Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Urgencias [Giole]
    Un respiro {Libre} Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

    » Un poco de apoyo (Esteban)
    Un respiro {Libre} Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

    » Mesversario♥(Angi Linda)
    Un respiro {Libre} Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

    » ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
    Un respiro {Libre} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

    » Lo siento(Gabie)
    Un respiro {Libre} Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

    » Conociéndonos (Blair)
    Un respiro {Libre} Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

    » Nadando [Gaby]
    Un respiro {Libre} Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

    » Charlnado [Jack]
    Un respiro {Libre} Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

    » Hermosa Vista (Esteban)
    Un respiro {Libre} Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
    Afilanos
    Afiliados Elite

    Un respiro {Libre}

    2 participantes

    Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Un respiro {Libre}

    Mensaje por Gabriela Montague Mar Mar 01, 2011 12:00 am

    Debia salir de la casa, no aguantaba un segundo mas estar ahi adentro, me sentia sofocada asi que opte por escabullirme e ir a un lugar donde pudiera pensar mejor, no sabia que era lo que me pasaba pero tenia algo en le pecho que no me dejaba tranquila, me sentia confundida, no tenia idea de que me estaba pasando y la verdad necesitaba respuestas a lo que sean mis preguntas.
    Sali de la villa y me fui a caminar por ahi, la seguridad era pesima en el lugar o yo era muy buena para esquivarla cualquiera que fuera me servia para escabullirme un rato.
    Entre al bosque y camine sin un runmbo preciso, todos andaban metidos en sus propios asuntos lo cual me ayudaria en ese momento a no preocuparme porque me buscaran si es que me llegaban a buscar, suspire y me sente en una de las raices que salian de manera exagerada del suelo, me quede mirando los arboles y jugaba con unas ramas sin mucha emocion.
    Gabriela Montague
    Gabriela Montague

    Mensajes : 50
    Edad : 30
    Localización : Perdida en sus pensamientos
    Estado De Ánimo : Confundida

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Angeline Lambert Miér Mar 02, 2011 2:13 am

    Despues de haber vuelto de aquel horrible infierno, fui al medico... A una psicologa si me tenian con una de esos que te arruinan los sueños o que se creen todo para poder salvarte y poder despejar tu mente.... Sisi lo fingia la verdad era que cuando me hablaba mis oidos sorprendentemente se tapaban y no lograba escuchar nada... Era curioso que sucediera aquel acontecimiento taan raro no? Cuando sali de alli me fui al bosque, la unica que podia resolver mis problemas, era mi propia mente estando tranquila y en paz para poder respirar aire fresco y pensar como se debia.
    Caminaba sin sentido recordando que aqui habia encontrado a Ange aquel dia que Esteban y yo nos habian secuestrado tambien, moje mis labios y me saque la capera liviana que anadaba trallendo ya que el sol comenzaba a calentar de a poquito, mire mi cuerpo y ya habia los kilos suficientes, estaba mas rellena y tenia un poco mas de cuerpo, por lo tanto ahora que tenia aquella dietra con horarios y demas, suspuestamente no volveria a caer en lo mismo. Escuche ruidos y me escondi, mire quien estaba y vi una silueta igual de delgada que la mia o un poco mas el cabello castaño, era Gabi sali de mi escondite -Gabi? Que haces aqui?- le pregunte mirandola, recorde tambien que nadie sabia que habia vuelto del internado.
    Angeline Lambert
    Angeline Lambert
    Admin

    Mensajes : 181
    Edad : 28
    Localización : Donde menos te imaginas
    Estado De Ánimo : Bueno (:

    https://peacevillageii.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Gabriela Montague Miér Mar 02, 2011 2:25 am

    Escuche como alguien me hablaba y me asuste, me levante apresuradamente y voltee a ver quien era -Angi? que haces vos aqui?- pregunte sorprendida ya que no me habia enterado que ella habia regresado, la mire por unos segundos y despues mire su cuerpo, pude notar el cambio en este, sabia que habia entrado para un tratamiento severo para su anorexia. Sonrei y me cruce de brazos -wow te ves bien, muy bien, te felicito veo que todo salio muy bien no?- dije suspirando y tomando asiento en la raiz donde habia estado momentos antes, tome un par de ramitas secas entre mis manos y segui mi jugueteo caracteristico con ellas, voltee a mirarla sin dejar de jugar con mis dedos -me alegro mucho que estes de vuelta-dije sonriente ya que era la verdad, ella se estaba recuperando y suspuse que estaba ahi por la misma razon que yo. alejarse de los pensamientos ajenos y pensar en los propios, supuse que andaba con un nuevo tratamiento, dieta y demas asi que era otra razon mas para buscar paz.
    Gabriela Montague
    Gabriela Montague

    Mensajes : 50
    Edad : 30
    Localización : Perdida en sus pensamientos
    Estado De Ánimo : Confundida

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Angeline Lambert Miér Mar 02, 2011 2:40 am

