Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

3 participantes

Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 10, 2011 4:25 pm

luego de conoser a Esteban y a Angeline me diriji a la plaza a distrerme y conoser mas esta villa que empezaba a gustarme entoses mire los columpios y me sente en ese mismo lugar me rei y me columpie muy alto entoses vi a Angeline pero cuando le grite no me respondio solo me miro y luego vi.... dos Angelines ? esto me estaba mariando baje de el columpio saltando hasta donde estaban ellas cai y dije - Angeline ... ¿? y que onda son dos ?? Hola soy Jack dije riendome eran gemelas pense seguramente lo eran entoses dije Perdon por la confusion entoses creo que sos la gemela de Angeline verdad? dije sonreindo luego me rei de mi mismo ahora sabia que Angeline tenia una gemela y que conosia a Esteban entoses si iva conectando todo pense me rei y luego me sente en el columpio nuevamente Suben ? dije riendome
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Angeliqe Lambert Jue Mar 10, 2011 4:38 pm

Después de que Angi me suplicara que saliéramos a dar un paseo, acepte sin mas.. aunque no me apetecía mucho el hecho de salir y estar en contacto con... personas. Me coloque mis balerinas y con una sonrisa le tome de la mano, esperando que me llevara. Llegamos a la plazoleta, un pequeño sitio donde habían algunos juegos y cosas así, di un leve suspiro mientras me sentaba en el pasto; y miraba a todo en mi alrededor, me parecía bastante agradable.

Por un momento Angie se me perdió de vista y aunque estuve a punto de levantarme e ir corriendo hacia nuestra casa, no lo hice. Me quede ahí sentada esperando que Angie regresara... tenia que hacerlo ella, volvería conmigo. Escuche a alguien gritar el nombre de mi hermana y me dispuse a buscar de donde provenía la voz... y me encontré con un chico que se encontraba en los columpios, baje la mirada al instante y Angie se encontraba de nuevo parada frente a mi, sonreí aliviada, El chico se acercaba a nosotras y yo sentía que el sitio se iba haciendo cada vez mas y mas pequeño que el aire me faltaba...

Escuche su pregunta y asentí como respuesta sin decir nada, solamente me puse de pie rápidamente y tome de la mano a mi hermana... Me sentía perdida, un poco confundida... Cuando nos invito a subir a los columpios, mire a angie esperando que fuera ella la que contestara a la pregunta del chico...
Angeliqe Lambert
Angeliqe Lambert

Mensajes : 11
Estado De Ánimo : .-.

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Angeline Lambert Jue Mar 10, 2011 4:47 pm

Habia suplicado, rogado y demas para que Ange pudiera salir conmigo a dar un paseo y otra para que pudiera tomar aire, me habia quedado sin querer con teb ya que lo habia visto por alli y le dije que lo pasaria a buscar despues de volver con Ange de nuestro paseo, me despedi de e y la vi sentada en el banco con la mirada gacha nerviosa, solamente atine a suspirar y me acerque a ella vi que estaba con un chico era Jack -otra vez vos?- lo mire y me rei nos invito a los columpios y Ange tomo mi mano la mire y le susurre -vamos... Un rato de divercion no te hara nada mal hermanita- le dije sin soltarla de la mano, y mire a Jack sonrei -si... Como estas Jack? Ah por cierto, ella es mi hermana gemela Angeliqe- a mire -Ange el es un amigo que conoci hace poco- le sonrei -ven vamos a coumpiarnos- le dije sonriendo y la lleve hacia donde estaba Jack.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Jack Jonsson Jue Mar 10, 2011 5:12 pm

emepze a amacarme con mis nuevas amigas las gemelas por asi decirlo entoses empeze a amacar me aun mas fuerte me rei estaba pasandola muy bien entoses me rei y segui jodiendo un poco y me canse luego de eso me acoste en el pasto Hace mucho que no jugaba tanto y menos me divertia asi dije jugando entoses mire ya se hacia tarde me sente y dije Ahora vuelvo tarde un rato y traje mi guitarra y mi bajo Alguien sabe tocar la guitarra ? dije sonreindo despues de eso empeze a tocar el bajo y me rei luego de eso empeze a cantar una cancion de BVB me rei luego de eso dije Que lindo ver un atardeser tranquilo dije sonreindoles
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Angeliqe Lambert Vie Mar 11, 2011 10:48 pm

Después de que me senté en el columpio, mil y un sensaciones se adueñaron de mi cuerpo. Pero, que es lo que se supone que se hace cuando te encuentras en una situación similar... ¡Lo tengo!, disfrutar.
Le dedique una sonrisa al Jack al escuchar su comentario, estaba completamente segura de que si le decía que yo no recordaba haber jugado tanto en toda mi vida, podría ser un poco confuso.
-Yo tampoco recuerdo... pero no pude continuar, cuando menos pensé el ya se había puesto en pie y se encontraba alejandonse por la vereda. Mire a Angie y reí un poco mientras tomaba mas vuelo en el columpio.

Después de unos momentos Jack había regresado con un bajo(? y negué ante su pregunta. Nunca había aprendido a tocar la guitarra, ni siquiera tiempo había tenido. Me detuve en seco y me baje del columpio tumbandome en el verde pasto y mirando al cielo.
-Es lindo ver cualquier atardecer!- Asegure con una sonrisa y mientras entrelazaba mis manos y las posaba sobre mis costillas.
Angeliqe Lambert
Angeliqe Lambert

Mensajes : 11
Estado De Ánimo : .-.

