Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Urgencias [Giole]
    Aire fresco ( Libre )  Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

    » Un poco de apoyo (Esteban)
    Aire fresco ( Libre )  Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

    » Mesversario♥(Angi Linda)
    Aire fresco ( Libre )  Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

    » ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
    Aire fresco ( Libre )  Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

    » Lo siento(Gabie)
    Aire fresco ( Libre )  Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

    » Conociéndonos (Blair)
    Aire fresco ( Libre )  Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

    » Nadando [Gaby]
    Aire fresco ( Libre )  Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

    » Charlnado [Jack]
    Aire fresco ( Libre )  Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

    » Hermosa Vista (Esteban)
    Aire fresco ( Libre )  Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
    Afilanos
    Afiliados Elite

    Aire fresco ( Libre )

    2 participantes

    Ir abajo

    Aire fresco ( Libre )  Empty Aire fresco ( Libre )

    Mensaje por Ava Mackenzie Lun Feb 28, 2011 9:58 pm

    Me había cansado de estar aburrida en mi casa sumida entre libros y apuntes de la escuela.
    Así que cerré de un golpe el libro gigante que tenia en manos y lo tire sobre la cama, tome mi celular y mis lentes de sol y sali de la casa sin avisar, no había necesidad, no había nadie nunca.

    Camine por las calles buscando que hacer hasta que mire el campo de golf. Siempre estaba desocupado ademas de que era enorme.
    Me meti y camine por el pasto hasta llegar a un arbol que daba mucha sombra, me sente debajo de este. Solte un largo suspiro y mire hacia el cielo de forma distraida.
    Ava Mackenzie
    Ava Mackenzie
    Admin

    Mensajes : 5

    Volver arriba Ir abajo

    Aire fresco ( Libre )  Empty Re: Aire fresco ( Libre )

    Mensaje por Sebastean Montague Sáb Mar 05, 2011 3:57 am

    Había vuelto a casa, pero no fui hacia ahí solo me dispuse a caminar sin destino fijo. Tenía muchas cosas que pensar, y necesitaba un lugar tranquilo. Fui hacia el campo de golf, era enorme el lugar y además no había tantas personas divulgando por ahí.
    Arrastre los pies y fui caminado hacia un árbol que veía a los lejos, no me había percatado de que alguien estaba ahí hasta que llegue al sitio. Sonreí al verla...me senté al lado sin hacer ruido y solo recostar mi cabeza por el tronco del árbol.
    Sebastean Montague
    Sebastean Montague

    Mensajes : 9

    Volver arriba Ir abajo

    Aire fresco ( Libre )  Empty Re: Aire fresco ( Libre )

    Mensaje por Ava Mackenzie Sáb Mar 05, 2011 4:13 am

    De verdad que se estaba agusto en ese lugar, no habia ruido, solo el murmullo
    del viento, era fresco y ademas una bonita vista, me gustaba el color
    verde que resaltaba tanto en el lugar.

    Me distraje al escuchar pasos, eran leves pero los distinguía bien. Alce la mirada
    y se trataba de Sebas, inmediatamente sonrei. Tenia dias que no le miraba
    Espere hasta que estuviera bien sentado contra el arbol y me gire para mirarlo de
    frente

    * Hola * Dije con una sonrisa grande.
    Ava Mackenzie
    Ava Mackenzie
    Admin

    Mensajes : 5

    Volver arriba Ir abajo

    Aire fresco ( Libre )  Empty Re: Aire fresco ( Libre )

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.