    Solte una risa cuando se asusto -eh regresado... por fin- le respondi ya que habia estado varios meses, ya que me habia costado mucho volver a comer, en realidad fue como un bebe tube que aprender nuevamente sonrei al escucharla -gracias... Si un poco, me costo mucho poder volver a comer, para mi fue horrible, por que tube que aprender todo de nuevo y a veces ya no queria serguir con nada- sonrei levemente mientras me sentaba a su lado y mire como jugaba -lo malo es que tengo que seguir con una dieta extricta y quedare con esta figura delgada por siempre- le comente y sonrei nuevamente -yo igual extrañe mucho a todos- le dije mirando hacia el vacio y jugando con mi campera -y vos como has estado eh?- le pregunte mirandola y tambien curiosa.
    Angeline Lambert
    Angeline Lambert
    Admin

    Mensajes : 181
    Edad : 28
    Localización : Donde menos te imaginas
    Estado De Ánimo : Bueno (:

    https://peacevillageii.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Gabriela Montague Miér Mar 02, 2011 5:01 pm

    Suspire y segui jugando con las ramitas secas entre mis manos -pues igual que antes...no mucho a cambiado por aqui o al menos eso creo-dije ropiendo las ramitas y lanzandolas al suelo, me sacudi las manos y mire un punto cualquiera en los arboles frente a mi -algunas vez has sentido como si algo andara mal? Como si algo faltara pero no sabes que es?-dije confundida por mis propias palabras, la mire esperando su respuesta a mi extranha cuestion.
    Gabriela Montague
    Gabriela Montague

    Mensajes : 50
    Edad : 30
    Localización : Perdida en sus pensamientos
    Estado De Ánimo : Confundida

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Angeline Lambert Miér Mar 02, 2011 7:09 pm

    La escuche y mire al suelo jugando tambien con una ramita haciendo dibujitos, me quede callada cuando dijo aquello, despues su preguta, parecia confundida, deje de jugar con la ramita y la mire -si... Pero eso depende de la situacion en la que este pasando... Por que?- le respondi y volvi a mirar el suelo, sin querer escribir "Teb And Angi" Sonre levemente y lo deje alli, comenze a hacer cosas sin sentdo al lado de aquella escritura mientras esperaba alguna respuesta de ella.
    Angeline Lambert
    Angeline Lambert
    Admin

    Mensajes : 181
    Edad : 28
    Localización : Donde menos te imaginas
    Estado De Ánimo : Bueno (:

    https://peacevillageii.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Gabriela Montague Miér Mar 02, 2011 11:39 pm

    Suspire y volvi mi mirada a un punto cualquiera en medio de los arboles, me quede analizansolos con la mirada esperando que ellos tuvieran la respuesta a mis cuestiones -no nada, ando con la cabeza en tantas cosas que ya ni se lo que me pasa- dije detallando a los arboles, los encontre interesantes y me entretuve la mirada con ellos -hay cosas que no entiendo, no se siento que algo me va a pasar, no se lo siento aqui adentro-puse mis manos en mi pecho aun mirando al vacio, como si estuviera hablando conmigo misma que con Angi -no lo se, me siento confundida y agotada-baje los brazos y apoye mi cabeza en mis manos.
    Gabriela Montague
    Gabriela Montague

    Mensajes : 50
    Edad : 30
    Localización : Perdida en sus pensamientos
    Estado De Ánimo : Confundida

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 03, 2011 11:23 pm

    La escuchaba atentamente y la mire -mmm.... Por lo general, casi nunca presineto eso ah no ser que la situacion sea muy grabe, pero solo espera no te adelnates a las cosas si? Por que si no es peor, piensa en otra cosa- le aconseje mientras miraba el cielo azul, suspire un poco mientras sentia el olorcito del bosque, -y.... Como ah estado teb en todo este tiempo?- le pregunte por que anoche fue lo unico que me dijo y no me quiso decir nada nada.
    Angeline Lambert
    Angeline Lambert
    Admin

    Mensajes : 181
    Edad : 28
    Localización : Donde menos te imaginas
    Estado De Ánimo : Bueno (:

    https://peacevillageii.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Gabriela Montague Jue Mar 03, 2011 11:34 pm

    Suspire y mire los arboles -desearia que fuera tan sencillo-apoye mis manos en la parte de atras y cerre los ojos para poder sentir la brisa fresca mezclada con el olor de la naturaleza, solte una pequenha sonrisa y hable -pues la verdad no la paso nada bien, hubieron demasiadas cosas en la casa, la verdad ya no sabia que hacer para hacerlo sentir mejor, sentia que luchaba contra la memoria de alguien ya que al parecer nada de lo que hacia parecia ayudarlo- dije con los ojos cerrados, los recuerdos cruzaban mi mente como si fueran un corto de pelicula dramatica.
    Gabriela Montague
    Gabriela Montague

    Mensajes : 50
    Edad : 30
    Localización : Perdida en sus pensamientos
    Estado De Ánimo : Confundida

