Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Urgencias [Giole]
La noticia (Giole) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
La noticia (Giole) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
La noticia (Giole) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
La noticia (Giole) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
La noticia (Giole) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
La noticia (Giole) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
La noticia (Giole) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
La noticia (Giole) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
La noticia (Giole) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

La noticia (Giole)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Giole Massolo Lun Mar 07, 2011 3:09 am

Escuché ruidos, y luego vi a Megan toda descolorida, entonces, me levanté un poco para preguntarle que le pasaba y ayudarla, cuando sentí resbalar por mi barbilla algo, entonces, bajé la vista y vi las gotas estrellándose en mi playera manchada de sangre.


-Amor, ¿qué te... paso?, pregunté al final viéndome manchado de ese rojo brillante y profundo en la tela blanca.





Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Megan Rivers Lun Mar 07, 2011 3:18 am

Estaba oscuro, lo escuche hablar y abri un poco los ojos, -nada solo tengo nauceas, te encuetras bien?- pregunte con los ojos cerrados, no queria abrirlos, me dolia un poco la cabeza mientras suspiraba un poco, espere su respuesta me puse boca abajo y mire un poco hacia la ventana, sitinedo un leve mareo.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Giole Massolo Lun Mar 07, 2011 3:32 am

-Este... si, si- Le respondí, mientras me quitaba la playera y la aventaba por ahí y luego la pateaba para abajo de la cama. Dormiría con el torso descubierto, estaba harto de manchar la ropa.

Me acosté mirando a otro lado y de nuevo la desesperación me agarró. Me quedé despierto por muchas horas, hasta cuando casi amaneció, quedando rendido, pálido y con la sangre seca en mis manos.


Amaneció, salió el sol y los pájaros comenzaron a hacer sus cantos rutinarios, generalmente eran lindos pero esta mañana... no estaba de buenas.

Tomé una de las almohadas y la aventé con fuerza a la ventana, haciendo que los pájaros huyeran, después, me tapé los oídos con la otra almohada, cansado y molesto.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Megan Rivers Lun Mar 07, 2011 3:44 am

Dormi un poco molesta por toda la noche, con las nauceas, escuche a Giole y me sente en la cama -oye que te pasa?- le pregunte mirandolo y me acomode el cabello mire la hora ya era hora de que me levantara, me sente en la cama y busque ropa -me acompañaras al medico?- le pregunte mirandolo desde donde estaba, me saque la remera larga que tenia puesta, me puse unos jeans y una remera mangas largas, me clase los zapatos, me fui al baño y me arregle un poco, mas que nada el cabello que lo tenia todo desarreglado.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Giole Massolo Mar Mar 08, 2011 2:24 am

-No dormí y claro que iremos- Le dije y me levanté de la cama y después agarré el pantalón de mezclilla que estaba tirado en el suelo y me lo puse y después el cinturón. Caminé hasta el armario y saqué mi playera de los sex pistols y mi chaqueta inseparable, la que todos en la villa sabían a quien pertenece, después me las puse con enojo, me eché agua en el cabello y bajé desganado a la cocina, poniéndome los converse en las escaleras, algo mareado.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Megan Rivers Mar Mar 08, 2011 2:49 am

Despues de arreglarme me fui a la busque algo cocina y busque algo para poder desayunar, encontre cafe y un poco de leche asi que me prepare un cafe con leche y unas tostadas, vi que bajo desganado y lo note palido -Giole... Estas bien?- le pregunte acercandome a el algo... Algo? Yo diria que bastante preocupada, lo abraze y luego me separe para mirarlo a los ojos, mientras suspiraba levemente esperando su respuesta o algo por el estilo, mire su chaqueta, me encantaba como le quedaba.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Giole Massolo Mar Mar 08, 2011 2:53 am

Negué con la cabeza mientras comía en respuesta a su pregunta, después me quedé viendo fijamente las hojuelas nadando en la leche.

Miré el reloj... me sentí extraño y solo volví a comer, muy poco en realidad y que YO comiera poco en verdad era algo extraño.

Me pasé las hojuelas y entonces la garganta, lastimada de tanto forzarla a la hora de mi desesperación, me ardió e hizo que me sangrara la boca. Al dejar la cuchara en el plato estaba manchada, solo la limpie bruscamente con la servilleta y me tragué la sangre.





Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Megan Rivers Mar Mar 08, 2011 3:15 am

Lo mire y suspire levemente termine de comer y comenze a lavar lo que habia utilizado, suspire levemente mirandolo, habia comido demaciado poco, y aquello era raro, cuando termine de lavar, deje secando las cosas, -busco las cosas y vamos si?- le dije en tono dulce, me fui a la parte de arriba y busque las ordenes y demas que me habia dado el medico, busque la pastilla que me dio y baje para tomarla, lo notaba raro me di vuelta y lo mire -estas raro, encerio dime que pasa- le pedi mirandolo a los ojos.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Giole Massolo Mar Mar 08, 2011 3:18 am

Me levanté y guarde lo que ni me terminé en el refrigerador, después le hice una seña de que me esperara y fui a lavarme la boca, ya que la tenia toda roja y luego volví con ella y le dije:

-Ni modo que no esté raro, estoy de la fregada Meg- Le dije y caminé por los largos corredores hasta llegar a uno de los living, y entonces tomé las llaves del corvette y mientras caminaba iba jugando con ellas, hasta llegar a la cocina.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Megan Rivers Mar Mar 08, 2011 3:34 am

Lo escuche y me quede callada, recargada en la mesada mirando hacia el suelo, pensando un monton de cosas, escuchaba las llaves y lo mire solamente no dije nada, tome las cosas y sali por la puerta, mientras, sono mi celular era una de las chicas de la universidad preguntandome por el, le respondi y a los minutos me llego otro diciendome que, lo habian visto tomando y fumando, frunci el ceño ante lo que me decian, cerre el celular y me recargue en una de las columnas que habian alli pensando si seria cierto o no.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Giole Massolo Mar Mar 08, 2011 3:40 am

Los ojos se me cerraban por el sueño, pero aun así subí al auto y arranqué, para dejarlo fuera del enorme jardín de la mansión, después, me quedé recargado en el volante, pensando en que ojalá que el bebé estuviera bien, por lo menos mejor que yo... y en demasiadas cosas. La vida nunca me dejaba estar tranquilo.

-Vida de mierda- dije, mirando mis ojos esmeralda fijamente al espejo retrovisor y entonces subí el volumen a la música pesada que acostumbraba oír, perdiéndome en ella y recargado en el respaldo, con los ojos cerrados, esperándola.





Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Megan Rivers Mar Mar 08, 2011 3:54 am

Cuando el saco el auto, me dirigi a el pensativa en ello y mientras ibamos hacia la clinica solamente me quede callada mirando la ventana, senti un leve mareo pero luego se fue, solte sin querer un supiro, encerio que estaria pasando? No queria que fuese nada serio,antes de llegar a la clinica recibi otro mensaje de lo mismo pero de una persona diferente y muy confiable, cerre el celular nuevamente y lo guarde, pensando si creer o no.

Despues de un corto tiempo llegamos a la ciudad, y luego a la clinica, solo mire a las personas que estaban delante mio y habian dos mamas mas, esperamos no se me hiso muy largo capas que para el si, de regreso conduciria yo asi el podia dormir un poco. Escuche que me llamado y me levante mientras tomaba la mano de Giole un poco nerviosa a decir verdad.

Entramos y me hicieron recostarme en una camilla, tenian el aparato y todo me explico que era aquello y para que servia, asenti como si no supiera eso, me hicieron levantarme la remera y pasaron el gel frio luego senti el aparato sobre mi estomago
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Giole Massolo Mar Mar 08, 2011 4:04 am

El sueño se me fue cuando entramos al ultrasonido. pudimos ver al bebé. Jamás sentí algo así, una conmoción gigante un... ¿amor? No lo sé, sólo sentí algo que jamás había sentido antes, aparte de miedo, fascinación y demás cosas.

El bebé, del que aún desconocíamos su género, afortunadamente estaba en buenas condiciones, solté un suspiro de alivio al escuchar eso del doctor y después de un rato, decidimos volver a casa.

Ella quiso manejar, y la dejé, porque sinceramente me sentia algo perturbado, extraño y demás como para encargarme de eso. Durante todo el camino solo escuchaba el radio, en silencio, mirando fijamente la carretera, con síntomas parecidos al autismo, ensimismado, perdido.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

La noticia (Giole) - Página 2 Empty Re: La noticia (Giole)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.