Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

2 participantes

Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 10, 2011 3:48 pm

creo que esto de la clase alta me esta molestando mucho entoses decidi ir a caminar a la nada entoses empeze a correr para sentir ese aire frensco que me gusta tanto entoses mire el cielo y pise la arena callendome me rei a carcajadas y vi un chica que me estaba observando me quede callado entoses fui a saludar - Hola Soy Jack , y vos sos ... ? dije dudando ya que querai conoser mas gente mas si son de ambos sexos para hacer un buena fiesta en mi mansion cosa que me gustaria pero nada de gala ni nada tocaria yo un poco de rock pesado y despues empezaria la fiesta demaciado sueños priemero debo conoser mas gente entoses le dije y que te trae al campo de Goolf ? dije riendome entoses mire para arriva era un lindo dia el problema que solo conosia a Esteban pero a nadie mas pense nuevamente


Última edición por Jack Jonsson el Jue Mar 10, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 10, 2011 3:58 pm

Habia salido de casa, hoy pronto llegaria mi padre y mis hermanos, de su viaje, y como solo estaba con Janette, aparte de que trabajaba td el dia y solo la veia a la noche, decidi irme a algun lado tranquilo para respirar aire y poder matar el tiempo como quien dice por ahi.
Llegu y note que habia un chico riendose a carcajada en la arena, yo por mi parte estaba sentada a unos metros de el y en el cesped, se acerco saludo, si no mal recuerdo es uno de los Jonsson sonrei levemente -Angeline- le respondi amigable, mire hacia el vacio lo escuche y suspire -nada solo a tomar un poco de aire como mi madrastra trabaja, opte por salir un poco de mi casa y tu?- le respondi sin darme cuenta y sacando a la vista el acento frances que tenia ya por desendencia y por que habia nacido en Francia. -eres nuevo no? Es la promera vez que te veo, o estas desde hace mucho aqui?- le pregunte de nuevo ya que no sabia muy bien hacia apenas una semana que habia llegado del internado.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 10, 2011 4:04 pm

sonrei - Mucho gusto Angeline escueche su pregunta Esque no me gusta esto de la clase alta es todo quise alejarme nada mas dije mire para arriva y dije No solo una semana pero no e salido como ahora solo organise mis cosas y luego sali eso me tomo como 4 dias sonrei mi habitacion era grande pero aun asi mis cosas entraban a la perfeccion igual no tenia muchas cosas interesante aun asi estaba feliz mi habitacion no era de esas a todo lujo , pense sonrei levemete y le dije Creo que tengo que hacer amigos no quiero andar rondando solo sabes en Estados Unidos tenia muchos amigos y siempre hacien fiestas era divertedio me quede serio los extrañaba mucho aun igual que a mis padres que se que no los vere mas
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 10, 2011 4:16 pm

Lo escuche y frunci el seño -es verdad a veces cansa un poco pero despues te acostumbras- le respondi y sonrei -si es verdad, menos que mal que no te encontraste con Nailea...- desvie la mirada recordando que habia fallecido y que era la hermana mi novio suspire -si... Aca se hacen muy poco va, ahora pro que no hay temporada de turismo, cuando alla capas que conoceras a mas gente y seguramente habra fiesta, a la unica que logre ir la temporada pasada fue a una de mascaras pero la pase mal- recorde el lio entre Sebas y Ten negue con la cabeza -por cierto.... Has conocido a un chico llamado Esteban? Uno alto de rulitos?- pregunte mientras acomodaba mi cabello.. En realidad el flequillo ya que en el internado me habia cortado el cabello
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 10, 2011 4:36 pm

mire a Angeline sonrei - Si lo conosco fue el primero que conosi en esta villa aun asi no conosia muchos en la villa sonrei nuevamente y se escuche un cuidado y senti que algo me golpio en la cabeza cuando cai era una pelotita de golf la meti en el agujero y luego vino un señor ya grande sonrei y me pregunto donde estaba la pelotita sonrei y le dije si esta en el hollo señor mire bien mire el hollo y se largo a llorar de felicidad ? entoses me abraso y empezo a festejar luego de eso se fue corriendo me rei Creo que le alegre la vida al pobre señor dije riendome
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 10, 2011 5:26 pm

Sonrei al escucharlo, eso queria decir que habia salido un poco al menos estaba un poco mas aliviada, pero de todas formas tendria que ayudarlo a salir de aquel pozo depresivo en el que habia caido, vi que callo una pelota de golf y le pego a jack me rei al verlo y ver que llego el señor Massolo -Hola seños Massolo- lo salude cordialmente antes de que se fuera, me pregunto pot mi padre y le respondi despues se fue festejando.
Escuche lo que me dijo y me rei -si es verdad le habia costado mucho ese oyo- le dije y me pare y lo mire -vamos a caminar? Se me acalambro... Mi orgullo- me rei y espere su respuesta mientras acomodaba mi ropa
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 4:02 am

sonrei levemente entoses mire mi auto aun tenia ganas de estrenarlo Sabes quiero estrenar mi auto vienes? dije me rei amaba ese auto porque era comodo rapido y tenia potencial para correr era mi dodge changer mi auto favorito entoses me subi a el con Angeline Que te parese mi auto ? empeze a andar por el bosque cosa que no pase ningun auto empeze a acelerar pero luego frene un poco ya que podia ocurrir algun accidente si lo haceleraba mucho entoses frene en un lugar muy lindo tenia genial la vista entoses le pedi a Angeline si queria sacarme una foto y que ella tambien se una pense me rei y segui mirando la vista era hermosa
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Angeline Lambert Vie Mar 11, 2011 1:12 pm

