Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Urgencias [Giole] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Urgencias [Giole] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Urgencias [Giole] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Urgencias [Giole] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Urgencias [Giole] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Urgencias [Giole] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Urgencias [Giole] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Urgencias [Giole] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Urgencias [Giole] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Urgencias [Giole]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Giole Massolo Vie Abr 01, 2011 12:45 am

Apagué el cigarro y lo aventé por ahí y después negué y suspiré. No sabía si seguir manteniendo la esperanza con esto del bebé, pero si no vencía a los obstáculos o enemigos no podría ser feliz nunca, ni estar tranquilo. Me apoyé en el sillón con el brazo y me quedé pensando. Ya no sabía que más decir, que más hacer, que nada.

Mis padres se habían enterado, y no hicieron nada más que, desconocerme de nuevo, como siempre lo hicieron.

-Angelo y Josefa se enteraron, su reacción fue... usual. Por parte de mis hermanos, bueno, ahora no se qué les pasa. Si de por si no me querían ahora menos. ¿Porqué no nací en otro lugar, cual fuera, pero con personas mejores por familia? Sigo pensando que yo de ahi no soy. Dije, sin mirarla, no quería ya nada.



Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Megan Rivers Vie Abr 01, 2011 12:58 am

Lo escuche y lo mire, juste mis piernas y apoye mis codos, agrrando mi cabeza con las manos haciendome una bolita, en la cama y sin querer solte -ya no quiero este bebe- solte un sollozo, parecian que las cosas iban de mala en peor, parece que no podiamos estar ni una semana tranquilos, yo ya no queria nada, me queria ir de alli o morirme si era necesario pero estaba arta de todo, harta de verlo sufrir a el, harta de que no, nos aceptaran como eramos, harta de... Vivir...
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Giole Massolo Vie Abr 01, 2011 1:13 am

La escuché y suspiré después me levanté de donde estaba y me acerque para abrazarla, sentándome en la cama a su lado, mientras le decía:

-No, no puedes decir eso. Vamos a hacer que las cosas cambien Meg, él no va a pasar por lo mismo que nosotros, de mi cuenta corre, vamos a estar mejor. No hay que dejar que los negativos de los demás nos hagan renunciar a esto, además, no puedes abortarlo. Tenemos que aguantar e ignorarlos. Que se vayan a la chingada todos, que sólo me importas tú y no quiero que estés así, vamos a salir de esto, te lo dije y te lo digo ahora, no importa lo que cueste.- Le dije y después la tomé del mentón y la alcé un poco y limpié sus lágrimas... odiaba verla así.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Megan Rivers Vie Abr 01, 2011 1:35 am

Lo escuche atentamente, me levanto el menton para secarme las lagrimas y demas, pero aparte mi cara y lo abrace de nuevo acurrucandome en su pecho, aclare mi garganta, estaba muy cansada y los dolores habian empesado de nuevo, cerre los ojos y deje que pasara, no fue mucho pero dolia, tose un poco y luego me aclare la garganta.
Poco a poco me iba durmiendo, no daba mas del cansancio solo queria dormir un poo y ver a la mañana a mi madre, luego ver cuando me decian cuando me tendria que ir de aqui nada mas.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Giole Massolo Vie Abr 01, 2011 2:59 am

Me abrazó y después se fue quedando dormida. La acomodé en la cama despacio para no despertarla y después le di un beso en la frente y yo me quedé en el sillón, profundamente dormido, hasta la mañana siguiente.

La luz y el sonido de las enfermeras y demás me despertó. Me tallé los ojos y después la vi a ella y a su madre, creo que hablando, o más bien su madre hablándole mientras ella estaba dormida.

me senté bien y vi la hora en mi reloj. Era temprano.

Su madre se quedó mirándome y yo sólo la salude y después vi a Megan y le acaricie el cabello mientras la veía dormir, esperando que todo estuviera bien con ella.




Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Megan Rivers Sáb Abr 02, 2011 1:18 am

Me quede dormida, y dormi durante toda la noche, estaba cansada por todo lo que estaba pasando, y pensandolo bien nunca tendria que hbaer dicho aquello, yo habai deseado este bebe como nadie... Pero bueno eran situaciones que realmente me sobrepasaban y a veces decia cosas que no deberia decir.

Escuchaba la voz de aquella mujer, sabia perfectamente quien era, pero no quise despertar, luego de un rato escuche a Giole y senti su caricia, ahi si me desperte, poco a poco fue abriendo los ojos y me encontre con la imagen de mi madre y de el, me talle un poco los ojos y me quede recostada, mire a Giole y le sonrei levemente en cuando a mi madre... -Hola mama- la salude mientras tomaba la mano de Giole, esperando que no tubiera ninguna reaccion respecto a el, aunque con ella no lo sabria muy bien.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Giole Massolo Sáb Abr 02, 2011 2:15 am

-"Hola Megan"- dijo la señora y sonrió algo confundida después, no supo que hacer. Quería acercarse a ella, tener más confianza, pero no podía y sólo se detuvo y se quedó donde estaba.

-Me dijo ya la enfermera de que se trata lo que tienes y... no podría reaccionar igual que Michael y lo sabes.- Dijo y después suspiró. Yo me senté por ahí mientrtas respondía mensajes del trabajo, algo concentrado, porque aunque quería darle más importancia al momento, no podía por las famosas cuestiones laborales.

Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Megan Rivers Sáb Abr 02, 2011 2:55 am

La mire fijamente y rodee los ojos -Michael no le importa ocmo estoy o algo por el estilo mama, solamente lo hace para no dejarme tranquila y tu que no dices nada- dije en un tono firme y enojada por lo que me habia dicho y por lo que le habia dicho a Giole, bostece un poco y lo mire a el, estaba respondiendo los mensajes de su trabajo -aparte... Que tiene contra Giole? No le hiso nada malo, ni nada por el estilo, no entiendo por que mierda hace todo esto... Es por que perdi a Daniel seguramente, pero el sabe muy bien que y que la culpa la tubo Julian....- solte sin querer y con rabia.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Giole Massolo Sáb Abr 02, 2011 3:08 am

Escuchaba la dura conversación, cuando oí ese nombre... Julián. ¿El fue el padre?. Alcé la vista, algo sorprendido con la ceja levantada, después, volví la vista al teléfono para mandar el último mensaje y luego le dije a Megan:

-No seas dura con ella Meg. Se ve en sus intenciones que no miente, por dios, ¿qué acaso no ves todo lo que muere porque la trates un poco mejor? No ha de ser fácil el lidiar con tu padre y evitar lo que hace contigo.- Le dije y después la señora me sonrió, como agradeciéndome y yo correspondí, pero con una sonrisa de esas que siempre mostraba a los demás, nunca con Megan.


Giole Massolo
Giole Massolo

Mensajes : 127
Edad : 34
Localización : París, o en la villa
Estado De Ánimo : Enamorado de mi beiia gringa ^^ optimista

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Megan Rivers Sáb Abr 02, 2011 3:22 am

Mire a Giole -no la estoy tratando mal..... Al que trate mal siempre fue a mi padre a ella nunca- le respondi mientras miraba hacia otro lado -como sea.... Mama, te lo iba a decir en estos dias pero han pasado varias cosas y no habia podido habisarte, aparte de que Giole habia enfermado y yo ahora con esto, y con Michael que dice las cosas que dice, verdaderamente no pude- dije mirandola y tome su mano -al menos creo que estaras aqui para cuando nazca no?- le pregunte mirandola a los ojos que eran identicos a los mios, -por cierto... El es Giole, aparte de que es mi novio es mi prometido y.... Es el italiano del que siempre hablaba contigo- le comente haciendo una presentacion breve y un poco mas agradable.
Megan Rivers
Megan Rivers

Mensajes : 114
Edad : 34
Localización : con el
Estado De Ánimo : Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Urgencias [Giole] - Página 2 Empty Re: Urgencias [Giole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.