Peace Village II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencias [Giole]
Tú y Yo para siempre(Angi♥) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:22 am por Megan Rivers

» Un poco de apoyo (Esteban)
Tú y Yo para siempre(Angi♥) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm por Giole Massolo

» Mesversario♥(Angi Linda)
Tú y Yo para siempre(Angi♥) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm por Angeline Lambert

» ¿Negociamos o vamos directamente al chantaje? [Cedrik]
Tú y Yo para siempre(Angi♥) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 am por Angeline Lambert

» Lo siento(Gabie)
Tú y Yo para siempre(Angi♥) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:00 am por Gabriela Montague

» Conociéndonos (Blair)
Tú y Yo para siempre(Angi♥) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:43 pm por B'lair Ornate

» Nadando [Gaby]
Tú y Yo para siempre(Angi♥) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 am por Angeline Lambert

» Charlnado [Jack]
Tú y Yo para siempre(Angi♥) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:35 pm por Jack Jonsson

» Hermosa Vista (Esteban)
Tú y Yo para siempre(Angi♥) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 am por B'lair Ornate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:39 am
Afilanos
Afiliados Elite

Tú y Yo para siempre(Angi♥)

2 participantes

Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Esteban Montague Lun Feb 28, 2011 7:33 pm

Miraba por mi ventana. Mi ventana se habìa convertido en sus ojos al mundo exterior. Luego de aquella visita de Angi, Teb no habìa vuelto a salir de la casa. No habìa vuelto a bajar las escaleras. NI sieuiera se habìa atrevido a pasar por enfrente de la puerta de la habitación de su hermana.
Pero cuando vió la silueta de Angi bajar del auto que estacionó frente a la mansión Montague, su único impulso fue bajar corriendo. Así como estaba de remera de mangas cortas, el pantalon que usaba para domir y descalzo, No iba a esperar un segundo más...
Tardó bastante tiempo en encontrar la manera de salir sin ser visto. Comenzó a oscurecer. Pero la luz de la habitación de Angi seguía encendida.
Teb corrió descalzo por la calzada y cruzó el césped hasta la casa de Angi. Cruzó la tapia y estuvo abajo, parado frente a la ventana de Angelito, como él la llamaba.
Tomó unas piedritas del cantero, unas pequeñistas y comenzó a arojarlas al vidrio de Angi para que hiciesen ruifio y ella pudiera oirlo.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Angeline Lambert Lun Feb 28, 2011 7:42 pm

Despues del recivimiento de Janette me fui a mi habitacion para comodar mis cosas, habia hecho bastantes cambios el mayor... Cortarme el cabello bien cortito como siempre habia querido, estaba ordenando mi ropa cuando escuche ruiditos en la ventana, me acerque y la silueta de el sonrei al instante y baje las escaleras, y fui directo donde el estaba, cuando enseguida lo vi lo abraze -Tebby- le dije mientras no dejaba de abrazarlo, lo habia extrañado tanto, tanto, tanto, queria estar solamente con el, no me importaba si nos veian pero queria sentirlo cerquita mio como antes, sneit su perfume y respire un poco de el apesar de que estaba asi no mas, se sentia en su piel solamente -te extrañe mucho bonito- anuncie sin separarme de el todabia.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Esteban Montague Lun Feb 28, 2011 7:49 pm

-Angi!-Dijo al recibir su abrazo y lo correspondió de inmediato. Cerró los ojos y respiró su aroma largamente.
-Yo también, mucho, mucho... -Me tampoco se despegó de ese abrazo por un largo momento, hasta que sintió la necesidad enorme de mirarla a los ojos. entonces lo hizo y tambien miró todo su rostro que estaba más hermoso que nunca.
-estas hermosa...y tus ojitos siguen siendo igual de hermosos...-Dijo figando la vista en ellos...-No sabes cuanto los extrañé-
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Angeline Lambert Lun Feb 28, 2011 7:59 pm

