Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Un poco de apoyo (Esteban) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Un poco de apoyo (Esteban) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Un poco de apoyo (Esteban) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Un poco de apoyo (Esteban) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Un poco de apoyo (Esteban) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Un poco de apoyo (Esteban) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Un poco de apoyo (Esteban) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Un poco de apoyo (Esteban) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Un poco de apoyo (Esteban) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Un poco de apoyo (Esteban)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Miér Mar 16, 2011 3:08 am

Después de que lo dieron de alta en el hospital, ya que sus lesiones no fueron tan importantes pudismos salir de ahí. Al último lugar donde lo llevaría seria a su casa, y planeaba llevarlo a París pero no pod+ia por algunas razones así que lo lleve a mi mansión en Peace Village.

Llegamos y frené el auto en el enorme jardín con vista al lago. El día era frío y nublado, lo cual empeoraba las heridas y el riesgo de neumonía de él.

-Bueno, quise llevarte a París pero no pude, pero aunque sea aquí ya estas bastante mejor que donde estabas, descuida, estarás bien pronto
- Le dije y después bajé del auto.


Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Miér Mar 16, 2011 3:27 am

Bajé del auto... Y me paré justo al lado de él. En un momento...miré a mi casa... y sentí un escalofrio... Caminé detrás de él hasta el interior de la casa y esperñe su indicación para sentarme, no me podía sotener mucho tiempo de pie ya que me dolía todo.
Me senté y sostube mi cabeza entre mis manos mientras Giole iba a hacer algunas cosas que en realidad no oí demasiado. Solo una cosa pasó por mi cabeza. Cuando lo vi parado en frente de mi.
-Tengo que avisarle a Nai que estoya qui.. se va a preocupar...
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Miér Mar 16, 2011 3:31 am

Lo escuche y fruncí el ceño a lo que dijo, tal vez sería algún transtorno psicológico normal al tener que pasar por cosas asi, lo sabía porque al investigar en la unidad de la policía conocía el expediente de muchas personas enfermas de la mente y transtornos obsesivos de este tipo eran comunes.

-O...k, toma esto , ¿si? necesitas comer- Le dije y le di algo de comida.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Miér Mar 16, 2011 3:42 am

Tomé lo que me entrgó y probé un poco y luego me quedé pensando por un momento bastante prolongado, con la vista perdida en suelo... entre las lineas del parquet en el suelo... Y luego levanté la vista.
-Nai me dijo que mañana iriamos al médico a ver al bebé.. tal vez podrías ir...-Dije mirandolo...- Ella está muy triste porque su bebé no tendrá papá...
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Miér Mar 16, 2011 3:51 am

Lo escuché... recordé todo lo que sucedió y la culpa se cargó de nuevo en mi de forma inevitable e inconsciente. Las lágrimas se me escaparon por recordar a Nailea, que sólo era una niña y por ver a su hermano tan derrumbado y perdido en los malos recuerdos.

Me senté frente a el, con las lágrimas y después me levanté y le dije:

-Cuando termines de comer deberías dormir un rato... te hace mucha falta- Le pedí mientras subía el grado de la calefacción ya que por la lluvia que caía el clima se había enfriado bastante y después caminé y caminé hasta llegar a la enorme cocina y me serví algo de café y lo bebí, cruzándome de brazos ocasionalmente, recargado en el marco de la puerta y mirándolo hasta el living, sentado y alucinando... pobre chico.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Miér Mar 16, 2011 4:02 am

Comí otro poco más y luego, por algun motivo me quedé mirando el cuchillo me quedsé observandolo por un largo rato... Lo empuñé y de repente lo solté causando ruido al chocar el metal contra la loza del plato... Empujé el plato de comida, los cubiertos y todo y me recosté sobre mis brazos... un momento.
Estaba Giole allí atravesando casi toda l ahbitación, en la cocina.. lo podía ver en la rendija que se formaba al no cerarce la puerta del todo...Cerré los ojos por un momento y cuando los abrí allí estaba ella, sentada a mi lado...
-Él es bueno, me está ayudando... no, no es malo, seguro que él quiere al bebé... Es bueno.. Solo estaba equivocado...- Respondí a la preguntas de Nai...que allí estaba sentada a mi lado... De repente desapareció...
-Nai!-Grité
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Miér Mar 16, 2011 4:10 am

