Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Hablando [Giole] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Hablando [Giole] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Hablando [Giole] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Hablando [Giole] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Hablando [Giole] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Hablando [Giole] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Hablando [Giole] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Hablando [Giole] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Hablando [Giole] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Hablando [Giole]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando [Giole] - Página 2 Empty Re: Hablando [Giole]

Mensaje por Giole Massolo Miér Mar 02, 2011 3:53 am

Correspondí su beso, pero, sorpresivamente la cargué, llevándomela de ahí porque el frío ya era duro, y entramos a la enorme casa, a uno de los living, el que tenia el billar el bar y todo aquello, y la cargué, no me pesaba nada, mientras le sonreía, perdiéndome en sus rasgos.

-Oye, no me pesas nada. ¡qué barbara!- Le dije, balanceándola sin ningún temor a tirarla, o dificultad, pesaba muy poco, y eso me preocupaba un poco.


Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Giole] - Página 2 Empty Re: Hablando [Giole]

Mensaje por Megan Rivers Miér Mar 02, 2011 4:07 am

El correspondió y me cargo como si fuera una niña, me llevo hasta el living el que tenia el billar y las demás cosas me cargo allí y me reí al escucharlo, también me reí cuando comenzó a balancearme ya que no me caería ni nada por el estilo, lo mire y estaba un poco preocupado y suspire un poco, -lo se, eh bajado un poco de peso- le dije recordando la ultima vez que me habia pesado, el medico no me habia dicho nada pero en realidad nunca supe el por que habia comenzado a bajar de peso.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Giole] - Página 2 Empty Re: Hablando [Giole]

Mensaje por Giole Massolo Miér Mar 02, 2011 4:12 am

la cargué y después me cansé de balancearla, así que la senté en la mesa de billar, y me quedé frente a ella, apoyándome con los brazos en el borde de la mesa y le dije:

-Eso no me gusta nada, pero, tiene solución- Le dije y suspiré y después recordé aquel tiempo en que solo andábamos, escondidos de nuestros respectivos parejas, a las carreras, de forma prohibida y audaz.

-Recuerdo ese tiempo en que andábamos a lo loco... y ya no me gusta nada, digo, ¿cómo pude ser tan idiota para haber salido de esa forma contigo y con tantas?- Le dije, mostrando inconscientemente el grande cambio que había tenido, ya que de salir de esa forma con ella me sentiría celoso e incompleto.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Giole] - Página 2 Empty Re: Hablando [Giole]

Mensaje por Megan Rivers Miér Mar 02, 2011 4:19 am

Lo mire a los ojos esuchandolo -lo se... Pero encerio no se por que eh bajado tanto de peso, si por mi fuera no lo haria, pero creo que se han presentado muchas cosas, recuerda que mi mama esta enferma y la universidad junto a las practicas y las horas que paso sin comer y demas, cuentan- dije.
Recorde aquello, cuantas veces habiamos tenido que estar a escondidas de todo y eso, lo mire y suspire -si es verdad, de todas formas, la pasabamos bien a pesar de todo- sonre y pase mis brazos alrededor de su cuello y lo abraze -te amo- le dije mirandolo a los ojos.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Giole] - Página 2 Empty Re: Hablando [Giole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.