Me acerque al auto de el, -esta bueno, me gusta- le sonrei y nos subimos, el comenzo a andar y en una parte acelero, no me dio miedo me gustaba todo aquello, freno y llegamos al bosque y tambien al mirador que tenia una vista hermosa, lo mire y le saque una foto, mire la vista -hacia rato que no venia aca- le comente era cierto desde que habia fallecido mi madre nunca mas volvi, le saque una foto a la vista para que le quedara a el, con un leve movimiento saque me flequillo de mis ojos, me puse la camepra liviana que tenia ya que me habia dado frio, -y... Que te trajo a la villa?- le pregunte para tener un poco de charla.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 1:22 pm

sonrie entoses escuche lo que dijo entoses le dije en voz seria Mis padres murieron en un asalto enfrente mio entoses tube que venir aca donde podia estar un poco mas seguro ademas tengo unos "tios" aqui que enrealidad eran amigos de mi familia y tengo que vivir aqui y a vos? dije todos tenemos hitorias que contar queria saber cual era la de ella ya que se veia un poco distanciada su alma de su cuerpo entoses le dije Debe ser tan dura como la mia espero que no sea asi ... pense en vos alta quede como un total idiota entoses me calle y me quede mirando la vista sonrei esto te relajaba y mucho
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Angeline Lambert Vie Mar 11, 2011 1:31 pm

Lo escuche atentamente -debio sser dificil- le respondi y escuche lo demas sonrei levemente -si... Algo asi, naci en francia y cuando apenas teniamos tres años con mi hermana nos mudamos aqui, practicamente eh vivido aqui, pero habian pasado tantas cosas ultimamente... Mi madre fallecio, a mi hermana la habian secuestrado y yo que me enferme, la verdad no se como no me mori- me rei, ya lo sabia aquello era gracias a mi padre que se dio cuenta a tiempo, por esa misma razon habia estado tanto tiempo fuera de aqui, y ya extrañaba esta vista y el estar aqui -pero... Auqnue no lo creas te acostumbras, es lindo y tranquilo estar en esta villa, a pesar de que alla crecido un poco- sonrei y segui mirando atentamente todo aquello que tanto habia extrañado.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Jack Jonsson Vie Mar 11, 2011 2:11 pm

sonrei nuevamente entoses pense que tenia ganas de acelerar en el auto senti esa brisa en mi pelo un presentimiento que algo iva a encontrar entoses me diriji a mi auto Ven el paseo no termina la carretera estaba vacia cosa que me dio gusto porque hacele bastante y despues baje la velocidad y sonrei Perdon tenia ganas de acelerar entoses vi algo que brillaba paresia que estaba escondido y me quede mirando tratando de saber que era
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Angeline Lambert Vie Mar 11, 2011 2:42 pm

Lo escuche y seguimos en el auto la carretera estaba vacia, y el acelero luego se disculpo me rei -no importa mi hermano es peor- le comente mirando hacia donde el veia habia algoq ue brillaba -que sera?- pregunte sin dejar de ver -vamos a ver? Capas que encontramos algo- le dije como la extrovertida que era y que era siempre, aparte de curiosa, mire hacia otro lado y suspire como estaria Tebby? no lo habia visto en casi todo el dia, mire de nuevo hacia donde miraba el y me quede pensando.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Jack Jonsson Sáb Mar 12, 2011 12:53 am

mire a Angeline y le sonrei VAmos a ver era un foco pero de auto y se veian huellas que se dirijian a un bosque tal ves habian chocado lo mejor sera ir a ver o no ? dije le puse la alarma al auto y me diriji a donde estaban la huellas en el bosque mire y habia un auto destrosado entoses mire parecia que habia pasado hace años el auto estaba en muy mal estado parecia que habia esquevado un auto pero seguro choco algo que lo hiso llegar hasta aca y parese que dio vueltas por el techo abollado sonrei sabia bastante de esto pero aun asi era triste y creo que Angeline sabia que habia pasado aca por eso la mire como nene y dije Vos sabes lo que paso aqui , me doy cuenta con tu mirada dije serio
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Angeline Lambert Sáb Mar 12, 2011 1:59 am

El paro el auto y le puso alarma nos acercamos hacia donde estaba aquel foco y nos acercamos, pude reconocer el auto, aquel auto era de los Montague, suspire ya que lo reconoci por que fue el ultimo dia que sali con Sebasntean antes de que decidieramos terminar nuestra relacion.
Lo escuche hablar y lo mire asenti con la cabeza -si... Este es el auto de los Montague de la familia de Esteban, aca fue donde fallecio su gemelo- le comente, mi padre habia chocado el auto pero habia sido un accidente el junto con Janette tambien habian salido heridos, baje poco a poco para ver, habian manchas de sangre todabia, y entre los fierros encontre el collar de Alonso, lo tome y lo mire atentamente era igual que el de Teb solamente que este decia otra cosa, no podia leerlo bien tenia ssangre y un poco de tierra por lo tanto nos e podia ver bien.
-Jack, vamonos si?- le pedi mirandolo y llendome de alli guardando el collar en uno de mis bolsillos.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Jack Jonsson Miér Mar 16, 2011 11:33 pm

escuche lo que dijo Pobre Esteban con razon... bueno devemos irnos subi al auto junto con ella y puse un poco de musica ac dc para calmar mis nervios un poco sonrei levemente y dije Linda villa Angeline me esta empezando a gustar y dime ... tienes hermanas ?? seguro que si va te pregunto porque tal ves tambien me caiga bien como vos dije riendome porque habia sonado feo enrealidad me rei y dije Aqui es tu casa verdad? luego empezamos que habian muchas de estas casas entoses no sabia cual era la de ella
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

 Odio vivir en la clase alta ( Angeline ) Empty Re: Odio vivir en la clase alta ( Angeline )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.