Lo miré y lo escuché... me daba gusto que reconociera quien realmente era y no me confundiera con un gañán como siempre lo hizo pero, ¿en que circunstancias lo hacía? Lo vi alucinando y luego gritó su nombre y se sintió mal. Yo me sentí igual y recordé todas las veces que estuve con ella, todos esos acostones a escondidas de los demás que empezaban por estar juntos bajo la misma regadera o por andar en la misma moto y que todas esas veces no me había dado cuenta de que ella estaba enamorada realmente de mi y de que yo sólo jugaba con ella, pensando que ella hacía lo mismo conmigo. Ambos cometimos muchos errores, pero yo más, por haberla ilusionado y... bueno pensaba que todo era mi culpa, incluso el transtorno de Esteban y todo su sufrimiento.

Fui con el, en silencio y me senté a su lado. Vi que el miraba con malas intenciones el cuchillo, asi que, sin siquiera ver el plato, lo retiré y lo puse lejos de él, mirando a la nada, con la mirada triste y luego le dije:

-Tarde o temprano, asumirás que ella está en un lugar mejor, porque yo se lo que le esperaba, conozco a tu padre, Esteban y también con el tiempo asumiré que no es culpa mía su muerte... sólo hace falta paciencia- Le dije, mirando a la nada aún y luego lo vi y le di una palmada en el hombro e hice una sonrisa ligera de confianza.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Miér Mar 16, 2011 4:17 am

Nada más, simplemente lo abracé muy fuerte. Necesitaba un abrazo y en ese momento no importaba de quien... Lloré todavía sin tener concencia de que, o por que motivo, lloraba por dolor, dolor en el cuerpo y dolor en el alma, escuchaba sus palabras... y a la vez no las escuchaba. Cerré los ojos y lloré. Por dolor.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Jue Mar 17, 2011 12:23 am

Suspire despues de salir de la universidad, era posible que por algunos meses la dejase o seguiria estudiando en casa.... La segunda obcion era mucho mejor, si decia eso Giole no lo permitiria, pero estaba cansada de que los mareos y demas me agarraran en medio de los parciales o de las clases.
Tome mi auto y fui hacia casa llegue a la mancion y entre como siempre me saque la campera tenia mucho calor, y los vi alli, aquellos rizos eran de Esteban Montague el hermanito de Nailea, los vi abrazados y llorando por lo tanto me preocupe deje las cosas por alli y me les acerque -que sucede?- pregunte
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Jue Mar 17, 2011 12:55 am

-No... lo sé- Le dije a Megan cuando volteé a verla ya que escuché su voz preocupda preguntando.

Contuve a Esteban en mis brazos, el lloraba como loco, perdido y yo, recordaba todo lo que había vivido con su hermana, que jamás lo tomé más que como un juego... sentía algo muy extraño, y ganas de llorar pero no exteriorizaría porque podría causar peleas con Megan.

Dejé de mirarla y sólo contuve a Esteban mientras miraba hacia la nada.


Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 1:26 am

Seguí llorando contra el hombro de Giole sin importar nada mas, ni saber por qué. Escuché a alguien entrar... Pero no hice demasiado caso cerré los ojos y apreté los párpados.
-Lo siento...-Fue lo unico que salió de mi boca en ese momento, sin saber muy bien por qué y en realidad inconscientemente sabiéndolo todo.
De un momento a otro los recuerdos iban llenando mi mente... Largué un sollozo y me aferré más a cuerpo de Giole...-Lo siento.. fue mi culpa...-Ahora recordaba todo incluso lo que antes no.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Jue Mar 17, 2011 2:09 am

Lo miré y lo detuve, lloraba desesperadamente, implorando perdón. Lo agarré de los brazos y le dije:

-No puedo hacerte entrar en razón y en verdad ahora, porque estás muy vulnerable por lo que ha sucedido hoy, pero después lo haré, lo voy a intentar hasta el cansancio, para que veas que no eres el culpable de lo que ha pasado... ni yo, aunque eso piense. Le dije, bajando la mirada al decir lo último y también mi tono de voz, a uno más apagado de lo normal.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Jue Mar 17, 2011 2:26 am