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 03, 2011 11:49 pm

    Recorde esa noche que llegue, ese mismo dia a los minutos llego el, habia notado las heridas que tenia -se corto cierto?- la mire y suspire un poco mientras, era increible que siguiera haciendo aquello, mire hacia el vacio y luego el sol dio en mi ojos, se aclararon un poco a tal parecer vacios, esondi mi mirada y me puse en la sombra tapando mi piernas, -oye... Me dejarias llevar a Teb unos dias fuera de aqui? Al menos y se como puedo distraerlo y poder susbirle un poco el animo- le pregunte mirandola.
    Angeline Lambert
    Angeline Lambert
    Admin

    Mensajes : 181
    Edad : 28
    Localización : Donde menos te imaginas
    Estado De Ánimo : Bueno (:

    https://peacevillageii.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Gabriela Montague Jue Mar 03, 2011 11:59 pm

    Suspire y segui con los ojos cerrados -eso es quedarse corto, fue peor esta vez, no tienes idea del susto que nos causo a mi tia y a mi-senti una punzacion dentro de mi al decir lo ultimo, abri los ojos rapidamente, puse mis manos en mi pecho y trate de calmarme, escuche sus palabras y trate de respirar mejor -supongo, no creo que haiga problemas... no entiendo porque me lo preguntas a mi si yo no tengo poder sobre el-dije recordando como actuabamos Teb y yo ultimamente. Mire el suelo y mire a unas hormiguitas caminando a su cueva en fila.
    Gabriela Montague
    Gabriela Montague

    Mensajes : 50
    Edad : 30
    Localización : Perdida en sus pensamientos
    Estado De Ánimo : Confundida

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Angeline Lambert Vie Mar 04, 2011 12:18 am

    La mire y eleve una ceja -Gabi.... No lo voy a matar, aparte si salimos y lo llevamos janette ira con nosotros e Isaac tambien, papa ira en un auto aparte por su trabajo, aparte se como puede llegar a reaccionar y se como calmarlo- la mire y escuche aquello -pero eres la que mas lo cuida y esta con el- le repsondi mientras volvia a mirar hacia algun otro lado, mire mi celular y mi hermana me mando un mensaje preguntanto en donde diablos me habia metido, le respondi y despues mire la foto que tenia de el.
    Angeline Lambert
    Angeline Lambert
    Admin

    Mensajes : 181
    Edad : 28
    Localización : Donde menos te imaginas
    Estado De Ánimo : Bueno (:

    https://peacevillageii.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Gabriela Montague Vie Mar 04, 2011 12:38 am

    Me rei ironicamente y segui mirando el transcurso de las hormiguitas -desearia que fuera asi, pero ya no lo es, sabes no me molesta que le siga doliendo la muerte de Nai, que siga sufriendo por ello pero el me pide a mi que acepte y avance pero lo unico que el hace es retroceder, quiere estar solo, ya no hablamos como antes, en especial desde que mi tia me puso en otro cuarto para mi sola, el la pasa en su cuarto o a veces se escapa al de Nai, lo he visto escabullirse, me duele verlo sufrir pero el se rehúsa a que yo lo ayude asi que ya no puedo, ya casi ni hablamos y lo extranho muchisimo pero bueno.. igual creo que salir le va a hacer muy bien- dije tomando una ramita seca y empece a dibujar rayitas en el suelo.
    Gabriela Montague
    Gabriela Montague

    Mensajes : 50
    Edad : 30
    Localización : Perdida en sus pensamientos
    Estado De Ánimo : Confundida

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Angeline Lambert Vie Mar 04, 2011 4:50 pm

    Escuche su risa ironica, volvi a elevar mi ceja e hice una exprecion, esperando que no se note pero sabia que eso no iba a suceder, me quede callada cinco minutos -Dale tiempo, y date tiempo a vos misma, yo se Teb sufre, y el irme para alla me mataba con solo pensar de que no lo podia ayudar, aparte se que no ah salido, pero me fue a ver el mismo dia que llegue, al menos eso es un logro- le dije pensativa reorde lo que habiamos hablado, mire hacia el cielo, corrio una brisa frenca y me puse mi campera, suspire levemente y apoye mis codos en mis piernas
    Angeline Lambert
    Angeline Lambert
    Admin

    Mensajes : 181
    Edad : 28
    Localización : Donde menos te imaginas
    Estado De Ánimo : Bueno (:

    https://peacevillageii.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Gabriela Montague Vie Mar 04, 2011 5:05 pm

    Suspire y me pare, me habia cansado de estar sentada y lo mejor era estirar las piernas -si lo se, deberian salir, es lo mejor, asi puede despejar su mente aunque sea un rato, esa casa por mas grande que sea es un encierro y por eso necesitaba escaparme de ahi, aunque sea un rato-suspire y miraba todos los arboles y el adorno natural que habia a mi alrededor, cerre los ojos y me puse a escuchar los sonidos de las aves que canturreaban -todo esto es horrible-dije frustrada y abri los ojos molesta y la mire algo cansada.
    Gabriela Montague
    Gabriela Montague

    Mensajes : 50
    Edad : 30
    Localización : Perdida en sus pensamientos
    Estado De Ánimo : Confundida

    Volver arriba Ir abajo

    Un respiro {Libre} Empty Re: Un respiro {Libre}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.