Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Soledad Acompañada (Ange) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Soledad Acompañada (Ange) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Soledad Acompañada (Ange) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Soledad Acompañada (Ange) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Soledad Acompañada (Ange) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Soledad Acompañada (Ange) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Soledad Acompañada (Ange) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Soledad Acompañada (Ange) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Soledad Acompañada (Ange) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Soledad Acompañada (Ange)

2 participantes

Ir abajo

Soledad Acompañada (Ange) Empty Soledad Acompañada (Ange)

Mensaje por Esteban Montague Vie Mar 11, 2011 10:06 pm

La vi sentada en el borde del muelle pensativa, como muchas veces me encontré yo, sin saber que hacer, para donde ir... Tan solo pensar en el infierno que había vivido me temblaba el pulso. Y siempre la había visto sonriendo, o intentándolo hacer. Ella me recordaba a Al, y a lo que sería si èl estuviese conmigo. No porque se parecieran sino... porque...era la gemela de Angi... Y sabí lo que se sentía que te falte tu mitad por tanto tiempo.
Me senté a su lado sin hacer mucho ruido...
-Hola...-Saludé al final-
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Soledad Acompañada (Ange) Empty Re: Soledad Acompañada (Ange)

Mensaje por Angeliqe Lambert Sáb Mar 12, 2011 4:54 am

Si bien el dia habia iniciado bien y cada vez me sentia mucho mejor y menos extraña y confundida, las cosas aun podian estar un poco tensas y como cada atardecer el sitio perfecto para olvidar por un momento todo y a todos era el muelle. Me sente en la orilla y abrace mis piernas con fuerza mientras hundia la cabeza en las mismas. Senti a alguien sentarse junto a mi y estaba segura de que en cualquier otro momento hubiese salido corriendo o algo parecido, pero en aquel momento las cosas no sucedieron asi... ya me habia comenzado a acostumbrar y hcerme a la idea de que nadie podia entrar o tratar de acerme daño, o por lo menos mi padre ya lo habia pegado en mi cabeza.

Imagine que se trataba de Angie pero la voz masculina me hizo alzar la mirada y clavarla en el por unos largos minutos, encontre su saludo bastante amigable cosa que me hizo sonreir.
-Hola...- tome una bocanada de aire y dirgi mi vista a la profundidad del lago. Cerre los ojos por unos segundos y los abri lentamente con una sonrisa en el rostro.
Angeliqe Lambert
Angeliqe Lambert

Mensajes : 11
Estado De Ánimo : .-.

Volver arriba Ir abajo

Soledad Acompañada (Ange) Empty Re: Soledad Acompañada (Ange)

Mensaje por Esteban Montague Sáb Mar 12, 2011 5:12 am

Me mantuve un buen rato en silencio esperando su respuesta... Cuando la escuché sonreí y esperé a que se habituara a mi parecencia... Me perdí un momento mirando el lago... Y el cielo, y pensando que me gustaría ser una particula y volar y desaparecer... O una roca y caer al lago y nunca salir.
-Soy Teb... El novio de Angi...Como estas?-Dije luego de un largo rato de tranquilizante silencio.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Soledad Acompañada (Ange) Empty Re: Soledad Acompañada (Ange)

Mensaje por Angeliqe Lambert Dom Mar 13, 2011 12:45 am

El silencio era agradable... en algunos casos, Suspire y asenti al escuchar su presentacion, los habia visto juntos desde mi habitacion uno de estos dias, cuando Angi salio del internado.Le mire y asenti con una sonrisa.
-bien, gracias... creo- Acoste mi cabeza sobre mis piernas, mismas que aun abrazaba con una fuerza que jamas imagine tener, como si quisiera quedarme asi toda la vida y no tener que caminar o moverme por alguna tonta razon. - ¿tu?, ¿Que tal te encuentras?- pregunte mas que nada por cordialidad, mi cabeza estaba bastante llena de cosas como, preocupaciones y miedos. ¿alguna vez se acabaria esa sensacion?. bueno yo... no tengo idea.
Angeliqe Lambert
Angeliqe Lambert

Mensajes : 11
Estado De Ánimo : .-.

Volver arriba Ir abajo

Soledad Acompañada (Ange) Empty Re: Soledad Acompañada (Ange)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 13, 2011 12:57 am

-Yo... eso no importa....-Dije mirándola y sintiendo un nudo en la garganta de impotencia por no poder hacer nada.
-A mi si me importa como estás tu....-Dije mirando el lago manteniendo mi lugar, manteniendo su espacio para que no se asustara.
-Yo también tenía un gemelo...Así como tu tienes a Angi...-Dije luego de un momento.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Soledad Acompañada (Ange) Empty Re: Soledad Acompañada (Ange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.