Estubimos un buen rato abrazados, despues se separo un poco y nos miramos a los ojos, sonrei levemente cuando dijo aquello -gracias, vos tambien- le dije fijando la vista en sus hermosos ojo cafes, tanto que a mi me gustaban -como has estado?- le pregunte mientras lo volvia a abrazar, lo habia extrañado tanto, su voz tambien habia extrañado mucho, me separe de el y lo mire de nuevo sonrei levemente -te extrañe mucho, no sabes cuanto Teb- le dije mientras lo miraba, me acerque a el y le robe un besito.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Esteban Montague Lun Feb 28, 2011 8:06 pm

-Yo también, mucho, mucho, mucho....-Decía mientras la abrazó otra vez y recibió su besito, y entonce él le dio otro besito.-te amo, mucho mucho...-Dio comenzó otra vez mientras se mecía a un lado y otro mientras la abrazaba.
-Ya habìa planeado todo para ir a buscarte y escaparnos juntos lejos, lejos... Donde no nos pase nada...
La miró nuevamente a los ojos por un momento y la volvió a abrazar.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Angeline Lambert Lun Feb 28, 2011 9:49 pm

Sonrei -yo tamvien te amo mucho mucho- le respodi me abrazo de nuevo y comenzo a mecerse, amaba aquello, me hacia recrdar tan buenos momentos, lo mire y le robe otro besito, sonrei al escucharlo -me hubiese encantado eso, pero supuestamente mi padre me iba a ir buscar- suspire un poco y le bese la mejilla -estabas en tu habitacion mi amor?- le pregunte viendo que tenia su pijama y sonrei levemente, me encantaba estar asi con el -que has hecho amor?- le pregunte de repente mirandolo a los ojos.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Esteban Montague Lun Feb 28, 2011 9:59 pm

-Chi...-Respondió con voz infantil mientras la miraba a los ojos.- Solo eh estado en la habitación mirando por la ventana haber si llegabas...-Dijo y en realidad eso era lo que había echo. Estar allí en su habitación. En realidad esta era la primera vez que bajaba as escaleras de su casa. No había comido, ni echo nada en bastante tiempo.
-Te extrañaba, pero ya te tengo...-Dijo y la volvió a abrazar
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Angeline Lambert Mar Mar 01, 2011 11:25 pm

Sonrei levemente, y lo abraze cerre los ojos por un momento -te amo...- le susurre al oido sin soltarlo en ningun momento, lo queria tanto, habia deseado en todo estos meses poderlo ver y ahora se me habia hechi realidad aquello, me quede en silencio disfrutando todo aquello, sin que nada ni nadie nos interrumpiera y con la mente en blanco.
Me separe mirandolo a los ojos y sonrei de nuevo -entonces no has salido?- pregunte -ok... Entonces vas a empesar a salir... Conmigo, quieres?- le interrogue nuevamente mirandolo a los ojos, me acerque a el le robe otro besito.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 06, 2011 10:17 pm

-No lo sé.... no tengo ganas...solo tengo ganas de estar contigo.. y nada más-.Dijo y la volvio a abrazar hundiendo su cabeza en el cuello de Angi... Mientras apoyaba sus manos en la cintura de ella. Y respiraba su aroma como si hicieran años que no la tenía en frente y es que eso había sentido, que hacía años que no la sentía junto a él.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Angeline Lambert Dom Mar 06, 2011 10:26 pm

Lo escuche suspire levemente mientras lo mantenia abrazado sin despegarlo de mi -te sacare, aunque no tengas ganas, aparte... Pasaras mas tiempo conmigo, no te preocupes- le dije cerrando levemente mis ojos, podia sentir levemente el aroma de su colonia en su piel, -yo te ayudare a salir de esto si?- susurre en su oido, apoyando mi barbilla en su cabeza, sintiendo un poco el oloricto a lluvia, habian nubes de tormenta y era obio que pronto lloveria, pero no me importaba mucho, queria estar asi con el todo el tiempo que fuera posible.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Esteban Montague Dom Mar 06, 2011 10:45 pm