Suspire y negue con la cabeza, habia entendido, me acerque a ellos -Giole no lo regañes esta mal- le dije mientras me sentaba y apartaba a mi... Prometido, por asi decirlo mientras abrazaba a Esteban -shh... Calma pequeño- le dije algo que recordaba que hacia mi mama cuando estaba mal, era messerme junto a su cuerpo, asi que lo hice levemente mirando hacia el vacío, acariciando sus rizos con una mano y la otroa sobando su espalda levemente calmandolo de la mejor manera posible y dejando que se descargara, note las heridas pero no dije nada.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 2:40 am

Entonces me aferré a ese nuevo cuerpo que me acunaba y protegía... Mientras lloraba y mi respiración era cada vez más agitada y más dificultosa... Dos palabras, esas dos palabras trajeron miles de recuerdos a mi mente.
-Fue mi culpa....yo la maté... fue por mi... por mi... Por eso papá me odia... Nai.... mi Nai...-Decía entre sollozos....- yo no la cuidé... no di mi vida por ella...-
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Jue Mar 17, 2011 3:43 am

Lo escuché y decidí quedarme en silencio. Sería inútil tratar de hablar con el porque aquel trauma lo tenía bloqueado y no escucharía ni haría caso, sólo con ayuda de un psiquiatra y con un tratamiento muy largo... la cicatriz jamás se borraría.

Lo vi abrazado a Megan. Fuí a la cocina por más café y bebí pero, después recordé que no debía beber café en exceso por mi enfermedad entonces me enojé y tiré el café en una de las macetas y dejé la taza por ahí. Volví a la sala y me senté, poniendo mis manos en mi cabeza y suspirando.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 4:00 am

Entonces todo se fue haciendo más leve a cada minuto que pasaba... O más grave, pesaba tanto que ya no sabía si estaba vivio o muerto... Aunque una cosa, solo una cosa me daba indicios de que estaba vivo, y era el dolor... Físico y en e corazón.. que era realmente aplastante. Era como si mi mundo,tan debil y apenas sostenido en un pie se hubiera caido derepente sobre mi mismo. Sentía esa opresión y dolor en el pecho, esa sensacion de tener una mochela de toneladas en la espalda... De ver nublado, tan horrendo. Como si nada fuera claro, todo oscuro y pesado...
Entonces todo se volvió negro... toso negro... No había recuerdos, si dolor...pero en menos medida. Sin querer me había dormido.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Jue Mar 17, 2011 4:12 am

Vi que Giole se fue y me quede con Esteban acunandolo contra mi, de un momento a atro su cuerpo se relajo y su respiracion se volvio lenta y suave, lo mre y note que se durmio -se quedo dormido- le dije a Giole, mirando a Esteban, suspire levemente y segui acariciando su cabello, lo tenia largo, lo hice hacia atras y mire de nuevo las heridas -que le paso?- pregunte concentrada en aquello, me acomode un poco -Angeline sabe? O alguno de su familia?- interrogue de nuevo a Giole que estaba enfrente mio.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Jue Mar 17, 2011 4:27 am

-Pues el que más sabe es el cabrón de su padre, ¿cómo no si el fue el que lo golpeó hasta cansarse? y después lo corrió a patadas de la casa, si por eso andaba vagando por la carretera, que fue donde lo encontré todo mal herido e inconsciente. Le dije y negué, suspirando enojado e impotente por aquel situación.

-Pero nadie más sabe de su familia... y lo mejor es que las cosas se queden así, si los demás se enteran Cedrick volverá a tratarlo mal, por más que yo intervenga- Le dije y me recargué en el respaldo del sillón, viéndolo dormir.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Jue Mar 17, 2011 4:36 am

Lo escuche y mire a Teb -pobre...- fue lo unico que respondi, mientras lo seguia acunando contra mi cuerpo, me acomode mas y pude quedar bien, sin despertarlo lo escuche y frunci el seño -oh Giole, vamos, no creo que sea tan impotente como todos dicen.... SI Angeline con 15 años pudo enfrentarlo ella sola....- le respondi mientras, lo miraba, suspire solamente recorde que ella misma me habia comentado, -solamente, hay que ser mas cinico que el- susurre pensando.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Jue Mar 17, 2011 4:56 am

-Si, de que se puede se puede, no por nada rompi las vasijas de su casa y le gané en el juicio y le callé el hocico, pero, no lo hago por orgullo, por ganarle, yo se que el es igual que Angelo. Actúan por debajo del agua y se vengan de la peor manera. No quiero que lo dañe más de lo que ya lo ha hecho. Es capaz de matarlo... igual que él- le dije, recordando aquella vez que Angelo amenazó con matarme mientras me golpeaba cuando descubrí que estaba haciendo un fraude, con tal de que no dijera nada a nadie.