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Angeline Lambert Vie Mar 11, 2011 11:04 pm

Lo escuche hablar, yo solo me columpiaba suavmente recordando algunas cosas, jack habia ido a buscar un bajo Neutral y una guitarra y me rei junto con Ange, nos sentamos en el pasto y cuando pregunto sobre la guitarra me pare -yo!- le dije tomando la guitarra me sente a su lado viendo que mi hermana se habia recostado, comenze a tocar algunos acordes.
Recorde los acordes de la cancion que tocaba mama en el piano asi que comenze a tocarla en la guitarra era facil, vah al menos para mi, -y... Que vamos a tocar?- le pregunte a Jack, y seguia tocando la cancion de mama, esperando a que el me respondiera, Ange era mas tranquila que yo, sonrei al darme cuenta de que era todo lo contrario mio, menos el caracter.
Mire hacia otro lago tocando aun los acordes me puse a pensar un poco, en realidad en muchas cosas, ultimameente reflexionaba mas las cosas
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Jack Jonsson Sáb Mar 12, 2011 12:35 am

sonrei Bien!! dije entoses empeze a Tocar Rock & Roll de Led Zeppelin con el bajo era facil entoses empeze a jugar mientras tocaba el bajo mire a Angelige que se veia muy callada luego sonrei Hey ... sabes cantar ? dije con voz dulce porque no queria asustarla ademas me caian muy bien entoses creo que ya osucurecio mire mi Auto sonrei estos dias lo estaba usando bastante entoses le pregunte a las gemelas Quieren Dar un par de vueltas esta linda la noche ademas un poco de tranquilidad en un auto es lo mejor dije sonreindole antes lo hacia con mis amigos luego hivamos a mi casa a dormir para mañana seguir jodiendo pero luego de eso ellos se ivan de vacaciones y no los veia por un largo periodo
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Angeliqe Lambert Dom Mar 13, 2011 1:12 am

Me encpntraba buscandole un sentido a las nubes, como figuras o ese tipo de cosas que las personas solian hacer con ellas, pero la pregunta de Jack me hizo volver a la realidad, me sente cruzando las piernas y negue sonriente.
-No, yo... no- Asegure mientras miraba a Angi como tocaba la guitarra, parecia disfrutarlo, y eso me agradaba. La nueva pregunta de Jack me saco de orbita, mire a mi alrededor buscando por ahi cerca el auto al cual se referia. Pero no alcanse a mirarlo. Mire a Angi esperando que fuera ella la que respondiera la pregunta de Jack. Tal vez era extraño que no pudiera tomar desiciones pero es que no lo conocia, o tal vez no lo suficiente y estaba segura que Angi elijiria lo mejor para hacer en aquella tarde.
Angeliqe Lambert
Angeliqe Lambert

Mensajes : 11
Estado De Ánimo : .-.

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 13, 2011 4:04 am

Escuche la cancion y comence a seguirle, me encantaba aquella cancion por eso me la sabia de memoria -se cantar un poco y tambien se tocar el piano- me rei -mucho tiempo libre entiendan- les dije mientras seguia tocando, tararee un poco y suspire, deje de tocar y mire a Ange por la propuesta de Jack, no veia nada de malo en ir, sacariamos un poco a Ange tambien -vamos... Yo no tengo drama- le respondi concentrada tocando The Morticians Daughter, de BvB me encantaba aquella cancion mucho -la conoces?- Le pregunte a Jack a antes de irnos y sin querer comence a cantarla poco a poco ya que no estaba acostumbrada a tener que cantar enfrente de la gente.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Jack Jonsson Lun Mar 14, 2011 3:00 pm

escuche la cancion Claro que si! amo Black Veil Bride casi entre como bajista pero ... luego sucedio algo y tube que irme de Estados Unidos dije entono tirste escuche como cantaba sonrei y segui cantando con ella mire a Ange y les dije Espero que les guste los autos deportivos porque a mi me encantan Angeline conosia mi auto pero creo que su hermana no entoses lo traje haciendo sonar el motor se sentaron en el asiento trasero pero la hermana de Angeline en el acompañante Ok demos una vuelta andubimos tranquilos por la villa entoses vi una recta Agarrense entoses hacelere porque antes corria picadas con este auto y era muy bueno entoses derrape en la curva y baje la velocidad riendome habia hacelerado 150 Km por Hora en la recta era bastante sonrei Perdon me deje llevar dije lamentandome segui despacio y vi a Estaban lo salude y Angeline se puso Roja no se porque
Jack Jonsson
Jack Jonsson

Mensajes : 53
Estado De Ánimo : Horriblemente copado (:

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 14, 2011 3:22 pm

Lo escuche y me quede callada cuando trajo su auto y sonrei levemente, me levante -hello me encanta tu auto! Es mas siempre me gustaron ls autos deportivos- le respondi y subimos Ange estaba de acompañante, tomo por una recta y acelero no dije nada, era divertido -no importa, ta habia andado con vos por la carretera y sobrevivia si que miedo no tengo- mire a Ange -ah no ser que Ange si- me rei mirando hacia la ventana, vi que saludo a Esteban y por alguna extraña razon me puse roja, mire hacoa otro lado y luego aquel rubor molesto se fue -Jack tenes novia?- pregunte de repente y de curiosidad como siemplmente queria saber, preguntaba, vi al padre de Esteban me miro trabajo y le hise una seña el cual el solamente pudo entender, por lo que le habia hecho a Teb me las pagaria y muy caro....
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe ) Empty Re: Dos Angeliine ?¿?¿ ( Angeline , Angeliqe )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.