Esteban no quería, hizo un gran esfuerzo por no hacerlo, pero inebitablemente comenzó a llorar en el hombro de Angi. La abrazó más fuerte y cerró sus ojos apretando los párpados. Apretó la mandibula y procuró que Angi no supiera que estaba llorando. Pero su respiración podía delatarlo. Y el temblor de su cuerpo. No quiso decir nada, nada, nadaq. Porque sabía que si abría la boca ella lo descubriria.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 07, 2011 1:42 am

EL me abrazo fuerte y senti el temblor de su cuerpo, me movi un poco y note las lagrimas, suspire levemente -veni- le dije y lo conduje al patio de atras, fui a la amaca paraguaya que habia comprado mi padre hace un buen tiempo, y nos acostamos alli mientras que lo abrazaba -que pasa bonito, quieres contarme?- le pregunte secandole las lagrimas, suspire levemente y comenze a mecerme haciendo un leve moviemiento con la amaca y esta comenzo a mecerse levemente, me mantuve abrazada a el.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 07, 2011 3:20 pm

Esteban hundió nuevamente su cabeza en el cuello de Angi, se quedó en silencio un buen rato, sin decir nada, sin omitir ni un sonido. Parecía que había entrado en mutismo total nuevamente. Pasó un largo momento así meciendosé en la hamaca junto con Angi, hasta que se deecidió a hablar.
-Todo esto que sucede me duele mucho Angi....-Dijo casi en un susurró con la vz temblando con miedo a declararse.-Es la primera vez que salgo de mi habitación desde que sucedió... te eh extrañado tanto..... tanto...
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Angeline Lambert Lun Mar 07, 2011 3:51 pm

Se quedo un bien rato en silencio, como antes de que yo me fuera, suspire un poco y acaricie sus rizos color chocolate, que tanto me gutaban, la amaca se mecia lentamente, mire las esstrellas y lo escuche, suspire levemente, sabia aquello, de que habia sido la primera vez que salia en todo estos mese, me quede callada unos momento -ya lo se que te duele amor- le conteste -yo tambien te extrañe mucho, se que tienes miedo, pero... Recuerda que siempre estare a tu lado, y te ayudare a levantarte una y mil veces, no me importa cuantas, pero te ayudare- lo acurruque contra mi cuerpo -se que puedes salir de esta tambien por mas doloroso que sea- susurre.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Esteban Montague Lun Mar 07, 2011 11:31 pm

Teb hundió su rostro en el cuello de Angi, lloró en silencio por un momento. Se aferró a pequeño cuerpito de su novia. Pensó en la idea de quedarse así para siempre, de nunca levantarse de esa posición y nunca alejarse de ella. Sollozó un largo tiempo asi de esa manera, con el anhleo de que aquello solo fuera una pesadilla de la pronto despertaría y nada de esto, nada de esto que tanto le dolía habría sucedido...
-duele mucho...-Susurró en algun momento sin despegarse de ella, sin moverse... porque no quería o porque simplemente le era imposible.
Esteban Montague
Esteban Montague

Mensajes : 172
Edad : 29
Localización : In my only word
Estado De Ánimo : Todavía respiro.

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Angeline Lambert Vie Mar 11, 2011 1:25 am

El estubo un buen rato llorado y sollozando, mientras yo le acariciaba el cabello, cuando dijo aquello y suspire levemente -si, se que duele amor, pero hay que seguir adelante por mas doloroso que sea, y demostrar que somos fuertes- le dije mientras lo mantenia abrazado, sintiendo la lee brisa que pasaba por nosotros, lo mire y busque sus labios y los bese levemente.
Angeline Lambert
Angeline Lambert
Admin

Mensajes : 181
Edad : 28
Localización : Donde menos te imaginas
Estado De Ánimo : Bueno (:

https://peacevillageii.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tú y Yo para siempre(Angi♥) Empty Re: Tú y Yo para siempre(Angi♥)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.