- A esta niña, a Angeline no le hizo nada porque sabe que si se mete con ella se mete con su padre, que es uno de sus socios en sus negocios en Inglaterra, no porque no quiera o pueda, si por el fuera la hubiera violado y matado después.- Le dije, siendo honesto, porque yo pensaba igual de frío que todos esos cabrones.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Jue Mar 17, 2011 2:37 pm

Al cabo de un tiempo Esteban se movió...Tenía frio, o el frío había vuelto, o el recuerdo del frio... O era ese frio que solía tener Esteban era como si el frio estuviese en sus huesos y no quisiera irse, era un frio doloroso e insoportable que muchas veces lo había despertado a mitad de la noche.
Esteban abrió los ojos...Y fue muy poco lo que escuchó de la charla que mantenían Giole y Megan. Se incorporó separándose de Megan quedando a su lado y se quedó en silencio, mirando el suelo, perdido en tiempo y espacio, abstaraido de la realidad.
-Tengo frio...-Fue lo unico que pudo decir.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Jue Mar 17, 2011 10:26 pm

Mire a Giole, -Giole, esa niña tiene practicamente el mismo caracter de enojada que yo, y ese hombre si es parecido a Angelo, no creo que se haya resistido a pegarle, aparte, debe saber mas cosas que nadie, y que si hace algo mas indevido ella habla.... Creo que con esto si va a hablar- le respondi mirandolo.
Luego de unos momentos, Esteban desperto, se sento a mi lado y lo mire, se quedo mirando al suelo, como perdido o algo por el estilo suspire y sobe su espalda cuando dijo eso -quiere tomar algo caliente o quieres ir a dormir? Tenemos varias habitaciones- le dije mirandolo y luego mire a Giole.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Esteban Montague Vie Mar 18, 2011 12:51 am

-Quiero.... quiero...-Dije sin saber lo que queria o que decir, estaba tan confundidom todo volvía a mi mente.- no lo sé.- Comencé a llorar y a hiperventilar otra vez.-Me siento mal..-Dije tocandomé la cabeza con las manos.-me duele mucho...- Dije mientras cerraba los ojos y apretaba los parpados
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Giole Massolo Vie Mar 18, 2011 1:50 am

-¿Sabes qué? Lo mejor es que vayas a dormir, necesitas reponerte y... olvidar todo esto por un rato- Le dije y luego lo ayudé a levantarse y caminar hasta el elevador que había para subir a la tercera planta, donde había unas habitaciones de huéspedes.

Llegamos al cuarto y lo ayudé a recostarse, mientras buscaba algo para que se tapase ya que su frío era intenso e incluso yo podía notarlo.

Cuando terminé de hacer aquello, suspiré y me senté a la orilla de la cama, y después, dije a mi mismo, o quizá al aire:

-Pues no se como es realmente, solo sé que es un hijo de la chingada- exclamé, con enojo, en un susurro y mi mirada se fijó en uno de los enormes vitrales de la habitación.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Megan Rivers Vie Mar 18, 2011 2:22 am

Lo escuche y suspire levemente -Giole tiene razon, eso es por que estas muy cansado, ve a dormir- le dije mientras via que Giole lo llevaba a una de las habitacion, me fui a la cocina a tomar la pastilla que me habia dado el medico para el bebe, me quede pensando recargada en la mesada, deje el baso en la mesada y me fui hacia arriba entre a la habitacion, y escuche a Giole y me sente a su lado, mientras le tomaba la mano y miraba junto a el, el vitral de la habitacion.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Un poco de apoyo (Esteban) Empty Re: Un poco de apoyo (Esteban)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.