empeze a cantar riendome
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Miér Mar 16, 2011 2:39 am

Lo escuche y lo mire fijo, luego me rei -de acuerdo- me di vuelta para no mirarlo, cuando se termino de cambiar lo mire, y me beso apacionadamente, yo tambien, sin querer soltarlo, ya que lo amaba mucho y no lo queria soltar -yo tambien te amo- le dije, acariciando su rostro y sonriendole como si no hubiera nada mas que hacer, Jack se fue a su computadora, y puso musica, algo de los Ramones, lo mire y le sonrei -ya he escuchado varios temas de ellos, son muy buenos- le dije, mientras le sonreia lo abrace, y lo mire -de ahora en mas, vamos a estar siempre juntos- le dije.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Miér Mar 16, 2011 2:50 am

escuche lo que dijo y me acoste en mi cama ella estaba sentada en ella y le acarisie la espalda Estoy un poco cansado dije y sin querer me quede dormido senti a alguien era Aio obviamente pero aun asi me sentia mas seguro al despertar ya era de mañana porque cuando me dormi ya era de noche entoses vih que Aio estaba abrasada mia durmiendo me quede callado para que no se despierte y me volvi a dormir al despertar ella no estaba baje al comedor y ahi estaba devorando la comida como yo la hago siempre tome manqueques y hise lo mismo que ella comoer como loco y le dije Buen dia
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Miér Mar 16, 2011 3:09 am

Lo escuche, y senti como acariciaba mi espalda, cuando lo mire se habia quedado dormido, lo mire y le sonrei de una manera tierna, me acoste a su lado, abrazandolo y me dormi, hasta que ya se hizo de mañana del dia siguiente, me desperte, y mire a Jack le sonrei, y me pare, ya que tenia hambre, y queria comer algo, fui hasta la cocina y encontre algo, empese a comer, y mire hacia toda la mancion, que era bastante grande, pero no era igual a la mancion de Angi, que era lo que me llamo la atencion, ademas Jack es mas sencillo, escuche que alguien vino, lo mire y sonrei -buen dia, perdon, pero tenia hambre- le dije, y lo mire.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Miér Mar 16, 2011 11:36 pm

mire a Aio le bese la frente y le dije Jaja Calma Aio te entiendo sientete como en tu casa Aio , ya te lo dije ayer dije sonreiendole y tome panqueques y segui comiendo entoses puse un poco de musica Black Veil Brides me gusta mucho entoses mire para arriva y le dije Queres poner musica vos ? solo decime que artista te gusta dije sonreindole seguro que le gustaba Lady Gaga o algo de pop se la veia asi como la gente que escucha pop sonrei levemente y dije Adivino Lady Gaga ? verdad dije tome el control de el equipo y puse " Moster " para bailar un rato entoses ya era Hora de comer luego del Baile empeze a cosinar tenia ganas de comer Pizza y yo amo cocinarlas y comerlas mas que nada pense me rei Quieres pizza? dije cuando termine de cocinarlas
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Jue Mar 17, 2011 12:11 am

Lo escuche y lo mire fijamente, aunque a veces me daba verguenza manejarme tanto en su casa, ademas ya solo un dia juntos, y ya podia estar el tiempo que quiera en su casa, ppuso musica, estaba buena, pero la cambio por Gaga, lo mire y puso Monster como para bailar, lo mire fijamente, y corri mi flequillo, ya era hora de comer, y el cocino pizza, me acerque a el y escuche su interrogacion, lo mire fijamente -bueno- empese a comer, y estaba riquisima, mire hacia otro lado y corri mi flequillo mirando hacia otro lado y le sonreia a Jack -sabes cocinar bien- le dije.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 17, 2011 12:45 am

escuche lo que me dijo y me rei Gracias Aio , siempre e cocinado desde que era un niño sonrei ella paresia que tenia verguneza sonrei era normal anque no se porque le tome tanta confiansa a Aio sentia que ella iva a estar con migo por varios años sonrei levemente Te amo mucho Aio parese que conosiera desde hace mucho no lo se porque pero siento que te conosco y mucho dije sonrei levemente y me quede calladito luego de eso apague la musica y me quede tranquilo nuevamente
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Aio Suzumiya Jue Mar 17, 2011 12:56 am

Lo escuche, lo mire y le sonrei -si, a mi tambien me parece que te conosco de hace mucho, y siento que voy a pasar toda una vida a tu lado- le dije, espero que asi sea, pense, mire hacia Jack y le sonrei con una gran sonrisa, corri mi flequillo, segui comiendo, mire hacia afuera y se estaba nublando, mire a Jack y volvi a comer, me gustaba el ambiente de este lugar, ya que yo soy mas del frio y no del calor, asi que si me iba a quedar por mas tiempo no iba a tener ningun drama, ademas estar cerca de Jack es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Aio Suzumiya
Aio Suzumiya

Mensajes : 43
Estado De Ánimo : critico

Volver arriba Ir abajo

Esa es tu mancion? (Jack) Empty Re: Esa es tu mancion? (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.